consulta electronica compact con monitor dvd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por soy el dani, 4 May 2006.

  1. soy el dani

    soy el dani Guest

    A ver si alguien me puede ayudar? He instalado un monitor de video con radio y tv y la leche en verso junto con un cargador de dvd de 6 discos y he notado que al quitar la llave si no apago antes es monitor se queda un mmento medio encendido el chivato del airbag. Para mas datos compre un adaptador del conector de bmw a iso para reqalizar las conexiones y las he repasxado N veces y estan bien tanto alimentacion como altavoces y demas. Espero que alguien me pueda decir algo, gracias de antemano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente la corriente residual del monitor acitve ese chivato,apaga el monitor antes y listo.
     
  3. soy el dani

    soy el dani Guest

    gracias, yo lo estaba haciendo asi hasta ahora pero queria asegurarme
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola el coche de tu avatar es el tuyo??
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    si es tuyo podrias poner fotos x curiosidad,esq tengo un compact tb y me gusta ver todosss,pa cger ideas tb pa dejarlo mas chuloo,jeje,
    COMPACT FOREVER!
     
  7. soy el dani

    soy el dani Guest

    pues si es mi niño pero aun no se como colgarlas fotos ¿como lo hago?:roll:
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
  9. Javiito

    Javiito Guest

    Fotos fotos!!!!!!!!!! eso hay que verlooooooo
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Madre mia!! No m puedo creer que algien se haya gastao esa pasta en hacerle eso a un compact. Esto tiene q ser coña. Dnd ta la camara oculta?
     
  11. soy el dani

    soy el dani Guest

    es cuestion de gustos y cuesta menos de lo que dirias seguro
     
  12. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
  13. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
  14. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
  15. soy el dani

    soy el dani Guest

    es cuestion de gustos a mi me gusta el tuning independientermente del coche que lleve, pero vamos que lo que mas valoro de mi coche es la mecanica, el exterior lo he cambiado a mi gusto;-)
     
  16. Javiito

    Javiito Guest

    Yo le hubiera colocado las luces de xenon :)
     
  17. soy el dani

    soy el dani Guest

    tenia pensado cambiar la optica completa(las de un ci que tenia mi amiguete en el taller) pero al final se quedo con esas
     
  18. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Hay un compac negro rondando por el foro con unas rejillas plateadas como esas, esperemos que el individuo en cuestion no vea el bajo delantero que si no se lo pone volando.:) :descojon:
     
  19. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Esto es gusto??? :vom: :vom:
     
  20. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Lo importante es que te guste a ti, que eres quien lo conduce.;-)
     
  21. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Macho... has destrozado el coche.... eso no sirve ni como carrito de la compra...
     
  22. soy el dani

    soy el dani Guest

    eske yo no soy tan esquisito y elitista, a mi me gusta otro tipo de movimiento
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Quien ha dicho que yo sea elitista? :-s A mi me gusta el "tuning" tanto o mas que a ti! Lo que no me gusta es lo que se hace en nuestro país pq eso independientemente que el coche sea un BMW o un Seat Panda es destrozar el coche... Es evidente que te ha de gustar a ti, pero igual a los demas no nos gusta... Lamentablemente aqui en españa "gusta" mas un coche como el tuyo, que una preparación seria tipo E46 fanatics... para mi el tuning es esto;-)
    [​IMG]

    Y no me digas que no lleva nada pq esto solo es una parte de lo que lleva montado
    [​IMG]
     
  24. soy el dani

    soy el dani Guest



    si a mi esto tambien me parece un carrazo, no me he expresado bien. No tengo intencion de meterme con nadie pero eske me han tocado la fibra, lo que pasa es que para mi gusto mi coche estaba soso segun venia de casay lo unico que he hecho es adecuarlo a mi gusto y ser mas original que el resto ( el paquete m de casa esta bien pero ya esta muy visto), y me repito que no me quiero meter con nadie , pido disculpas
     
  25. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Claro pero entiende que por estos lares poquissima gente va a coincidir con tu gusto... Yo mismo jamás haria una cosa así a un coche, ya que bajo mi punto de vista ese coche no mejora en nada a un simple 316Ti peladito. Has perdido bajo mi punto de vista en todos los aspectos del coche y el tuning, performance o como lo querais llamar lo que tiene que hacer es mejorarlos. El paquete M de la casa te puede gustar o no pero esta diseñado por ingenieros que cobran por hacer el coche mas seguro y ademas darle otro aire. Ademas hay otros faldones que no son originales y que tb quedan bien, no es tu caso ya que lo que tu llevas es tuning barroco y de taller de barrio... sinceramente me parece una chapuza. Soy franco y te lo digo. Eso no implica que tu puedas intentar convencerme a mi de lo contrario... Ademas puede que si veo el interior me guste alguna cosa de las que seguro has hecho... Entiendeme no pretendo enfadarme contigo ni picarte.. (Quizas hacerte ver la luz eso si .... ;-)) Solo expongo mis puntos de vista y espero que respondas e expliques a su vez los tuyos;-) Anda y postea mas fotos del interior... (Un inciso, el faldon trasero tiene alguna idea que me gusta pero habria que mejorarlo...:-$ :-$ )
     

Compartir esta página