Consulta -embrague magnetico- -> FER

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gmj68, 7 Feb 2007.

  1. gmj68

    gmj68 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getxo - Vizcaya
    Buenas tardes, hoy he llevado el coche al taller a hacerle unas cosillas y a que me miraran un ruido que hace al arrancar, resulta que es el embrague magnetico del colector de escape, que se queda pegado durante 2 minutos al arrancar de un dia para otro, y unos segundos durante los arranques del dia, a alguno le ha pasado lo mismo?, si le ha pasado tiene alguna solucion que no pase por poner la pieza nueva?

    La referencia del ETK es 11721738946 por si quereis saber que pieza es, tambien la podeis encontrar con esta referencia en conjunto con la bomba del aire 11721401825.

    Un saludo a tod@s.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser,al fin y al cabo es una pieza expuesta a un desgaste bastante alto por lo que el ferodo que lleva para evitar ruidos se gasta y llega a tocar hierro con hierro produciendo ese ruido.
     
  3. gmj68

    gmj68 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getxo - Vizcaya
    Gracias por tu respuesta, esta tarde me pase y me dicen que lo van a desmonsontar a ver si se puede hacer algo, lo cuiroso es que la parte exterior se queda pegada durante 2 minutos, y luego de despega, imagino que la solucion es cambiar la pieza, no?

    Un saludo Fer
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,no hay posibilidad de repara el ferodo.
     

Compartir esta página