CONSULTA Error luz de cruce

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por joserie1, 1 Feb 2012.

  1. joserie1

    joserie1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    M.A.D.R.I.Z.
    Modelo:
    120d
    HOla buenas os quiero hacer una consula tengo el coche desde hace tiempo y tiene los faros depo lleva unos dias que a veces me salta el testigo de revision luz de cruce , y como que se apaga esa bombilla.
    No lo hace siempre lo hace alguna vez , y si lo apago y lo vuelvo a encender se enciende con toda normalidad y se quita el testigo.
    Alguien sabe algo del tema? muchas gracias de antemano un saludo a todos
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Podría ser que la bombilla este floja, al perder contacto enseguida salta luz fundida y la centralita deja de enviar electricidad a la bombilla.
     
  3. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Un mal contacto en la conexión de corriente de la luz, o una lámpara que esté fundiendose con el hilo roto y hace contacto o no con las vibraciones...
     
  4. joserie1

    joserie1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    M.A.D.R.I.Z.
    Modelo:
    120d
    gracias chicos! lo mirare detenidamente lo raro es que si me da el error apago y enciendo y se quita el testigo y la luz luce eso es lo mas raro ya os cuento
     
  5. ivanjar

    ivanjar Guest

    Hola
    Al encender el coche me ha marcado fallo en el foco derecho, que no se enciende la luz de xenon. Al llevarlo al taller me han dicho que se trata del modulo y que este vale 450€ .
    He estado mirando por el foro y veo que hay gente que lo vende, hay alguna tienda on-line o donde puedo comprar uno, soy de Barcelona, para montarlo por mi cuenta?
    Todos los modulos son iguales o debo buscar el preciso para mi serie 1 del 2005?
    Supongo que habra un brico de como montarlo no? no será muy dificil no??
    Gracias!
     
  6. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    No me queda muy claro el tema, a ver si acierto:

    Tu coche tenia faros halógenos y le pusiste faros DEPO + kit de xenon...¿no?...si es esto entonces podria ser que te dé fallo de luz fundida por detectar el módulo de luces que el consumo ha descendido: una halógena consume unos 55 watios frente a los 35 que suelen tener los xénon...

    Dime si has seguido los pasos de los bricos que hay en el foro para evitar el fallo de luz fundida en coche que reequipan xénon, porque si no es así este será tu problema...

    Lo que te dicen los de BMW del módulo me parece que es porque te quieren vender uno para coches que vienen de serie con xénon y sacarse unos duros... que el módulo esté averiado es bastante raro... mira si van por ahí los tiros...

    Otra opción es que el módulos se pueden averiar antes por haber cortocircuitos, si es este el caso, entonces si qeu tendrás qeu solucionar la averia en la instalación y después hacerte con otro módulo, en eBay tienes muchos...

    Dame más datos para saber como orientarte...a ver si estoy en lo cierto en alguna de las opciones que te doy...
     
  7. ivanjar

    ivanjar Guest

    mi coche es bmw serie tiene focos xenon y al encenderlo me da un error el cual no va los focos y no se si falla el balastro o es el módulo.
     
  8. joserie1

    joserie1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    M.A.D.R.I.Z.
    Modelo:
    120d
    hoy me ha vuelto a dar fallo primero el faro derecho y al rato el izquierdo y me he quedado sin luz en la carretera....
    lo unico bueno de esto eske en cuanto paro el motor y le arranco se encienden hasta ke le da el venazo y me salte el testigo de fallo luz de cruce y me quedo con una sola luz o la derecha o la izkierda no se que pensar ya de esto porque que de golpe y porrazo empiece a hacerlo no se :S help!!
     

Compartir esta página