Hola: Alguien sabe si es posible en un e93 325i, poner el silencioso original del 335i, cambiando también el intermedio? Son necesarias reformas o acoplaría? Gracias.
Por lo pronto cada salida del 335 va con un silencioso cada uno,,, UNA PASTA, sale mas rentable hacer ñapa y a correr
Golosin!!gijonudo!!jeje!,Hace poco te envie unos privados con el tema silenciosos.Me comentabas que querias algo tipo 335.Pues hace unos dias un compañero,no recuerdo quien,puso a su 325i un escape con salida tipo 335,le quedo genial,un gran trabajo y a muy buen precio!.Un saludo!.
Vaya caraja tengo!,de duramas!!.Guapo,guapo!!.En gijon hay un distribuidor de duramas,por si no lo sabias!.
Hola, te cuento por lo que he leído es bastante complicado hacerlo exactamente igual, es decir poner los escapes de 335 dentro de un 330 o 325, en la pagina BIMMERPOST | BMW Forum, BMW News and BMW Blog hay gente que lo ha hecho pero es mucha tela. Otra opción es poner un escape como este: Welcome to Eisenmann UK Este escape es de 4 colas, pero tiene pinta de ser más que nada estético, para montar el original de bmw creo que hay que hacer partes artesanalmente porque los bajos de los 325 y 330 son diferentes a los del 335, pero miralo en la pagina yankee que controlan bastante de modificaciones. Salu2
Eso lo hizo Cubati en su 325i, no?? :-k Aparentemente, no tuvo ningún problema. Lógicamente, cambió al fondo del maletero por el de un 335. Por cierto, ahora no solo lleva un sistema de escape de 335i, si no que lleva un 335i entero ;-)
El Eisenmann que citas no solo es estético, saca su humito por los 4 agujeros y tiene un sonido de lo mas racing!!!
Pues éste es el enlace donde el defenestrado Cubati nos enseñaba el tema http://www.bmwfaq.com/f151/y-videos...uevas-fotos-en-post-223-a-455415/index12.html Seguro que cuando vea su post reflotado le hará mucha gracia, porque fijo que lo verá, igual es hasta alguno de estos nuevos nicks que se ven por aquí últimamente ;-) (saludos si estás por ahí )
Genial, es como yo creía, cambiar los silenciosos y el intermedio. Solo necesito sber si cubati corto el intermedio antes de los catalizadores o ya vienen de encajar en dos pates distintas Gracias.
En gijon es escapes laviana,llevan toda la vida poniendo escapes y lineas completas,vamos saben del tema,por preguntar...estan en la calle eleuterio quintanilla,47.Telef.: 985386146.
Ah!en la calle sahara tienes un fenomeno que tiene un taller de confianza,se llama jose luis (talleres sahara),soy cliente suyo de toda la vida y es un señor legal y se atreve con todo.Siempre tuvo bmw y hace unos meses que tiene un 35i.Asi que si te levanta el coche lo mismo tambien te sabe decir antes de mojarte.
Mira lo que decía: "he puesto todo lo que ves desde la linea roja a la derecha... todo lo de la izquierda no sirve, lo tngo guardado, pero no sirve"