Duda Consulta F10 gasolina y automatico

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Yo solo os digo , que después de desmontar la admisión y la egr del coche diésel que tenemos en casa ( GOLF V DSG ) con 95.000 km y ver lo de la foto... Sera muy difícil que vuelva a comprar un diésel nunca mas.... Creo que la evolución por fin será aplicar tecnología sobre gasolinas pequeños como se hizo en los diésel, apoyados por motores eléctricos, o gasolinas potentes de consumos muy contenidos... Los poderes económicos y las petroleras mandan mucho , pero seria lo lógico...

2r5an8k.jpg

Un saludote!

Mindingan

En Practicas
Modelo
F10 520D
Reacciones
83
Lo que me llevan los demonios siempre es que planteéis la compra de un coche de mas de 250cv de 50.000-60.000 euros basada en los consumos, cuando entre el diésel y el gasolina pueda haber una diferencia de 800 euros al año contando que se ande bastantes kilómetros al año . Y me encanta los que lo justificáis con la autonomía..... Mi coche hace mas de 650 kilómetros con un deposito.... de verdad hacéis viajes sin parar a mear de mas de 650 kilómetros?? o es que os da pereza llenar en deposito tres veces al mes y preferís que sea 2?

Pueden parecer optimistas, pero te aseguro que para pasar un 535i de los 10 litros hay que ir muy , muy rápido y la multa sera mejor que todo el ahorro de combustible. Si se hace mucha ciudad, es probable que tengamos una diferencias de 3 litros, pero esta claro que si haces mucha ciudad , quizás un F10 no sea la elección y menos un 530d o 525d.

He andado en un 530, en un 520 ( F10 digo ) y en muchos anteriores bmw gasolina y diésel y lo que os quiero transmitir , es que el 35i es un motor precioso, no tiene escalones de potencia, empuja como una mala bestia, suena a música celestial y para lo que hace gasta muy poco. Todo lo demás es cuestión de gustos y prioridades...
Totalmente deacuerdo contigo, y tengo diesel, pero tengo claro que con la evolución en los últimos años de los gasolina, el próximo, si no es hibrido, sera gasolina, y es que por mucho que hayan mejorado los diesel, que vaya si lo han hecho, nunca se asomarán a la suavidad y refinamiento de un buen motor de gasolina. Es mi opinión

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Que no te lleven los demonios hombre, que tampoco es para tanto. El "dilema" es que hablamos de coches de 26 o 27 mil € a día de hoy (coches 6L tanto gasolina como diesel, de Premium Selection), que uno espera poder tener y mantener durante toda su vida util, es decir, unos 10 añitos a partir de la fecha de compra. Por las cuentas que yo hago, la diferencia entre uno y otro (12l ciudad / 8.5 l carretera para gasolina y 8 l ciudad / 7 l carretera para el diesel), llega a los 1000€ anuales, lo cual pues es un pico.

Estoy con @krr.v8 en que el entorno de ciudad para los diesel modernos no es el mas adecuado (no estan hechos para ello, pero es que ningun coche lo esta).

Y esa es la tesitura... siempre me han tirado mucho los 6L gasolina, pero no me quiero meter en un "embolao" sin saber de ante mano en que tipo de gastos me estoy metiendo...

Y de nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios!
Comprando a este precio por ejemplo si que podria ser mas rentable un gasofa:
http://www.coches.net/vehiculo.aspx...paign=24x7&xtor=CS2-7802-[ad_link]-[private]#

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Un poco pobre de equipamiento, no?

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Un poco pobre de equipamiento, no?

Eso ya depende de cada uno , hay ha gente que cuantos menos botones mejor o que llevan un coche full y no saben ni para que sirven la mitad de los botones o que funciones tiene.
yo lo he puesto por el precio :guiño:

Ami me gustaria que fuera a tope de botones y extras porque me gusta mucho toquetear :comi:, pero esos tienen otro precio :lloro:

saludos

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
oks, esrare atento por si veo alguno, para mi automático también es indispensable :guiño:

A mi la verdad es que me daria un poco igual, pero mi mujer, que es canadiense, dice que lo del embrague y el palito.... para mi