consulta fallo en xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RAULDH, 4 Nov 2008.

  1. RAULDH

    RAULDH En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    desde que tengo el coche a veces al encender las luces de xenon me falla un faro, apago las luces le vuelvo a dar y o falla el mismo otra vez o falla el otro o fallan los dos, hacen el amago de encederse pero nada, pasados unos minutos encienden como si no hubiera pasado nada.
    que creeis que puede ser?
     
  2. jorgitolobo

    jorgitolobo Forista

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    ESPAÑA
    buff que putada tio, a lo mejor es algun mal contacto o son las bombillas que estan en las ultimas no se...
    un saludo
     
  3. RAULDH

    RAULDH En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    raro es porque otras veces enciende a la primera.
     
  4. micro488

    micro488 Guest

    Posiblemente esten empezando a joderse los balastos....
     
  5. RAULDH

    RAULDH En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    vuelvo a la carga porque sigo con el problema, por aclarar el tema os pongo un ejemplo de lo que pasa, con el mando en posicion de encendido automatico, arranco el coche y se encienden los xenon.Ok, con el coche ya arrancado le doy a encender los xenon y me suele fallar uno de los dos, siempre.
    Eso si, apago el coche, paso el mando a encendido automatico, arranco nuevamente y se encienden los dos sin problema.
    A ver si me podeis ayudar.
    Deciros que tengo angel eyes, con la caja de micro.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema del modulo de luces.
     
  7. RAULDH

    RAULDH En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    El caso es que cuando paso el mando de 0 a luces de posicion, con el coche encendido, hay vences que funciona un xenon, otras veces funciona el otro, o ninguno pero los angel eyes si se encienden.
    Pregunto yo, no puede ser por culpa de los angel eyes, yo no entiendo. Es como si le faltase la suficiente energia para encenderse, como si necesitase la energia inicial del arranque para poder encender, ya digo que si en ese momento que hablaba paro el coche paso a encendido automatico y arranco, se encienden sin problema.

    Raro verdad, me gustaria saber que parte del xenon, que pieza es la que recibe el voltaje para arrancar, no se si me explico. Por que pieza del faro de xenon le entra la corriente, será el transformador, no? Porque pueden ir por ahí los tiros.
     
  8. jorgemc

    jorgemc En Practicas

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barakaldo
    puede ser algun mal contacto,un dia viniendo de andorra con un remolque prestado , vinimos todo el viaje con las luces apagandose y encendiendose, resulto ser que el adapatador del conector del remolque tenia oxido por un tubo,cambiar y solucionado,eso si ,las luces no han vuelto ha alumbrar como antes.

    un saludo
     
  9. RAULDH

    RAULDH En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    gracias, revisare los contactos
     
  10. 330cabra

    330cabra En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Radazul, Tenerife.
    Modelo:
    330ci e46 automatico
    Rauldh a mi me pasa lo mismo y curiosamente solo pasa cuando esta el ambiente humedo y ha llovido.

    En el conce me dijeron que seria el transformador y que se les solia j*der a los 7 u 8 aÑos a los bmw. La broma me dijeron que valia en torno a 800 euros por faro. Una pasada asique de momento cuando me falla pongo las antinieblas y arreglado.

    Ademas tambien creo que las bombillas deben de estar en las ultimas, alumbran muy poco

    un saludo
     
  11. RAULDH

    RAULDH En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    gracias, algo así me imagino que será, lo más lógico es el transformador, pero si comentas que vale en torno a los 800€, así se queda.
     
  12. Nacho 525d

    Nacho 525d Guest

    Hola yo tengo un E60 nuevo y se las acabo de poner en el taller y me pasa como a ti.

    De vez en cuando enciendo el coche y una falla, a los 3 ó 4 días, vuelvo a encender el coche y falla la otra o la misma...

    Me da igualq ue sa con el encendido automático de las luces o con el manual.
    La cuestión es que pongo las luces a 0, y vuelvo a encenderlas y van.. y ya funcionan bien sin pegas

    De hecho las apago, estoy como media hora circulando, las vuelvo a conectar y van.

    No se por que pero sólo pasa cuando es al arrancar... no tendrá que ver algo con el encendido, la carga o algo así...

    No se, me aprece que iré al taller por que las he puesto hace dos semanas... pero mira que es raro.

    Un saludo
     
  13. jorgitolobo

    jorgitolobo Forista

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    ESPAÑA
    a mi me daban fallo a veces el año pasado y se las cambie y todo arreglado.
     
  14. RAULDH

    RAULDH En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Si las acabas de poner, pasate por el taller y que te lo revisen, que estas a tiempo.
     
  15. RAULDH

    RAULDH En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Jorge, yo intento no tener que cambiarlas, que es una pasta.
     
  16. ANDRONO

    ANDRONO Guest

    a mi me pasa lo mismo. Cambie las bombillas originales porque una de ellas no alumbraba, puse 2nuevas de 6000k, las luces me dan destellos y algunas veces se apaga las luz izquierda. Apago enciendo y funcionan, llegando a funcionar hasta 8 horas seguidas. De momento no encuentro solucion me han comentado el tema de cambiar el transformador pero claro es una pasta y mientras funcionen .........no creo que sea eso sera un mal contacto
     

Compartir esta página