Duda Consulta faros led Mazda CX-3

Dan Titan

Forista Senior
Estoy buscando un SUV gasolina para renovar el hierro de mi madre y el requisito imprescindible es que tenga buenos faros led porque se queja de falta de visibilidad nocturna.

¿Alguno tenéis o habéis podido comprobar los faros led del Mazda CX-3 (no del CX-30)?

Gracias!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Creo que los adaptativos (ALH) del CX-3 van bien. Además están en una posición elevada y eso favorece al final.

En este vídeo se ve cómo van los faros:

fonsi

Forista
Las bombillas halogenas en las lupas del primer CX5 ya van mejor que mi bixenon del bmw.

Ya ni te cuento con el kit led P9 que lleva el mazda instalado.

Caprichos de las ópticas más que la fuente de iluminación..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Creo que los adaptativos (ALH) del CX-3 van bien. Además están en una posición elevada y eso favorece al final.

En este vídeo se ve cómo van los faros:

Yo lo confirmo, he viajado los dos últimos años de noche con cierta frecuencia con el d emi cuñaaaaaaaoo que dice que no ve :nose:, y muy bien (algo extensible al MX5, fantástica luz)

Demo

Forista Senior
Yo no sabría cuantificar la luminosidad, pero el mío alumbra que te cagas. Por comparar con algo te diría que más que el cx7, que ya está bien, y al nivel del 450h. Para un compacto alumbra mucho, y a la altura de cualquiera de los que yo he probado.

• Like
Reacciones: Gus

mfabreg3

Forista Legendario
No sé si son los mismos que los que lleva el MX-5, pero si es así, alumbran fantásticamente. Solo le echo en falta que se enciendan las largas en esos momentos en los que el sol cae, el cielo está claro pero empieza a faltar visibilidad en la carretera, más si hay árboles. Pero vamos, hablo de carreteras de montaña.