Consulta infracción grave radar movil

Tema en 'Radares' iniciado por shark_ati, 4 Sep 2008.

  1. shark_ati

    shark_ati Guest

    Buenas tardes a todos. Después de todo lo sucedido, no sabeis lo mal que lo he pasado............Ya estoy más tranquilo, aunque os puedo asegurar que ha sido el peor día de mi vida. "por ahora". Espero que algo así no se repita jamás.

    No me apetece contar todos los detalles de lo que ha pasado por que os juro, estoy realmente agotado de los nervios que he pasado.

    Bueno, comenzamos:

    720€ de multa, 8 meses de privación del carnet de conducir, 20 días de trabajos sociales en beneficio de la Comunidad y por supuesto, antecedentes penales que no serán borrados hasta pasados los dos años.

    Decír que mi abogado ha sido excelente y ha podido luchar algo por el caso, me ha salvado el culo. La persona que iba antes que yo, tenía un juicio por el mismo motivo y se ha ido "A LA CARCEL". Pero señores en que están pensando nuestros políticos. Dios mio.

    El que no tiene pasta para pagar a la carcel. La vida y sobre todo nuestra sociedad, es lo más injusto que hay; pero ahora no quiero entrar en valoraciones.

    Pues dentro de lo que cabe, he salido bastante bien parado, con un buen susto encima, y completamente humillado por lo ocurrido.

    También decir, que recibiré la notificación de que se hace la retirada y demás después de 3 meses con lo que podré irme de vacaciones como tenía previsto en el mes de Septiembre.

    Y por último, agradeceros a todos el apoyo recibido, habeis sido muy legales conmigo. Cualquier pregunta sobre el tema, detalle o lo que sea, no dudeis en preguntarmelo. Me enviais un privado o por aquí mismo y lo hablamos.

    Saludos...
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    shark, sinceramente... enhorabuena.

    Cada vez estamos más locos, pero no solo los políticios, sino todos los que les dejamos seguir haciendo barbaridades como esta... Cada vez nos parecemos como dices a EEUU, donde quien tiene dinero se libra, y el "pobre2 a la carcel. ¡Ay, si los que hacen las leyes supieran que EEUU duplica la tasa de muertos en carretera que Europa!.... Pero bueno, no me quiero desviar del tema.

    Me alegra que todo haya quedado en "un susto"... ahora ya sabes, a no conducir sin carnet, ni una cerveza el dia que vayas a conducir, etc..... que con antecedentes SI que la próxima entras directo a la carcel...

    Salu2.
     
  3. shark_ati

    shark_ati Guest

    Entiendo, que pasados dos años ya no hay antecedentes verdad? Esto quedaría en el olvido. Lo digo por si me volviera a pasar, aunque tengo por seguro que no va ha ser así. Saludos
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me sumo a Ndlbmw.

    Enhorabuena. Podía haber sido peor.

    Créeme si te digo que he estado parte de la noche y todo el día pensando en ti.

    No entraré en juicios politicos aquí, pues no es el lugar, y además creo que ya se ha dicho casi todo sobre este tema.

    A falta de una primitiva, mi máximo deseo es encontrar a alguien que esté dispuesto a financiar los costes de llevar algunos artículos de la ley de tráfico, al Tribunal Constitucional.

    Es inmoral la presión administrativa, mediática y social a la que se está sometiendo a los conductores de este país. ¿Os gustó Minority Report? Pues ya hemos llegado a eso.

    Tu no mataste a nadie, no heriste a nadie, no pusiste en peligro la vida de nadie. Sin embargo, podías haber ido a la cárcel, preventivamente. A mi entender, esto en una democracia moderna, es inadmisible.

    No entiendo como nadie con el poder de convocatoria necesario no ha levantado un dedo.

    Estamos en la más absoluta indefensión.

    Perdonad el tocho, pero el caso de nuestro compañero, como ejemplo de lo que está sucediendo, me enciende la sangre.

    En cualquier caso, Shark_ati, un fuerte abrazo.

    Saludos.
     
  5. shark_ati

    shark_ati Guest

    Gracias compañero. Muchas gracias. Da gusto ver los mensajes de apoyo que dejais.

    Un saludo.
     
  6. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Enhorabuena Shark_ati , creo que es el mejor resultado posible , me adhiero a todo que te ha manifestado kyalami y a tu pensamiento de que es una injusticia total.

    Un saludo

    wave
     
  7. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Enhorabuena por el resultado, que ha sido dentro de lo que cabe lo menos que te han podido poner, pero como ya he comentado en otro post, cada vez nos parecemos más a los yanquis en cuanto a lo de hipócritas, ya que como has dicho al que iba delante tuyo lo han mandado a la carcel y a los manguis multirreincidentes los echan a la calle.#-o
     
  8. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Shark_ati enhorabuena compañero...dentro del susto no ha ido tan mal...pero me parece una desfachatez de nuestros politicos fuera de lugar.
     
  9. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Hola.
    Siento mucho lo que te ha pasado.
    Creo que no te lo mereces (como dices en el post), que nadie se echará encima de ti (en el foro, espero, aunque alguien dejo por ahi que es una lo cura,cosa que yo no comparto), y para nada eres un delincuente (lo diga la, el juez, o dios, me da igual).
    Injusto totalmente. Cuando te den TU CARNET (por que creo que es tuyo, y nadie podria quitartelo, pero bueno, es lo que toca), ponle un buen ANTIRADAR a tu coche (digo ANTIRADAR, ya no hay que andarse con champus ni anticaspas, las cosas por su nombre).
    Y tranqui, relajate. Todo se resuelve (excepto una cosa, ya sabes, "incar el pico"). Y nada mas, tranquilo que todo pasa...........y que les den ¿ok?
    Ale, me cayo, por que yo tambien me caliento con el trato que recibo por parte de la gente que se supone que me protege.
    Saludos y.........a disfrutar, que son 4 dias.
     
  10. Patukas

    Patukas Guest

    Enhorabuena campeon. Pero que esto te sirva de una GRAN LECCION.
    Me alegro por ti de todo corazon de verdad.
    QUE NUNCA SE VUELVA A REPETIR
    Un saludo de:


    Patukas
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    shark_ati:Enhora buena,Aunque creo que aunque te hallas librado y estes contento,no habia que haber llegado a esos extremos,pienso que la ley la han echo unos ignorantes que ademas la trasgueden,te dire no es lo mismo ir en seco que en lluvia,con nieve,niebla ó hielo y hay es donde de verdad tendrian que poner los valores,pero no voy a entrar mas en el tema que tan mosqueado nos tiene ala mayoria.
    Osea que desearte la mayor suerte posible y que no te cree ningun trauma psicologico ya que como te comente en otra parte del hilo, nos puede pasar a cualquiera,estoy con tigo campeon un abrazo.
     
  12. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, el tiempo que ha de pasar te lo dirá mejor tu abogado, porque depende según el delito cometido (manda huevos que hablemos de delito con esto...), pero efectivamente al cabo del tiempo los antecedentes se pueden cancelar. Creo que tienes que solicitarlo tú para aquel entonces, pero como digo, tu abogado seguro que lo sabe mejor y te puede aconsejar en ese sentido.

    Aunque ya te lo he dicho antes, nuevamente enhorabuena. Me alegro que en tu caso te hayas "librado, por decir algo.

    Pobre el que iba delante tuyo, porque lo que se va a encontrar allí no es moco de pavo. Aparte de perder trabajo, por consecuencia de esto probablemente casa, si tiene familia la deja sin recursos.............

    En fin, lo dejo, que me caliento.

    Salu2.
     
  13. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Desde luego, es una vergüenza, que por una cosa así, se pueda acabar en la cárcel.

    Aunque espero sinceramente, a pesar de no conocerle de nada, que aunque la sentencia haya sido de cárcel, no llegue a entrar en ella por falta de antecedentes.

    En cualquier caso, congratularnos de que a nuestro compañero las cosas le hayan salido mejor.

    Saludos.
     
  14. essfran

    essfran Guest

    esto nos puede pasar a cuaquiera, no tengo palabras, son unos cabrones, podian dedicarse a cojer a los delincuentes y dejarnos tranquilos, las velocidades tendrian que ser adecuadas al automovil que conducimos, al firme de la carretera, meteorologia, trafico, etc, etc, pero en este p*to pais soltamos antes a un pedrasta o asesino que a una persona que circula a 200 por una autopista con todas las condiciones a su favor, trafico, estado de la carretera, etc, etc,
    ya estoy encendido.uaaaaaaa
     
  15. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Pues nada, se me abren la carnes de leerlo .... Esto es de LOCOS !!!
    Relájate lo que puedas en tus vacaciones

    Un saludo
    ATC
     
  16. shark_ati

    shark_ati Guest

    De verdad que el apoyo que estoy recibiendo no me parece ni medio normal. Sois una gente de putisima madre, asi de claro os lo digo. Ya tengo cariño a todos los foreros que me estais escribiendo. El apoyo que he recibido aquí me ha dado muchisimos animos.

    Decir, que la verdad, ha salido todo muy bien dentro de lo malo. Que es una gran putada porque mi coche tiene apenas 3 meses y estaba empezando a disfrutarlo ahora. Pero bueno, la suerte esta echada y hoy me ha tocado a mi, como mañana le puede tocar a cualquiera.

    También, espero que no se de el caso y que no os pase a ninguno de vostros, pero si teneis algún problema de estas caracteristicas podeis consultarme, incluso podría recomendarios a mi abogado, que según mi punto de vista, es bastante bueno. Está metido en temas muy gordos con otros clientes.

    Quiero daros un fuerte abrazo a todos por el apoyo recibido. Aunque en el futuro, mi próximo vehículo no sea BMW; este será mi foro preferido con diferencia. La verdad, que poquitos hay como estos en la red.

    Por último, la retirada es de 8 meses; venderiais el coche??? Luego me pasaría a un serie 3 directamente, jejeje.

    Bueno, perdonad por el tocho.

    Un abrazo enorme a todos, con muchisimo cariño y ya sabeis, para cualquier cosa..........Sois los mejores.
     
  17. EDY_01

    EDY_01 Guest

    Bueno, se acabó la pesadilla, e inmagino que habra sido un juicio en conformidad con reducción del tercio de la pena, y un fiscal "enrrollado" dentro de lo posible, junto al buen hacer de tu Letrado. Ale, ya pasó lo peor y ahora pagar la responsabilidad, y aquí paz y despues gloria. Venga un saludo y cuando uno se mete en cierto envites hay que utilizar "preservativo", no se si me explico, jejejejejeje

    Un saludo y que sea leve el cumplimiento. Edy:finga::finga::finga:
     
  18. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    a mi esto de la "guerra preventiva"(estilo bush) de la dgt me parece algo tan desproporcionado(por no llamarlo de otra forma).señores, como se puede juzgar a alguien que no ha hecho nada.entiendo que a alguien que provoque un accidente por ir a mas velocidad de la permitida lo pague(el que la hace la paga),pero si no has hecho nada...
    que manden a alguien a la carcel por algo que "podia" haber provocado es de mas puro estilo de la inquisicion de la edad media
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Esperaría desde luego a recibir la notificación.

    Y según como negocies esa retirada igual te vale la pena o no. Consúltalo con tu abogado, porque tu caso es un poco especial, puesto que ha habido juicio, y eso puede cambiar alguna cosa. Vaya por delante que yo no soy abogado, y por lo tanto hay cosas que se me escapan.

    En los casos de retirada directa por parte de la DGT, sin juicio, sé que es posible pactar el cumplir la sanción de modo fraccionado, si se puede demostrar que necesitas el coche para tu vida diaria. Hay un plazo máximo para cumplirala, y dentro de ese plazo es posible flexibilizarlo.

    Desde luego, en tu caso son muchos meses, y al lo mejor es más práctico hacerlo de una sóla tacada. Eso lo tienes que decidir tú.

    De momento disfruta de tus vacaciones, y por supuesto, sobretodo, no te vuelvas a meter en ningún lio.

    Saludos.
     
  20. shark_ati

    shark_ati Guest

    No creo que tenga la posibilidad de fraccionar la pena. Lo veo complicado. Tendré que echar números para ver si me compensa quedarme el coche esos 8 meses y si palmo mucha pasta o no.

    Al fin la pesadilla ha terminado y no sabeis lo bien que he dormido esta noche. Menudo mal día pasé ayer.

    Un saludo a todos...
     
  21. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Sólo decirte que las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran. Es el mundo real y hay que aceptarlo así, con sus normas y consecuencias.

    Míralo por el lado bueno: estás libre y no te ha pasado nada irreparable ni que no tenga solución. Una buena multa, 8 meses sin carnet, unos días de trabajos comunitarios (que te los debes tomar como un servicio a la sociedad, tipo ONG) y unos antecedentes penales que te caducarán a los 2 años sin más consecuencias (si tienes el sentido común de no hacer ninguna otra tontería). Hay cosas bastante peores en la vida.

    Lo de la retirada del carnet, como te ha dicho Kyalami, lo puedes negaciar para cumplirla en periodos vacacionales o incluso en fines de semana, siempre que demuestres que el coche lo necesitas para trabajar. Ahora, si tu puesto de trabajo está un sitio fijo en la misma población donde resides y puedes ir en transporte público, pues no colaría. Pero vamos, habla con tu abogado.

    Lo de vender el coche, haz bien los números, es una opción, pero depende de muchas cosas. Piénsalo bien.

    Y cuando vuelvas a conducir: anticaspa. Pero ni así se te ocurra pasar los límites que implican delito, en tu situación NUNCA MÁS, tenlo muy claro. Te arriesgas a la cárcel.

    Saludos y tranquilo, tomátelo como viene y no le des más vueltas. Y repito: hay cosas mucho peores y sin solución. ;-)
     
  22. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es el mejor consejo, que además es aplicable a cualquiera de nosotros, con o sin antecedentes previos...

    Que el anticaspa nos sirva para rebajar o evitar la multa economica y retirada de puntos... pero por favor, que nadie ponga su "libertad" en manos de un aparato que, igual te avisa tarde y.................

    Salu2.
     
  23. jordi120i

    jordi120i Guest

    Lo siento mucho compañero este mal momento que estas pasando, luego va el clasico garrulo poniendo en peligro la vida de todo el mundo y a ese no lo pillan.

    Empiezas a apretar y cuando te das cuenta "ostia" que velocidad llevo?

    De veras lo siento , s2.:cry:
     
  24. Chesko

    Chesko En Practicas

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oreitia
    GAS A FONDO!:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  25. Chesko

    Chesko En Practicas

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oreitia
    es inaudito, y los violadores y atracadores de chalets en la p*ta calle
    ESPAÑA: pais de pandereta y toros!
     
  26. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Pues así es , aprendemos todo lo malo malo de otros paises , pero de lo bueno nada . Estamos justito al revés que Alemania en todo.

    Un saludo

    wave
     
  27. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Sigamos hablando de radares y de multas, por favor. Los violadores no pintan nada en este hilo.

    Saludos.
     
  28. shark_ati

    shark_ati Guest

    Ya estoy pensando en vender el coche, pero pierdo mucha pasta y el comprador que tenía se ha rajado como es normal. Dice que para que quiere un coche tan potente. Lo único que le puede pasar con el es lo mismo que me ha pasado a mi.

    Una pena, supongo que me tendré que quedar el coche.

    Saludos.
     
  29. shark_ati

    shark_ati Guest

    Bueno, ya por reir en vez de llorar, os adjunto una foto de la captura. La verdad es que el coche salió precioso. jejeje. Dios mio que susto:-s.
    [​IMG]
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Haces bien en poner la foto, así vemos el "peligro" que has creado, en una vía de 4 carriles, aparentemente con muy poco tráfico, y un límite farlopero (Gus dixit :D) a 80 km/h

    La verdad que estas cosas hacen que me hierva la sangre. No hace ni una semana a mi suegro le mangaron la cartera con 900 euros dentro mientras comía ¡dentro de un barco!, en vez de perseguir a esa chusma, mirad a lo que se dedican... ni siquiera puedes irte de viaje tranquilo sin llevar ojos en la nuca para que no te limpien los bolsillos... en fin, mejor dejarlo porque tampoco sirve de nada cabrearse :roll:
     

Compartir esta página