Consulta Interface TV Free+MKIII+Navi+TV+4:3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JoanC, 22 May 2006.

  1. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Buenas foreros:
    Bien el tema es el siguiente ,he adquirido un cable interface para desbloquear la cuestion de que se apague el monitor con el coche en marxa en principio compatible con MKI-II-III-IV el mio es MK-III pantalla 4:3,he procedido al montaje junto con la entrada de señal por AV,pues bien todo funciona a la perfeccion pero ocurre que al pasar de TV a Menu-Navegador-Telefono-OBC,etc... la pantalla queda movida osea que es como si quedase subida hacia arriba y parte de la informacion de arriba aparece por debajo,solo se pone bien cuando apago el contacto y pongo de nuevo el coche en marcha,he de decir que todo funciona bien aunque con la pantalla movida, eso si paso a TV o AV se be perfecto sin cortes ni nada y con la pantalla en su justa posicion,si no pongo la TV en marcha todo funciona bien y la pantalla no queda movida,Agradeceria si alguien me pudiese sugerir algo,aunque es un problema menor es un palo pasar de tv al resto de funciones y que la pantalla quede mal configurada.

    Otra cosa hay alguna opcion para desde algun boton poder pasar de modo pirateado a normal mi auto es un BMW 330d(E46) Touring de finales del 2001.

    Gracias de antemano.
     

Compartir esta página