Duda Consulta Ista P y E-SYS

Tema en 'BMW Coding' iniciado por jlmolina, 6 May 2017.

  1. jlmolina

    jlmolina En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobre
    Hola, se puede hacer lo mismo con el e-sys y el INPA?
     
  2. jlmolina

    jlmolina En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobre
    He editado el título, me refería al ISTA P en vez del INPA.
     
  3. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.477
    Me Gusta:
    6.016
    Ubicación:
    mi casa
    Modelo:
    robado
    Yo me perdido con lo que preguntas jejeje
     
  4. jlmolina

    jlmolina En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobre
    Pues si, primero me equivoqué al poner Inpa cuando era Ista P.

    Si no me equivoco, ambos sirven para codificar y programar, entonces era para mirar si había alguna diferencia que fuese importante entre uno y otro en cuanto a sus ventajas e inconvenientes. En este caso es para un serie F.

    Gracias y disculpad haber sido tan escueto.
     
  5. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.477
    Me Gusta:
    6.016
    Ubicación:
    mi casa
    Modelo:
    robado

    para la serie f tienes el post de arriba, el inpano vale. eso solo serie e. bueno vale pero diagnosis. con el ista p como se ha comentado un webo en la web necesitas un cable kdcan, o enet en caso serie f., pero para programar no lo recomiendan porque puede dar fallo y petar el coche, se neceista un icom.

    que me corrija alguien

    pero para codificar solo necesitas lo de los post de arriba. saludos
     

Compartir esta página