Hola, Me estoy planteando comprar este trasto para andar por la isla. Se que posiblemente por las tripas esté hecho una mierda, pero mientras no me deje tirado en 2 años no me importa. Me da igual si tiene 27 luces de averias encendidas, mas que nada porque no se va a poder reparar, lo que quiero es saber el punto debil de estos coches. Olvidaos de diagnosis y servicio tecnico oficial y esos lujos del primer mundo.
Buena pregunta. Ni idea. Se que es de 2004, tiene 150.000km y es gasolina. Ten en cuenta que en esta zona del mundo posiblemente ese coche haya venido de Japon o Sudafrica o no se donde, o sea, que pueden ser versiones que no se han comercializado en España
Puede ser el 4.0. si es de 2004 quizás sería el 2.4 y no el 2.5 Si es el 4.0 tienes motor para aburrir. En este caso puede ser con caja manual de 5 o de 6 relaciones. Justo cambiaron en ese año. Compralo y no mires atrás. (Que te voy a decir yo…) Edito para decir que es auto. No habia visto la foto…Monta caja pues de 4 relaciones.
No sabria decirte. Pero puedo consultar. Conozco mas de JK. El JK montaba caja de 4 rel hasta 2008, si no me falla la memoria, que daba problemas casi siempre. En el mio, JK 3.6 de 2012 ya montaron caja mercedes de 5 relaciones que es una roca. Intento averiguarte. Saludos,
Y preguntar a un mecánico de cerca de dónde estés qué coches son con los que menos problemas tiene para recambio y que sigan en marcha? Y claro, preguntarle por ese zarrio en concreto.
La cuestión no es el coche sino, estás preparado para conducir por allí? Yo iría a 180 pulsaciones nada más salir del hotel. No es coña, ten cuidado!
Si es por eso la respuesta es Toyota, pero los que venden misteriosamente son unos pepinacos de cuidado, no bajan de 100.000$ Han renovado la flota presidencial y han sacado unos coches que alucinas, rolls royce Mulligan incluidos. Muy flipante.
Mejor gasolina aunque gasten.. Lo de las lucecitas en el cuadro no es ninguna tontería por el tema de la itv.
Nuevo imposible. Es JK ya no se vende. Rematriculado de Alemania. Unico dueño. 45000km cuando lo compré. Sellado y mantenimiento en SO en sus plazos. Técnicamente nuevo. Estos trastos se encuentran en ewagen… @Guancho sabe de que va el tema… Luis se acordaba de ti
Sí, lo conozco (el hombre de los Wrangler, Jimny, y Beetle ). A menudo tiene cosas muy interesantes. Algunas que no me van nada, pero otras que me encantan, como los Z3 y 4 en versión M. El Coupé S54 que tiene es una pasada, pero claro, hablamos de 6 cifras.
En Valladolid que es donde paraba el mio habian rubicones JL pa irse a una guerra Luis tiene Canela en rama