Duda Consulta listado de extras

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por German R, 17 Dic 2018.

  1. German R

    German R En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    BMW 323i e21
    Buenas tardes, quisiera si me pueden ayudar los entendidos en el e21.
    Tengo un BMW 323i del año 1980 y en estos días me dirigí al Concesionario oficial de BMW en Gran Canaria para solicitarles el listado de extras con los que salió de fábrica. Les facilite todo lo que me pidieron, como nº de chasis, matrícula, etc., pensando yo que con esto sería suficiente. Me comentan que envían la consulta a Alemania, claro previo pago y sorpresa la mía cuando me llaman y me comentan que no disponen de esta información y según les indican desde Alemania, es necesario que les pase la foto de una etiqueta que va debajo del asiento trasero, de la cual si la hubo, ya no queda nada. Decir que en la parte inferior del asiento trasero no hay nada (asiento restaurado) y en el espacio debajo del asiento, donde está la tapa registro de acceso al aforador de gasolina, no hay nada y sí que esta parte no se ha restaurado nunca.
    La consulta es si algún compañero ha visto debajo del asiento de su coche esta pegatina o si saben de alguna otra manera de averiguar esta información.
    Indicar que mi coche dispone de autoblocante, Caja Sport, Dirección asistida, Aire Acondicionado, Faros antinieblas delanteros, asientos Recaro y volante Sport, los cuales me comentó el vendedor en su día que este coche salió con este equipamiento.

    Gracias y disculpen por el tocho.
     
  2. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Me ocurrió igual, pero si tenía la etiqueta debajo de la bancada trasera , es una etiqueta blanca con números, se los dices y te dicen que extras llevas, por cierto que den esa información es gratis , envías un email al archivo de bmw y te lo dicen.

    Saludos
     
  3. German R

    German R En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    BMW 323i e21
    Muchas gracias, pero el problema que tengo es que esa pegatina no existe en mi coche, en algún momento se la quitaron.
     
  4. Javibcnpar

    Javibcnpar En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    320iF30-323iE21
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa informacion la necesitas para algo concreto o por la curiosidad de tenerla?
    yo, al mio, es un 323i del 81 al que se le ha hecho ya bastantes cosas y ahora toca la "grande" (sacada de motor porque lo voy a desmontar entero para restaurarlo del todo, le he comprado muchos recambios a los de bmwautoparts (es un concesionario oficial que esta en Lituania y venden por internet).. Pero lo que es cierto es que aunque des el VIN, te saca el modelo, pero segun me dicen (alguna vez he tenido contacto por mail con ellos) no parecen tener info detallada a nivel de extras como por ejemplo existe en los modelos actuales.

    Sea como sea, yo llevo mas de 100 part numbers comprados para este coche, y nunca he tenido problema ninguno.
    (la pregunta que te hacía era por si hay algo que te haga falta, ya compartiría toda la info que tengo del proceso en el que estoy, si te puede ayudar en algo)

    saludos!!
    javi
     
    A beherit le gusta esto.
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo hice la consulta hace años y tampoco me pudieron facilitar la información. La del E30, por ejemplo, sí estaba disponible.
     
  6. xlegionariox

    xlegionariox En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    peru
    Modelo:
    BMW E21 315
    Pero los extras no los ves en bmwfans o paginas similares?

    los repuestos que no encuentro en Perú los pido de e-acca.com (tambien de lituania)
     
  7. German R

    German R En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    BMW 323i e21
    Buenas noches, disculpen que en estos días no haya podido entrar por este medio y no haya contestado.
    Mi consulta es para poder tener el listado completo de extras con los que salió de fábrica mi unidad, ya que en estos días pasé mi coche a Histórico y desde la ITV me encontré con un operario poco acertado, ya que me decía que mi coche de fábrica no disponía ni de origen, ni como extra los faros antinieblas delanteros.
    Pude pasarlo ya que desde recambios del servicio oficial BMW me hicieron un certificado con el despiece de origen de los faros antinieblas delanteros y con eso me lo dieron por válido.

    Gracias y feliz año nuevo a todos.
     
    A dagoban y beherit les gusta esto.

Compartir esta página