Buenos días: Tengo una duda sobre el maletero de los E46 (especialmente del Compact, que creo que es el único que me puede servir). Encuentro en muchas páginas la capacidad en litros, pero ninguna me dice las dimensiones del mismo (me interesan mucho la altura y la profundidad con el portón cerrado, sería para meter una caja refrigerada de 80x60x60 centímetros). ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias!
las capacidad del maletero no te sirve para saber si te coge o no una caja, te puedes hacer una idea pero no saberlo seguro, porke unos son mas altos y menos profundos, otros son mas anchos y altos y etc..., lo mejos si sabes el tamaño de la caja pues coje un metro y mide siempre en la parte mas pequeña, estrecha o menos profunda, porke las lineas de los maleteros no son rectas y cuadradas, suelen tener huecos lineas en diagonal etc.., la otra opcion es que la caja que vas a poner la modifiques (si puedes) y la hagas con la forma del maletero.
Claro, claro, por eso estoy preguntando, la capacidad en litros no me sirve. Lo que necesito saber es si una caja de 80x60x60 (ya tengo la caja) me cabría en un BMW Compact SIN tumbar los asientos. Lo más problemático son los 60 centímetros de altura, porque los 80 de profundidad supongo que los tiene, y 60 de anchura casi seguro que también... A ver si alguien que tenga un Compact me puede echar un cable... Gracias.
Yo diría que no entra, yo tengo un compact y normalmente meto en el maletero un ampli de guitarra grandecito tumbado (un 2x12, si sabes de amplis) y le queda poco para dar en la bandeja, le faltan como 4 dedos. Ten en cuenta que el "suelo" del maletero queda alto respecto a otros coches al llevar debajo la batería...
Gracias, moskis77, por lo que he estado indagando y tu comentario, dudo que entre, como bien dices. Un saludo