Muchas gracias GTI, 2020 en principio debería ser igual no?
Cambia si llevas rueda de repuesto o es el Híbrido, que el suelo sube bastante...
Entonces el "normal"...respecto a gasolina sólo varía el hueco de debajo ya que al no llevar depósito de adblue, es algo más grande, pero lo que es espacio útil sobre el suelo es igual.Gracias comber, es el 30D, Mildhybrid y con kit reparapinchazos, en el conce vimos que tenía un hueco debajo para llevar cosas, el kit y la parte más cerca al exterior va la red, que se puede guardar el cubremaletero.
Cambia si llevas rueda de repuesto o es el Híbrido, que el suelo sube bastante...
Pues de 570 litros se queda en 460 litros...imagino que como en el modelo actual, sube el suelo. Teniendo en cuenta que siempre tienes la opción de quitar la bandeja si la altura no te da, para 4 debe ser más que suficiente.Por casualidad ¿no se sabrá como se queda el maletero en un X3 30e? Imagino que ancho y profunidad iguales...
¿Lo veis viable para una familia de 4 miembros (2 adultos y 2 niños de mediana edad)?
Depende de lo que cargues, nosotros somos 4, en casa, siempre mínimo 500litros de maletero, los findes sueltos bien, pero para vacaciones que cargas para 10 o 15 días, a mí no me sobra ni un centímetro y hasta arriba sin bandeja.Por casualidad ¿no se sabrá como se queda el maletero en un X3 30e? Imagino que ancho y profunidad iguales...
¿Lo veis viable para una familia de 4 miembros (2 adultos y 2 niños de mediana edad)?
He encontrado la referenciade BMW, pero son unas barras con extensor y cinta tipo cinturón, no sé si de origen hay otro sistema más sencillo como el que lleva Audi, estas me parecen más cómodas de usar.
51477294566
![]()
Estos son los de Audi (o similares)
![]()
Si sabéis algo sobre estos últimos, son los que me interesan.
Sigo detrás de encontrar estos "brazos" o cintas para carriles, la barra telescópica con la cinta tipo cinturón para sujetas más cosas está descatalogada y sirve para los X3/X4/X5, supongo que algún modelo más que lleve ese tipo de carriles.
Los de la foto son como los que llevaba en el Audi como dije, pero no he encontrado ni la referencia, quizás los de VAG tienen el mismo anclaje y nos valen.
Alguien sabe o si alguien tiene la barra o estos de la foto y no los usa que me escriba y hablamos.