Hola, alguien tiene las medidas de maletero o sería tan amable de medirlo? he visto que es muy cuadrado, por que simplemente sería saber cuanto hace de ancho, de largo y de altura hasta debajo del cubre maletero. Gracias!
Hola, te pongo las medidas de mi X3 del año 2020: Largo 110 Ancho (profundidad) 102 Alto 50 hasta la bandeja / 77 hasta el techo
Gracias comber, es el 30D, Mildhybrid y con kit reparapinchazos, en el conce vimos que tenía un hueco debajo para llevar cosas, el kit y la parte más cerca al exterior va la red, que se puede guardar el cubremaletero.
Entonces el "normal"...respecto a gasolina sólo varía el hueco de debajo ya que al no llevar depósito de adblue, es algo más grande, pero lo que es espacio útil sobre el suelo es igual.
Alguien tiene la cinta que va con los soportes correderos que los puedes bloquear en la posición que necesitas a lo largo de los rieles que lleva? Lo digo porqué encontré el accesorio que tenía en el Audi y me gustaría saber si me valdría, pero no he encontrado las medidas de la "pletina" que corre por dentro del carril.
He encontrado la referenciade BMW, pero son unas barras con extensor y cinta tipo cinturón, no sé si de origen hay otro sistema más sencillo como el que lleva Audi, estas me parecen más cómodas de usar. 51477294566 Estos son los de Audi (o similares) Si sabéis algo sobre estos últimos, son los que me interesan.
Por casualidad ¿no se sabrá como se queda el maletero en un X3 30e? Imagino que ancho y profunidad iguales... ¿Lo veis viable para una familia de 4 miembros (2 adultos y 2 niños de mediana edad)?
Pues de 570 litros se queda en 460 litros...imagino que como en el modelo actual, sube el suelo. Teniendo en cuenta que siempre tienes la opción de quitar la bandeja si la altura no te da, para 4 debe ser más que suficiente.
Depende de lo que cargues, nosotros somos 4, en casa, siempre mínimo 500litros de maletero, los findes sueltos bien, pero para vacaciones que cargas para 10 o 15 días, a mí no me sobra ni un centímetro y hasta arriba sin bandeja. Por eso, todo depende cómo y cuánto cargues, 3/4 maletas medianas y alguna bolsa y nevera pequeña es lo que meto yo bajo bandeja en un maletero de 525 litros que tiene el Stelvio.
Sigo detrás de encontrar estos "brazos" o cintas para carriles, la barra telescópica con la cinta tipo cinturón para sujetas más cosas está descatalogada y sirve para los X3/X4/X5, supongo que algún modelo más que lleve ese tipo de carriles. Los de la foto son como los que llevaba en el Audi como dije, pero no he encontrado ni la referencia, quizás los de VAG tienen el mismo anclaje y nos valen. Alguien sabe o si alguien tiene la barra o estos de la foto y no los usa que me escriba y hablamos.
Buenas noches; Lo más parecido que he conseguido localizar es esto: https://store.group1auto.co.uk/products/bmw-genuine-boot-luggage-safety-straps-51477294566 Saludos
Creo que vi ese enlace en la búsqueda por internet, con la referencia original sale muy poquito, me he fijado en la base que se pone en el carril y parece la misma exactamente que la de Audi, con una zona ancha para entrar y el pulsador de que presionas para liberar y moverlo por el carril. No he conseguido encontrar el que tenía del A6, ni idea de dónde lo guardamos, pero en segunda mano hay muchas más opciones que la de BMW origin