Consulta medida llantas y cubiertas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por phrenetic, 16 Mar 2007.

  1. phrenetic

    phrenetic Guest

    Hola chicos haber tengo un apequeña duda... un amiguete me da unas llantas originales m5 e39 en 18" y yo las quiero poner en un 530d e39 la duda que tengo es que este amigo lleva detras 275/35/18 y no se muy bien si la llanta es 9 - 9.5 - o 10 (lo que es el ancho no se si me explico) yo pondria 235 /40 /18 se podria poner bien o la llanta seria demasiado ancha para esa medida de cubierta???un saludo:wink:
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    delante tendrias que poner 235/40/18, pero detras, por medida homologada, seguramente tienes que poner 265/35/18, como tengo yo....:wink:
    En la documentacion podras ver la medida que te comento.. si no la tienes deberias pasar por la ITV para que te la reflejen en la ficha tecnica del coche, y asi no tener ningun problema con los de verde....
    Por cierto.. bonito color...:LOL::LOL::LOL::wink:

    Ups.. se me olvidaba... la llanta trasera es de 9.5 pulgadas...:wink:
     
  3. phrenetic

    phrenetic Guest

    muy buena senfermo.. si es verdad lo que dices yo es la medida que me sale en los papeles pero el otro diamirando por el foro en una discursion del mis sobre medidas y presiones jbenitez me dijo esto:
    Bueno pues tal y como yo pensaba veo que efectivamente lo mejor es no seguir las indicaciones de la tabla. Maky R, ¿no te parece mucho 3.1 detrás? Yo si sigo las indicaciones de la tabla las ruedas delanteras las machaca de los lados. No se si ponerle 2,5 delante y 2,9 detrás por ejemplo. ¿que os parece? Ya os digo que mi problema está en las ruedas delanteras, que teng o que cambiarlas cuando en el centro están para hacerles 10.000 Km más pero sin embargo en los lados están slick total....

    Phrenetic, yo llevo 235/40/18 tanto delante como detrás y ningún problema en la ITV.

    saludos,

    yo le comente que en mis papeles vienelo que tu me estas diciendo pero el dice que monta 235/40/18 en las 4 y que sin problemas al pasar la itv.. que me puedes decir sobre esto???
     
  4. phrenetic

    phrenetic Guest

    OYE perdona de nuevo... en caso de montar 235/40/18 atras crees que con esa anchura de llanta se quedara corta la anchura de la cubierta??? un saludo.... y lo limpiucos que son estos colores eh!!!!jajajjaj yo tenia un alfa negro antes y parecia que se lo comia la mierd......:wink:
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Quizas tu modelo pueda llevar las cuatro iguales?.. creo que si.. pero por ejemplo el mio no... :frown:

    Pienso que para que te quedara bien esa 235 atras, tendrias que llevar la misma anchura que delante.. osea 8.5 pulgadas. pero en 9.5 tambien lo podrias montar, lo unico que te quedará un poco "abierta" la cubierta, no se si me entiendes.... y estaria mas espuesta a los bordillos..:embarrassed:
     
  6. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    hola phrenetic,yo tengo montadas detras 275/35/18 y no hay problema,estuve en la itv y me dijeron que entraban en las equivalencias.
    Pero delante llevo 235/40/18,se le puede meter mas ancho,pero no te lo aconsejo,por el tema de direccion.
    Saludos,y metele esos donut,veras que pasada....
     

Compartir esta página