consulta navegador y radio cassete!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jusmete, 28 Abr 2005.

  1. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola, tengo un par de consultas, a ver si alguien m puede ayudar
    tengo el radio cassete con navegador (el de la pantalla pequeña 4:3 de un solo color que te indica por flechas, creo que se llama mk1) y en el navegador, tengo un cd de bmw el navtech con mapa de españa y portugal, pero por ejemplo en mi pueblo no me aparecen el nombre de las calles
    solo el de las carreteras principales. Sabeis que cd puedo ponerle que este mas completo el callejero?

    otra consulta, llevo cargador de cds pero en la pantalla solo me aparece el numero de cancion, no aparece el tiempo. Sabeis si se puede actualizar o algo para q aparezca?

    un saludo y gracias
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Hola,el tema de los cd´s es que tienes que ir actualizándolos,de todas maneras,no te saldrán el nombre de todas las calles sólo algunas más en cada nueva versión.Creo que van saliendo 2 actualizaciones por año.
    Un saludo
     
  3. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    un amigo tiene un pda acer con el tom tom y si que le aparecen todas las calles de mi pueblo, y el mapa le ocupa 140 megas, por lo que no se porque en el que llevo yo no aparece siendo que ocupa mas. no sabes si hay otro tipo de mapas compatible con el navegador que tengo yo?
    gracias
     
  4. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    hola jusmete, busca el de teleatlas que tiene mas callejero, el de navtec es mas completo de carreteras y el de teleatlas es mas completo en callejero, yo tengo los dos para el mismo navegador que tu pero me gusta mas el de navtec ademas es mas rapido. En mi pueblo el de navtec le pasa lo que al tuyo solo vias principales y en teleatlas salen muchas (no todas) pero como aqui es raro el año que no cortan alguna calle o cambian de direccion de otras pues no va bien ya que esta sin actualizar por lo menos varios años ya que me mete por calles que llevan en sentido contrario por lo menos 5 años. Sin embargo con el navtec siendo ciudad aunque sea pequeña sale el callejero y a mi en pueblos pequeños me da igual no tener callejero ya que con que preguntes a alguien en seguida te va a decir donde esta lo que buscas. Saludos
     
  5. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
     
  6. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    el que llevo ahora me lo baje del emule y el fichero se llama BMW_GPS_Navegador_VDO_Navtech_España_Portugal_2004-1-Barbarian.zip y ocupa 160 megas
    pero el otro dia me acabo de bajar el fichero que se llama VDO BMW Navegador Navigation Navtech España y Portugal (spain) 2004-2-BARBARIAN-.zip.rar
    pero no lo he probado todavia, y este ocupa 422 megas. Puede ser que este mas completo? Supongo que sera la segunda version del 2004 no? Tu lo has probador?
     
  7. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
     
  8. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    yo tengo el de 2005-1 de la mula pero he entrado en la mula para decirle la direccion y no aparece no se si habra desaparecido o no este el servidor disponible, si logro verlo ya te lo dire.
     
  9. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
     
  10. manuel320d

    manuel320d En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2003
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BABI
    Disco navi.

    Buenas, Donde se pueden encontrar esos discos para descargarlos?
    Son paginas de BMW o que pagina es.
    Muchas gracias.
     
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Esos son temas para hablarlos en privado amigos, la descarga de archivos sin tener el disco original no es legal, y este foro si lo es, manuel320d si quieres mandame un MP
     
  12. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    te doy toda la razón, yo poseo los originales de DVD europe 2004-2 y Teleatlas Deutschland 2004 DX para Blaupunkt.
     
  13. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
     
  14. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    como puedo saber si es mkII o mkIII el que tengo, el mio lleva cds y t marca con flechas y e una pantallita cuadrada
    lo que pregunto de si puede salir el tiempo transcurrido cuando pones un cd de musica sabeis si se puede hacer?
     
  15. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    en configuracion entras y pasas a la segunda pantalla girando a la izquierda el boton derecho del navegador y veras volumen del navegador debajo pone SW 3-2/50
    el primer numero es lo del mk el mio es el III
    el segundo numero es el tipo de display 2 (pantalla pequeña)
    y el ultimo numero es la version del navegador y que se puede actualizar en el conce.
    Sobre lo del CD de musica no te puedo decir nada ya que yo no llevo cargador. Saludos
     
  16. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ok gracias lo mirare
     
  17. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pues yo tengo mkIII pantalla 2 (pequeña) y soft v.51 y los teleatlas que he probado no funcionan correctamente. si que me los pilla pero las rutas me las hace mal. sabeis a que puede ser debido? el vdo navtech es el q mejor me va aunque yo prefiero que aparezca tambien el callejero en pueblos pequeños y con el navtech no me aparecen
     
  18. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    no se porque puede ser, a mi tampoco me va del todo bien el teleatlas por eso llevo el navtech. Mi padre tiene un toyota corolla y su navegador tampoco le salen los callejeros de pueblos pequeños pero yo que tu no me preocuparia mucho ya que los pueblos en los que no salen el callejero tampoco son muy complicados de llegar al destino. Saludos
     
  19. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Corrijo,acabo de probar el teleatlas y sí que aparecen prácticamente todas las calles,ahora es menos preciso que el navtech.

    Un saludo
     
  20. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    a mi tb me lo coje bien, pero cuando trazo una ruta, me manda por sitios que no deberia.
     
  21. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    eso me pasa a mi tambien con el teleatlas por eso llevo el navtech
     
  22. bombin

    bombin Guest

    cuando lo pruebes no va a funcionar.reproducelo en el ordenador pa que veas lo que es.hay mucho cabron por ahi.
     
  23. bombin

    bombin Guest

    rsqui,te recuerdo que emule es un sistema de descargas totalmente legal por el momento ya que los archivos no se descrgan,si no que se comparten,y mientras los jueces no digan lo contrario es absolutamente legal.compartir es amar.los archivas se descargan de los ordenadores de los demas usuarios,por lo tanto....
     
  24. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    yo tengo el navi de flechas con mk4 y dvd 2007-1 y me salen todos los nombres de las calles incluso antes tenia un mk3 con el cd navteq 2006-2 y tambien me salian un saludo buscar para los mk3 el 2006-2 saludos
     
  25. En definitiva no nos aclaramos aparentemente. Cómo puedo descargar la actualización de los mapas si mi navegador es un MK1? Gracias
     

Compartir esta página