Hola a todos: Tengo que pintar el paragolpes trasero por un golpe. Me planteaba montar el difusor de carbono original en mi E91 Limited Sport Edition, pero mucha gente opina que con colores oscuros no queda bien, ¿qué os parece la idea? Gracias
Joer, pues en mi azul Lemans queda de lujo. Y en negro queda mejor todavía... Pasate por este post y ves cómo le queda al mío: http://www.bmwfaq.com/f151/par-de-t...egro-brillo-y-moldura-difusor-pintada-424867/ Yo al tuyo se lo pondría sin dudarlo. Algún forero lo lleva en negro en e92's, y queda muy bien.
Primero, siento mucho oir que has tenido un golpe. Y segundo, ya que te planteas cambiar el difusor, porqué no te lanzas a uno con doble salida y le dejas ya una salida de escándalo.... A mí el tema del carbono creo que le va muy bien sobre todo porqe el LSE tiene ese toque deportivo muy acorde con toques de carbono. Un saludo.
Hola Fiti_9, Nada, ha sido poca cosa, pero aprovechando la primera revisión lo arreglo y ya que hay que desmontar... Lo de las salidas ya son palabras mayores para mí..., además es un humilde 325 i.
Me gusta, la verdad es que no soy nada proclive a tocar nada pero me parece que le da un toque discreto, deportivo y elegante. Viendo que hay unanimidad de momento probablemente me anime. ¿Te lo pusieron en el concesionario?
¿¿palabras mayores?? ¿¿humilde 325i?? Como te lea jazza te tira de las orejas . No sé si viste el hilo de jazza con su doble salida en su 320i. El resultado es impresionante. http://www.bmwfaq.com/f151/cambio-de-colas-419753/ Y que decir del eisenman de cubati... Yo todavía no me meto hasta pasar la garantía, pero después tengo claro unas cuantas cosas: 1/ cambio difusor y paso a 4 salidas (en un post vi un bastuck con un sonido precioso). 2/ cambio de filtro aire 3/ repro. Que aunque sea admosférico creo que se le puede sacar mucho más partido a medio régimen (según comentarios de algún forero que lo ha hecho). 4/ si la crisis lo permite y queda algo para gastar... frenos performance o brembo.... Un saludo.
Como siga frecuentando este foro me váis a "pervertir", cuando lo compré ni me planteaba tocar nada y ya empezamos... Veo que a tí no te faltan planes. En cuanto a los ejemplos que me pones, me encantan pero, como bien dices, hay que agotar la garantía primero. Del coche de Jazza que voy a decir, si ya sólo con esas llantas...
Hombre, yo creo que entre dejar el coche de serie y el tunning existen posibilidades. Para mí con una buenas llantas, una suspensión un poco más firme y unos escapes bonitos pero discretos, cualquier coche gana tremendamente. Pequeños toques deportivos suelen quedar muy bien. Un saludo.
No me gusta nada el difusor carbono en colores oscuros. No hace nada de contraste con el paragolpes y hace que no se note que llevas paragolpes M. Yo le ponía una salida a cada lado pero con el difusor M.
Puede quedar precioso en carbono o simplemente pintado en negro brillante. Ayer pasó por delante mio un A4 nuevo con terminacion S-Line y el difusor estaba pintado en negro brillante, quedaba muy muy bien y en BMW todavía no he visto ninguno que lo lleve. Solución cara: carbono, si quieres ahorrarte unos euretes....pintalo.
Sí, saque el coche de allío con él ya puesto, pero creo que es fácil de poner. Por cierto, si lo pones, no te olvides de pintar la moldurita pequeña que lleva en medio del color del coche. Que luego, una vez puesto lo ves y queda un pegote de color de plástico. No te subirá ni siquiera 50 € la cosa y el cambio es mucho. Miralo en mi post lo que te digo.
Tiene razón, el problema soy yo, que soy muy poco atrevido en estos temas. Pero reconozco que si frecuento este foro es porque me encanta el buen gusto que impera en general entre los más asiduos. La mayoría de las personalizaciones me encantan y disfruto viéndolas, te lo aseguro.
Gracias por la advertencia. Es el clásico detalle tonto que te puede estropear el estreno. Pensé que esa tapita venía con el difusor a juego.
Yo no caí, y me costó luego pagar 20 euros más por otro plastiquito, ya que decián que se parte al quitarlo. Pero es más por hacerlo bien desde el principio. Por eso aviso...
Si es por dar opciones.... a mi me encantó este que pusiste jazza... además tiene un montón de opciones, tanto duplex como quad con diferentes formas de terminaciones. [yt]zZEycOXq-Bc&feature[/yt] Además, jazza, si observas la terminación de las salidas está perfectamente integrada con el parachoques al estilo de las últimas que tú has puesto.... pero sin tener que tocar nada ;-) Un saludo
Creo que solo tienes quad redondas (con diferentes cortes) En los 335 doble y quad. Y si, quedan muy bien integradas, pero lleva una pieza extra que se pega al paragolpes de serie (no pack M) que excepto para los 335 (el del video que pones) son un poco tuneros
Totalmente de acuerdo contigo que esos añadidos son horrorosos, ni se me ocurriría plantearmelo. Lo que pasa que teniendo el difusor M (LSE) creo que es un problema menor (solo es una pieza de plástico y hay verdaderos artistas... solo es cortar, moldear y pintar). Es verdad que las salidas que ponen son solo redondas, pero cuando me refería a muchas configuraciones quería decir que siendo redondas tienes bastante acabados (terminaciones rectas, en ángulo, finas, gordas, dobles, quad, etc). Para el 325 en teoría existe la opción de doble o quad. A mi personalmente me gusta tal cual está en el video, que es el modelo denominado "E". Si te has fijado, en teoría incluso el 335 pone que tiene que llevar su correspondiente añadido (indica incompatible con el pack M). Sin embargo, el del video no parece tener este difusor. [yt]8pjxJKvN2L8&color1[/yt] De todas formas, todavía me queda mucha garantía por delante, o sea que espero que hasta entonces salgan nuevos modelos. Estaré al loro. Un saludo.
Alguna experiencia más de alguien con color oscuro (saphirschwarz, carbonschwarz,...) + difusor en carbono????? Queda bien?????, no quiero nada que parezca estridente o demasiado llamativo