consulta para localizar un motor para un 325 tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por iregot, 22 Abr 2005.

  1. iregot

    iregot Guest

    hola a todos acabo de registrarme en este foro ,llevo escasamente media hora y me parece la caña ,bueno a lo que vamos necesito un motor paro este coche, lo acabo de acquirir hace una semana con el motor k.o.y lo estoy buscando como agua de mayo ,lo he intentado de desguace y me dan precio de 2700 euros , y recontruido sin ijeccion 3050 euros .que me aconsejais ? lo puedo encontrar mas barato en algun lado .

    gracias espero respuesta .
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Perdona que mi respuesta no te ayude, pero como te has presentado aqui, aqui te doy la bienvenida. No tomes el foro como una ayuda puntual, visítalo a menudo, ya que encontrarás uno y mil consejos acerca de como mejorar-reparar tu coche y cantidad de gente dispuesta a yudarte.
    Saludos.
     
  3. mario88

    mario88 Guest

  4. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Bienvenido...
     
  5. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    hola , Bienvenido.

    El precio de 2.700€ esta bien , yo he pagado un poco mas por un 318 tds , anteriormente me habian vendido uno por 2.100€ , pero estaba jodido , mira de comprar en un desguace que tedé garantia , y sobretodo todo montado , es decir llegar quitar uno y poner otro , ( por la mano de obra )

    Saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,el tema esta claro,un moot rde desguace 2.700,un motor reparado 3.050,le pasas la inyeccion del motor actual y listo.
     
  7. iregot

    iregot Guest

    gracias por buestra ayuda ,seguire buscando empresas de motores reparados a ver si lo encuentro mas barato (que lo dudo mucho)pero por probar. de todas las maneras tenemos que sacar y desmontar el motor a ver si es mucho lo que tiene y si lo vemos complicado lo pedimos reparado y listo .

    agradeceria si algun forero tiene uno igual y me puede dar información que yo ahora estoy pegado (de como va este modelo ,consumo, vamos en general.)

    gracias de nuevo .
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Mira en La Torre, hace 15 días tenían uno, y era de un familiar de las últimas unidades.
     
  9. iregot

    iregot Guest

    saicaman ya he preguntado en la torre y me han dado un precio de 2500 € y con tres meses de garantia, en undesguace aqui en el pueblo 2700€ con seis meses de garantia y motor recontruido en distribuidora de recambios 3050 €con 1 año de garantia .

    por ahora estoy declinado por el reconstruido a la espera de que me salga otra cosa mejor (que no se si saldra pero esperare a ver ) .

    veo que eres paisano (de extremadura ) que tal te va el 325 tds tuyo ,yo me lo acavo e pillar y no tengo ni idea como va, mi coche actual es un golf II gti Y SEGUN ME HAN DICHO HAY MUCHA DIFERENCIA PARA MEJOR CLARO:


    GRACIAS UN SALUDO
     
  10. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    puedes preguntar en el CIDE que es un centro de informacion de piezas de desguaces de toda españa yo he llamado alguna vez pero no me acuerdo del telefono pero se que esta en el google es un 902 y hay te diran donde puedes encontar el motor
    un saludo y bienvenido
     
  11. elpa

    elpa Guest

    supongo que llegare tarde pero por si acaso el telefono del cide es 902 302020 la verdad es que no parece demasiado fiable porque conmigo la han pelado siempre pero puedes intentarlo. tambien te puedo decir que en desguaces lorenzo en illescas hay uno y puedes comprobar que funciona porque esta montado en el coche aun. tiene buena pinta pero cualquiera sabe. el telefono de desguaces lorenzo es el 925512258
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Se puede decir que paisano (de adopción, pero ya muy dentro:eek: ). ¿Por donde andas? A ver si nos damos un garbeo cervecitas incluidas.

    Respecto de que tal vá, pues muy bien, tambien conozco el Golf como el que tienes (tiene uno un hermano mío), es diferente, este es mucho más..., cómodo con diferencia, es progresivo y con una patada mucho más suave que un TDI actual (no me gustan) este hermano mío además tiene un Leon FR#-o , y es un tiro pero no me gusta, me gusta un motor más progresivo. Y este para ser diesel suena muy bien, (me gusta subirlo de vueltas:rolleyes: ), claro es diesel de la antigua escuela y tira desde más arriba que un TDI, pero para mí es más agradable. (tanto es así que ante la falta de motores progresivos actualmente al siguiente me paso a la gasofa fijo:-$ )
     
  13. iregot

    iregot Guest

    saicaman pues yo ando cerca de badajoz a unos 82 KM , EN valencia de alcantara ,

    te preguntava por que lo acabo de acquirir y no tengo ni idea de como va . por lo pronto lo tengo en proceso de reparacion a ver que tal me sale la operacion . lo tengo decidido le voy a colocar un motar reconstruido de (MOTORES VEGE ) a ver que tal salen por lo pronto me dan 2 años de garantia . bueno y lo de la cervecita esta hecho .

    un saludo gracias
     
  14. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Bienvenido al foro. A ver si pones unas fotos de tu compra
     
  15. iregot

    iregot Guest

    gracias por buestra bienvenida a todos , y por buestro interes ,cuando me ponga un poco al dia y lo tenga funcionando colgare algunas fotos .

    un saludo .
     
  16. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    ¡Hombre de Valencia de Alcantara!, yo ando por Badajoz City (como el Waky Agus:rolleyes: ), Precioso lugar Valencia (lástima del indendio), suelo ir por allá (la mujer de un compañero de trabajo es de ahí), se come bien el San Pedro, y hay unas buenas rutillas (no olvidar pasar a Portugal y subir a Marväo). Es para picar la curiosidad a la gente y que se acerque:eek: (de verdad que merece la pena)
     
  17. iregot

    iregot Guest

    saicaman la verdad es que no te equivocas en nada , en san pedro la verdad es que no se come mal (alli trabaje yo durante algun tiempo ) cuando vengas por ahi pregunta por divisa un almacende pintura (divisa )ahi me encontraras.

    un saludo.
     
  18. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.511
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toma reflote...........
     
  19. bulgan

    bulgan Guest

    Me parece que se pasan un poco con los precios busca que creo que los puedes encontrar mas baratos
     
  20. bmw´s

    bmw´s Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    perdona que te lleve la contraria en la torre lo que estan pidiendo por un tds es 1500pavos a no ser que lo hayan subido cosa que dudo.
     
  21. bmw´s

    bmw´s Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    upps me colao...jajaja
     
  22. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.511
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    coñeeeeeeeee mirar un poquito las fechas antes de escribir...... digo yo...
     

Compartir esta página