Consulta Para Un Cambio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tititony, 29 Nov 2005.

  1. tititony

    tititony Guest

    Tengo un bmw 528 ia del 99. Tiene el pack m, telefono, cuero, parktronic, steptronic, cd, etc.. y es un coche maravilloso. Pensando ya en su jubilación en el concecionario bmw me lo tasan en 10.000 euros. Por poco me muero, ya q me costo 8 millones de antes. Con 80000km lo quito no por que me de problemas, sino por que creo q es un coche algo viejito y que me vendría bien uno nuevo. Me ofrecen por el 18.000 euros un comprador particular. Está bien vendido? Ustedes lo cambiarían por un mercedes clase e 270 cdi con 3 años? No se que hacer? ayuda por favor. Gracias
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, no se por cuanto andaran las tasaciones en la BMw de tu modelo. Es un coche que va mb y fue mb, bueno que decirte a ti que eres su sueño. Los 18000 erus q te ofrece un particular yo creo q estan bien, por los km que dices que tiene el coche son pocos. SI te decies a cambiar de coche, hazlo por uno nuevo, no lo hagas por ese mercedes, mas que nada porque acostumbrado alos 193 de tu cche ese de 17x creo q te va a ir corto. Un salu2
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Si te pagan 18.000 euros, créeme, está bien vendido. Yo no lo cambiaría por el mercedes.
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Ese es un coche para siempre. Y si se cambia, que sea por otro bmw y con mas cv.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo creo que no es mal cambio. Ese mercedes es una maravilla. Aunque eso sí, yo me inclino por motor de gasolina.

    18.000 euros está muy bien pagado.
     
  6. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    El mercedes esta muy bien pero el motor 270 CDI esta dando muchos problemas, yo te recomendaria el 320 CDI que es lo mas parecido a los mercedes de antes.
     
  7. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque te pese, su valor en venta a un particular está, como mucho, en 15.000. Si te dan 18000, je, je, el comprador no es muy listo.

    Es una pena, pero estos coches se han devaluado muchiiiiisimo, la serie 3 se ha devaluado bastante menos. Yo compré un 523i en junio, no pensaba cambiar de coche, pero cuando vi el precio de los 2a mano de la serie 5, no me lo pensé dos veces y compré.
     
  8. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Antes de nada, bienvenido al foro.

    Respecto a las cuestiones... yo no lo cambiaria por el mercedes (cuestion de gustos) y si estas pensando en vender y te dan 18mil por el tuyo ni lo pienses, no creo que encuentres a nadie que te de mas.

    sds
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Cierto, cuanto más grande es el coche y mayor cilindrada mayor devaluación.
     
  10. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Opino lo mismo que los demás. 18000 es muy buen precio. Pero en la compra del MB te arrepentirás, yo me he montado y solo el sonido del motor de 5 cilindros es más tosco contra el 6 diesel del mío y no digamos del tuyo gasolina.
     
  11. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    IMPORTANTE: Mercedes 270 Cdi = MUCHOS PROBLEMAS ELECTRICOS.
    Pide en Mercedes Historial de ese coche.
    Mercedes a sacado el Motor 280 que suple al 270 por lo problemas que tenian y lo han subido a 193 Cv.
    Tu coche esta bien vendido en 18000 euros y si dices que te gastaste 8 millones antes, no creo que tengas problemas en comprarte ahora uno nuevo o de Km 0 en la mercedes o en la BMW
     
  12. tititony

    tititony Guest

    Muchas gracias por vuestor consejos. Aunque me dan 18000 euros me apena venderlo por que nunca me dio problemas y me trato siempre con mimo y cariño. Lo que ocurre es que creo que dentro de un año o dos ya no me daran nada por el. Lo del mercedes es que lo probe y me gusto. Espero no tener problemas electrónicos con el pero pasare antes por el concesionario. He buscado un 530 diesel pero estan muy subidos de precio. Gracias
     
  13. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    El precio q te dan por el tuyo esta muy bien....ahora...yo no lo cambiaba por un mercedes ni de coña...mas q cambiar o no..sopesa..a veces por el hecho q se devalue..si estas a gusto y demas...es lo q importante..no hay q pensar tanto en el dinero sino tb en tu comodidad, satisfaccion y gustos.... solo se vive una vez... jejeje
     

Compartir esta página