Técnica consulta paralelo X3 F25

Hola a tod@s

resulta que acabo de cambiar las dos ruedas delanteras de mi x3 f25 del 2012, le han hecho equilibrado y paralelo (estaba gastando mal una de ellas)

cuando llego a casa y miro el informe de alineacion me encuentro que han utilizado como base:

BMW, 2010, 3 SERIES (E83 / X3)

Y la pregunta es, ¿los valores de alineacion son iguales entre el E83 y F25 o han metido la pata?

¿alguien tiene los valores para el F25?

Gracias

RiX3

En Practicas
Acabo de hacerle una alineación al mío que es también un F25. Se lo he consultado cuando he visto lo mismo y me ha confirmado que son los mismos valores.

ruben_17non

Forista
yo he cogido al azar el motores y años, son muy parecidas pero alguna diferencia si hay, sobre todo el eje trasero.
erwldt.png

2nj9c2.png

ruben_17non

Forista
En mi caso 2.0d 184cv

Estuve hablando con el encargado del taller y me aseguro que el software de la máquina estaba actualizado hacia muy poco y que los chasis son equivalentes por lo que los parámetros son los mismos

hombre el chasis puede ser, pero los brazos, amortiguadores y varias cosas son distintas.
yo lo he sacado del programa de diagnosis oficial que usa BMW, la version es la ultima, la usan ahora.
de todos modos pasame si quieres tu VIN por privado y miro la hoja de alineacion para tu coche por si es distinto a lo que he subido, por que la que he subido es de f25 del 2014 puede ser ya el restiling y que sea distinto.

te han dado en el taller, la hoja con las cotas/valores de alineacion?

RiX3

En Practicas
Yo tengo el informe. Luego lo pongo. El del taller me dijo también que no ponian los valores exactos de BMW porque entonces me gastaría más las ruedas por fuera que es el problema que yo tenía. El taller es de confianza y los tengo considerados como profesionales.

aja

En Practicas
A mí me insistieron mucho en tener que cambiar las 4 ruedas a la vez por el tema del xdrive. Te comentaron algo?