consulta parrot

• Iniciador del tema pakocoupe
  • Fecha de inicio
P

pakocoupe

Invitado
quiero ponerle un parrot normalito x ejemplo ck3000 a mi e92 y quisiera saber donde lo yevais los que los tenga que no se vea feo y sea manejable,y si ay algun brico de instalacion por aski.
muchas gracias de antemano y un saludo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
pakocoupe;5650636 dijo:
quiero ponerle un parrot normalito x ejemplo ck3000 a mi e92 y quisiera saber donde lo yevais los que los tenga que no se vea feo y sea manejable,y si ay algun brico de instalacion por aski.
muchas gracias de antemano y un saludo

Hay fotos con el en el cenicero y queda muy bien, a ver si te encuentro una y te la pongo ya verás

Mira este por ejemplo para que te hagas una idea

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://eugenio.name/parrot2.jpg&imgrefurl=http://www.bmwfaq.com/f65/parrot-mk6100-e90-284672/&h=1536&w=2048&sz=381&hl=es&start=23&tbnid=8XVEbMmia5kWIM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dbmwfaq%2Bparro%2Bcenicero%26start%3D20%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN

P

pakocoupe

Invitado
no esta mal y amy me viene mejor x q no yevo mechero ,y otra consulta es q yevo el volante multifuncion y tengo eso del telefono x si valdria para parrot o solo es para el de bmw,esque ando muy pegado con esto perdonarme jij

ALEX320TD

En Practicas
Reacciones
0
según me han comentado en el concesionario, para utilizarlo desde el volante multifunción necesitas el interface, es correcto? yo estoy también tanteando ponerle uno.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
No llevo tengo BT, pero la mejor opción es sin duda en el cenicero! En el salpicadero queda horrible y totalmente anti-estético, máxima cuando se trata de un coche así.

O en el maletero!! FÁCILMENTE! :descojon:

Saludos!

K

Kamicacer

Invitado
Yo tengo instalado en mi E92 ese manos libres y lo llevo conectado al volante, por lo que no hay nada visible. Desde la tecla del teléfono del volante se controla y la verdad es que funciona de maravilla.

No puedo precisarte el precio del kit porque a mi me lo regalaron al comprar el coche (según el comercial vale unos 300€, pero mucho me parece a mi...)

En el siguiente enlace está toda la información técnica necesaria para el montaje:
Parrot - cavcompatibilité_bmw

Un saludo!

P

pakocoupe

Invitado
muchas gracias por los comentarios kompañeros ,me a clarado toda las dudas
un saludo

C

CoupeM

Invitado
Kamicacer;5651537 dijo:
Yo tengo instalado en mi E92 ese manos libres y lo llevo conectado al volante, por lo que no hay nada visible. Desde la tecla del teléfono del volante se controla y la verdad es que funciona de maravilla.

No puedo precisarte el precio del kit porque a mi me lo regalaron al comprar el coche (según el comercial vale unos 300€, pero mucho me parece a mi...)

En el siguiente enlace está toda la información técnica necesaria para el montaje:
Parrot - cavcompatibilité_bmw

Un saludo!

Donde te han instalado el micro???

gracias

J

jakko1

Invitado
CoupeM yo pondría el 6100 en el mechero con el kit para el volante, esta semana voy a empezar a investigar para ponerlo dentro de poco. Cuando tengas presupesto pásalo.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Yo lo llevo oculto, la versión más básica de todas, lo único que se ve es el micro y se controla desde el volante. Lo puse en el conce.

C

CoupeM

Invitado
espertez;5652228 dijo:
Yo lo llevo oculto, la versión más básica de todas, lo único que se ve es el micro y se controla desde el volante. Lo puse en el conce.

Espertez donde tienes colocado el micro?

C

CoupeM

Invitado
jakko1;5652205 dijo:
CoupeM yo pondría el 6100 en el mechero con el kit para el volante, esta semana voy a empezar a investigar para ponerlo dentro de poco. Cuando tengas presupesto pásalo.

Si si lo de ponerlo en el volante lo tengo claro, pero el Kit para utilizar el boton del volante multifunción. Lo que tengo la duda es donde voy a poner el micro...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
CoupeM;5652284 dijo:
Espertez donde tienes colocado el micro?

Está enganchado al plafón, junto al retrovisor (circulito rojo). Si puedes elegir ponlo donde el circulito azul (pero en el lado del conductor, claro) porque a mí se me mueve cada vez que bajo el parasol y al principio vibraba y a más de 70km/h nadie oía un pepino....

parrotlo2.jpg

C

CoupeM

Invitado
espertez;5652474 dijo:
Está enganchado al plafón, junto al retrovisor (circulito rojo). Si puedes elegir ponlo donde el circulito azul (pero en el lado del conductor, claro) porque a mí se me mueve cada vez que bajo el parasol y al principio vibraba y a más de 70km/h nadie oía un pepino....

parrotlo2.jpg

Ok gracias por el consejo... es un detalle por que yo pensaba ponerlo donde lo tenias antes.

nezear

Forista
Reacciones
47
yo al mío se lo puse en el cenicero y con la interface de Parrot (Multican) para controlarlo desde el volante.... va de cine y encima no se ve nada!!! Bueno.... el micro si

Ahh, el micro lo he puesto en donde recomienda espertez

manurro

En Practicas
Reacciones
3
Yo lo llevo dentro del cenicero (en el coche no fumo ni fuman), y la verdad que queda de lujo, además de no modificar el salpicadero, ya que cerrandolo no se ve nada de nada. Lo recomiendo.

manurro

En Practicas
Reacciones
3
También le iba a poner el connect2 para manejarlo desde el volante, pero como todo se maneja por voz, lo veo innecesario.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
696
Si lo pones en el conce, te montan el CK3000 EVO, que tienes la opcion de ponerlo sin botonera, asi que no tendras que ponerla ni en el cenicero ni nada.... simplemente no lleva botonera.... porque se puede controlar entero con la interface desde el volante ( con el volante entras en menu, ajustes, etc )

Y el micro en vez de en pilares etc que se ve, ultimamente lo estan poniendo en el plafon de luces donde va el original.

931158pa.jpg

Aqui vemos como el keypad (botonera) es opcional, cuando la gente dice que no la ve, que se la han escondido...es que le han puesto el ck3000evo sin botonera xd

vemeube

En Practicas
Reacciones
0
Hola, he conectado yo el parrot a mi e-92 hace un par de dias. He estado leyendo mucho por los foros la mejor opcion. Lo mejor es comprar el kit parrot con su centralita directamente en la bmw (189 euros), en el que te viene todo el material necesario. lo tengo conectado al volante y funciona de lujo. ademas no tengo ningun aparato en el salpicadero. todo va detras del climatizador y no se ve nada. el micro lo he puesto al lado del plafon de luces donde hay dos rejillas una para el piloto y otra para el copiloto. yo meti el micro por el marco de puerta y lo lleve hasta el plafon (hasta la rejilla del piloto). alli lo insonoricé con plastilina y va de lujo. ni ruidos ni nada. Además queda como si fuese de serie. Es la mejor opcion que hay. Además no hace falta poner la tipica pantalla del parrot pq a parte de que no hay clavija para conectarla no te hace falta. no tienes que ponerlo ni en el cenizero ni nada. estoy muy contento con el resultado. A mi particularmente no me gusta nada que se vean los accesorios. si tienes alguna duda me preguntas.

Un saludo

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
696
vemeube;5653273 dijo:
Hola, he conectado yo el parrot a mi e-92 hace un par de dias. He estado leyendo mucho por los foros la mejor opcion. Lo mejor es comprar el kit parrot con su centralita directamente en la bmw (189 euros), en el que te viene todo el material necesario. lo tengo conectado al volante y funciona de lujo. ademas no tengo ningun aparato en el salpicadero. todo va detras del climatizador y no se ve nada. el micro lo he puesto al lado del plafon de luces donde hay dos rejillas una para el piloto y otra para el copiloto. yo meti el micro por el marco de puerta y lo lleve hasta el plafon (hasta la rejilla del piloto). alli lo insonoricé con plastilina y va de lujo. ni ruidos ni nada. Además queda como si fuese de serie. Es la mejor opcion que hay. Además no hace falta poner la tipica pantalla del parrot pq a parte de que no hay clavija para conectarla no te hace falta. no tienes que ponerlo ni en el cenizero ni nada. estoy muy contento con el resultado. A mi particularmente no me gusta nada que se vean los accesorios. si tienes alguna duda me preguntas.

Un saludo

+1, lo que yo decia en mi post justo antes que el tuyo :finga:

ALEX320TD

En Practicas
Reacciones
0
UltimaNeurona, vemeuve, cojonuda explicación. Esta tarde pregunto precios en el concesionario.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
vaya tela , está todo inventado !!!!!!!!!!