Consulta parrot

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fjaviervalladolid, 8 Oct 2005.

  1. Hola
    Hace bastante tiempo que no entraba por aqui he estado liado con el trabajo,traslados etc...,ya estoy otra vez con vosotros.

    Queria comentaros una cosilla,estoy pensando en ponerl el parrot con el connetc2 y me surge la siguiente duda que ha he puesto en el foro de audio.Mi coche tiene navegador y me han dicho que el parrot hay que conectarlo en el modulo del GPS que esta en el maletero.El otro dia investigando vi que tiene dos conectores uno azul y otro rojo,alguien sabe cual es el de la radio? donde puedo comprar para empalmar el micro ya que no llegara al puesto del conductor? de cuantos pines es el connetc2 de 17 o de 40 para un X3 con navegador, en unos sitios dicen 17 y en otro 40?

    Muchas gracias
     
  2. Haber si alguien me puede decir algo estoy pendiente para pedirlo
     
  3. Arsenio

    Arsenio Guest

    Buenas

    Yo he instalado el parrot sin problemas, viene un conector que entra en el maletero y "puentea" los cables originales insertando el parrot, ningún problema, pero en cuanto al micro, no se puede usar el que viene instalado porque es de 3 hilos y el parrot usa solo 2, (son distintos tipos), no te canses e instala el micro del parrot.
    Yo lo pasé por el techo, es fácil.
    Tienes varios bricos que te lo explican con fotos.
    dale a buscar "micro" y te saldrán otros compañeros con tu misma duda.

    Saludos.
     
  4. El conector para el X3 con navegador,cual es el de 17 o el de 40?
     
  5. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Hace poco me instalaron el Parrot en el Conce de BMW y aprovecharon el micro de la preinstalación del tfno segun me explicó el electricista.

    Saludos.;-)
     
  6. Alguien sabe de cuantos pines es el conector de 17 o de 40
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Hola fjaviervalladolid no me habia fiajdo en este post....lo siento compañero

    te confirmo que el x3 es de 40.

    Un saludo y gracias.
     
  8. Gracias a todos
     

Compartir esta página