Consulta PDC

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Pichito, 13 Nov 2005.

  1. Pichito

    Pichito Guest

    Hola,
    tengo mi x3 ya pedido y a punto de recibirlo. Tras leer varios comentarios del foro acerca de la necesidad del PDC me asalta la duda. No lo he pedido como extra en mi coche, en su momento no lo crei necesario, pero ahora pienso que alomejor si sería una buena opción ponerlo. Como ya está en marcha el pedido de mo coche, mi consulta es la siguiente: ¿es posible poner éste sistema a posteriori? ¿de que manera? ¿cuanto me pude costar?
    Gracias.
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    LA respuesta es que sí. Hay varios foreros que lo han hecho (tanto el de BMW como otras marcas). Yo siento discrepar con Alex y otros, pero según el uso del coche no lo veo imprescindible. Yo no lo echo de menos.
     
  3. gike

    gike Guest

    Pues yo tampoco lo he pedido... Vamos a ver qué tal...
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    A mi me es de gran utilidad, pero por culpa de garaje.....cuando aparco en la calle tb me viene bien, cuando pillo el otro coche de casa y tiro la marcha atras, parece que me falte algo.....para mi lo mejor es en mi garaje que el arquitecto lo diseño despues de una bronca con su mujer......
     
  5. gike

    gike Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    Sí, hay muchos así...
     
  6. Arsenio

    Arsenio Guest

    En mi caso lo puse sin problema, hay que desmontar los paragolpes y terminar de cortar unas marcas que ya traen. Tambien tienen el cableado, solo conectar y listo.
    Si te decides te envío algunos tutoriales que hay por la web. sobre el tema.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Si, lo puedes poner sin problema.
    Yo tampoco lo pedí y se lo puse después.
    lo puedes poner en BMW o fuera.
    Yo lo puse fuera y sólo en la parte trasera.
    Queda identico a el de BMW y funciona d maravilla
    me costo 400 eruos.
    en bmw te lo ponen delante y detrás por unos 800 eruos.
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    En un coche de este tipo es bastante útil
     
  9. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Hombre..la verdad q tienen razon todos, depende del uso q le des y de como te encuentres de habilidadds aparcando...yo en le mio no lo llevo, pero como llevo bola de remolque...pos a veces..esta mal decirlo pero das un tokecito al otro coche y al tuyo no le pasa ná..jeje.Aparcas mas trankilo y sin miedo tb de q te peguen por detras y te hagan la markita.
    Un saludo
     
  10. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo lo pondria sin dudar, mira si en el conce te pueden dejan un X3 pruebas y te decides sobre seguro.

    un saludo.
     
  11. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Hola Manolo. En Valencia es muy típico los enfados de los Arquitectos con sus mujeres, ya que los parkings que conozco son superestrechos. El que suelo aparcar cuando vengo a la Capi es el de Glorieta, delante de Capitanía. La de maniobras que tengo que hacer. Saludos
     
  12. meras

    meras Guest

    yo te aconsejo que se lo pongas, en mi x5 es fundamental y creo que en el x3 tambien debe ser. y si estas a tiempo ponlo de fabrica, a lo mejor el coche no ha entrado en producción y todavia puedes hacer el cambio.

    Piensa que te quitas el engorro de despues, yo pienso que el coche cuanto menos entre el el conce mejor.

    Te lo dijo por experiencia sufrida en al chapa de mi x5 por un capullo de mecanico sin escrupulos
     
  13. Pichito

    Pichito Guest

    Me parece que el coche ya entró en producción asi que de fabrica ya no podria ponerlo. Probaré si el PDC a ver si no me cargo el parque automovlistico, si me veo mal optaré por ponerlo después. A alguien he leido que lo venden en El Corte Inglés..¿es de fiar? me extraña un poco la verdad.
    Por cierto en Galicia también hay muchos arquitectos cabreados a la hora de diseñar un parking...el de mi edificio sin ir mas lejos.
     
  14. Nick

    Nick Guest

    Arsenio,
    No seas "egolista":D y comparte esos tutoriales con todos!!!!! :)
     
  15. Arsenio

    Arsenio Guest

  16. westpirineo

    westpirineo Guest

    Yo opino lo mismo que iguanapeluda.Pero ¿tu bola de remolque pita poco a poco?¿o sólo tiene un sonido final?¿como puede pitar la bola?:loco:
    Un saludo.
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo se lo coloque cuando me llego al concesionario, y consegui que me lo instalaran antes de matricular el coche y me lo cobraran como un extra más de fabrica. Tambien me lo metieron en la factura del coche, así queda incluido con todo lo demas a nivel de garantia, seguro, siniestro total, etc...

    Si les aprietas un poquillo seguro que si es antes de estrenar el coche, te lo hacen...
     

Compartir esta página