Consulta Plan prever: Entregar coche de otro titular

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Caneco, 12 Dic 2005.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Un familiar quiere comprar un coche nuevo y entregar como prever coche a nombre de su cuñado. En el concesionario dudan de si tiene que estar el coche prever a nombre del que compra el coche nuevo o no,,... a mi me suena que no es necesario ¿alguien que me indique como hacer?
     
  2. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Pues va a ser que no puede, aunque no te lo puedo asegurar al 100%. Eso se prestaría a muchas cosas :)
     
  3. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues me parece q antes no se podía, pero no se pq me suena q ahora si...aunq no estoy seguro
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Según el artículo 70 de la Ley de Impuestos Especiales el sujeto pasivo (el que compra el coche) tiene que ser titular del vehiculo viejo que se da de baja y tengo entendido que se exigen, o al menos se exigian, 6 meses de antiguedad o algo así.
     
  5. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Tiene que hacer la transferencia y ponerlo a su nombre para que le abonen el Prever.

    No es necesario tiempo de titularidad, o sea, lo cambias de nombre hoy y lo das de baja hoy también (en cuanto tengas la transferencia, con el justificante de la gestoría ya te vale).

    Si no está a nombre del que compra el coche nuevo no vale el prever.

    Saludos.
     

Compartir esta página