Consulta plazo de entega

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por cancelita, 5 Mar 2007.

  1. cancelita

    cancelita Guest

    Hola a todos otra vez y gracias por vuestra ayuda.
    Normalmente, que plazo de entrega da bmw para la entrega del coche?
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Entre 2 y 3 meses.

    Yo tenía de plazo 2 meses y me lo dieron en 1 meses y 3 semanas.
     
  3. keka

    keka Guest

    Depende de lo serios que sean en el conce, a nosotros nos dijerón dos y finalmente fuerón 4, pero nos paso por ansias, el coche acababa de salir al mercado.
     
  4. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo lo pedi el 15 diciembre y me viene en mayo. pero por que me ha pillado en medio del cambio de version
     
  5. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    en mayo?si a mi me lo dan en marzo y lo e pedio en enero
     
  6. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pero la version restiling? o la antigua. con que lo as pedido.si lo llego a saber me voy pa malaga.
     
  7. bena

    bena Guest

    Yo lo pedi a finales de octubre, me dijeron 3meses, aunque normalmente se adelantava la entrega.. es decir, lo confiava a mediados de enero. Todavia estoy pendiente que me lo carguen en alemania, confio tenerlo en 2semanas maximo. Es decir, mas de 4 meses... sin comentarios.
    Por cierto, dudo que entreguen a alguien el nuevo modelo, este mismo mes. Más vale que no os hagais ilusiones...
     
  8. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    por eso me ha sorprendido, el restiling se entrega mas o menos en abril mayo.bena creo q tu pousistes un post diciendo que si se nos retrasaba el coxe y ese mismo dia te dieron el nº de bastidor.puede ser?
     
  9. bena

    bena Guest

    Efectivamente dodito, tienes toda la razon. Y ya me lo tenian que cargar hace dos semanas y mira... otro retraso más. Confio tenerlo para mediados de mes.
     
  10. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    entre 8 y 10 semanas estan tardando
     
  11. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    yo lo pedi el 23 enero y hasta finales de abril, primeros de mayo, nada.
    Creo recordar haber leido en alguna revista que los nuevos modelos del s1 hasta mayo nada de nada.
    Sera cuestion de probar.
    Saludos
     
  12. chsm924

    chsm924 Guest

    Pues yo estoy esperando desde el 14 de diciembre, y todavia nada de nada. En principio sabré algo de la entrega de mi coche el dia 15 de este mes.
    En el concesionario me dijerón cuando lo compré que lo tendria para primeros de abril, cosa que dudo, porque hasta la semana pasada no entró en producción, lo cual me hace pensar que tocará esperar un mes mas.
    P.D. Habrá que morderse las uñas, jajjajajajjaja
     
  13. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    copy paste de la pagina cochenet.com

    "Las primeras unidades del nuevo BMW Serie 1 con tres puertas van a llegar a España durante el mes de mayo, igual que los modelos del nuevo BMW Serie 1 con 5 puertas. El nuevo BMW Serie 1 con 3 puertas va a estar disponible en una edición limitada de lanzamiento. Los modelos de la edición limitada se diferencian por un kit aerodinámico exterior, llantas exclusivas de la edición, una pintura exclusiva y opciones exclusivas."




    copy paste de la web puestaapunto.com

    "Las primeras unidades del nuevo BMW Serie 1 con tres puertas van a llegar a España durante el mes de mayo. La fecha del lanzamiento oficial al consumidor en el España no está definida, pero va a ser durante el mes de mayo también.
    Llega en mayo
    Los modelos del BMW Serie 1 con 5 puertas con las modificaciones del diseño, funcionalidad y equipamiento tienen inicio de producción en marzo, las primeras unidades van a llegar a España a principio del mes de mayo.

    Todos los modelos del BMW Serie 1 con 3 puertas vienen equipados con 5 plazas de serie, se puede suprimir la quinta plaza para tener dos asientos individuales atrás sin sobreprecio.
    El nuevo BMW Serie 1 con 3 puertas va a estar disponible en una edición limitada del lanzamiento. Los modelos de la edición limitada se diferencian por un kit aerodinámico exterior, llantas exclusivas de la edición, una pintura exclusiva y opciones exclusivas. La edición es limitada en tiempo y en unidades."



    SALU2
     

Compartir esta página