Consulta por moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por hvtec, 27 Dic 2006.

  1. hvtec

    hvtec Guest

    hola: aunque no tengo una moto Bmw tengo el placer de tener un autillo BMw, lo q pasa es [FONT=Arial, Helvetica][FONT=Arial, Helvetica]que tengo una cuatrimoto que tuve parada unos meses, el problema es q ahora le puse gasolina, ,le cambie la bateria por la otra murio, y la moto no arranca, da chispa pero esta como ahogada. Que puedo hacer?
    Se agradece las respuestas, ya ustedes entienden bastante de motos :biggrin:


    Salu2 y muchas gracias
    [/FONT]
    [/FONT]
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿que es una cuatrimoto??
     
  3. hvtec

    hvtec Guest

    jejeje o quad no se muy bien como les dicen alla, son esas de 4 ruedas
     
  4. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Tendras que desmontar el carburador y hacerle una limpieza a fondo, cuidando de soplarlo muy bien cuando hayas acabado. Bujia nueva, limpieza de filtro de aire y conductos de gasolina. Cuando lo tengas todo montado le hechas una pequeñisima cantidad de aceite por la rosca de la bujia y haces girar el motor con ella quitada para que se suelten los segmentos. Asi tiene que arrancar. Suerte
     
  5. hvtec

    hvtec Guest

    muchas gracias compañero e-36 :LOL:, haré eso a ver q sucede.

    Salu2
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Solo añadir una cosa, una vez muevas el motor para que se suelten los segmenteos, deja elpiston en la parte baja del cilindro (Haciendo girar el motor hasta que quede asi, y mete por el orificio de la bujia un poco de gasolina (poco es poco, nada de un poco hasta que se salga) pon la bujia e intenta arrancarlo...
     

Compartir esta página