Consulta posible compra

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.573
Buenas a todos.
Llevo algunos meses buscando coche ya que vendí el Rav4 de la parienta. En casa tenemos un X3 30d que va como un tiro, en su momento lo cambié por un E92 320i (un cepo para muchos, pero la verdad lo echo un poco de menos). El tema es que estoy buscando un segundo coche para mi. He visto muchos, de todo tipo, sobretodo E92 y siempre con el requisito de gasolina y automático. O se van de precio o tienen muchos kms o el origen es dudoso.

Al grano... que tengo localizado un E60 LCI del 2007 con unos 100.000 km. Equipado hasta arriba. Es el 530xi. Algún comentario al respecto para tener en cuenta? Me refiero a fallos endémicos, revisar algo en concreto, etc...

El berlina no es lo que más me gusta, pero he estado buscando un E61 LCI y es difícil de encontrar (2007 en adelante).

Qué precio les parece razonable para un 530xi E60 2007 100.000 km con 2 propietarios anteriores? Asumiendo que está en buen estado y bien equipado.

Gracias por los consejos!
A ver si estreno este subforo después de haber estado en el Serie 3 y ahora en el X.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.264
Problemas tiene algun que otro como la mayoria de gasolinas de inyeccion directa. Bobinas, inyectores, tirones, bombas de alta presion.... Pero en general son coches muy fiables.

El precio unos 16-17000€ estaria bien.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Si el coche esta tan equiado como comentas y es 2007 pero ya LCI yo veo un precio correcto entre 16 y 17.000 euros...siempre que sea de particular,si es de compraventa ya transferido y con garantía entre 16 y 18 según lo alicatado que este..

si fuese frutero sumarle 500-1000 mas

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.573
@pau535d me has quitado las ganas de comprar un coche... me iré en autobus a todos lados! jejeje

Hoy en día no hay coche fiable desde que tenemos inyección directa parece... mejor un 20d tal vez?o_O

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.264
@pau535d me has quitado las ganas de comprar un coche... me iré en autobus a todos lados! jejeje

Hoy en día no hay coche fiable desde que tenemos inyección directa parece... mejor un 20d tal vez?o_O

Leyendo por internet no te podrias comprar ningun coche jejeje. Si el coche esta bien yo me lo compraria tranquilamente :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.573
Otra pregunta... se le puede poner levas al volante a este coche?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.264

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.573

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
@sergarmotos salvo el pack M, parece que tiene de todo.

También he visto uno de un compraventa, pero tiene 180.000 km... este:
http://www.coches.net/bmw-serie-5-530xi-4p-gasolina-2008-en-madrid-28108618-covo.aspx

Te equivocas,si que tiene paquete m interior y exterior y efectivamente esta alicatad.o de equipamiento ese coche,a mi me parece un gran coche,en todos los sentidos y yo si te gusta no lo dudaría,no es barato pero es que es transferido y con garantia...ademas ese conce en particular es algo carillo..
Aun así yo lo pagaría...intentaría ajustar a 18000 jugando con los kilómetros...pero bueno si son certificados tampoco son tantos...

El equipamiento es espectacular,solo le falta los asientos confort para decir que esta full full...sistema visión nocturna,paquete m ,alarma,automático,tracción total,asientos deportivos dakota beigcreme, navegador, volante regulable electricamente, head up display,pdc delantero y trasero,bixenon,asientos con memoria,asistencia cambio de carril...tempomat...que mas se puede pedir...
Ademas veo que a pasado todas las revisiones en augusta aragon, o al menos las que se ven en las fotos,que ya te digo yo que es un conce con buena fama aqui en zaragoza y si te fijas llevas hasta las gomas nuevas y la revisión recién pasada que aveces la gente no mira eso por ahorrarse 600 euros y luego le cuesta 1200 ponerlo al dia...

Como te digo yo solo le veo dos o tres cosas para ser una unidad perfecta,los asientos confort,que 18800 euros es dinero para un gasolina de 180.000 km y que tenga la botonera del idrive antigua (LA DE 1 BOTON) raro para ser lci...pero al ser de 2007 estaban en plena transicion de pre a lci

Yo si consigues que te lo dejen en 18 me lo pensaba,es una buena unidad...aunque por el equipamiento no me extrañaria que fuese importado...asegurate del mantenimiento previo a la importacion si es el caso por el tema de afeitado de km.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.573
El que no tiene pack M es el otro que comentaba al principio. Ahora mismo no tengo el link desde el móvil, pero es de un forero que descubrí en el hilo sobre las levas para el E60.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.264
El que no tiene pack M es el otro que comentaba al principio. Ahora mismo no tengo el link desde el móvil, pero es de un forero que descubrí en el hilo sobre las levas para el E60.

Si es de un forero yo ni me lo pensaba :guiño:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

ah ok ok

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo ese le descartaría, lleva en venta desde antes de comprarme yo el e-61.....

No me parece un argumento de peso para descartar una compra, a lo mejor es por que es un 530xi y no todo el mundo puede darle de beber...amen de que no es un coche que tenga un precio de derribo...ni ese conce en cuestion tampoco.

Hay que ver y probar el coche...todo lo demás es especular...o opiniones infundadas...yo desde luego si le pilla cerca iria a verlo y probarlo si es una compra que le encaja y le gusta.

Mucho mas tiempo ( que yo sepa desde el año asado ) lleva a la venta algún frutero gris pre del foro y aun lo tiene...y me consta que es un gran coche ,muy equipado y mimado al maximo...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

voy a ver si lo encuentro por ahi.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

Pues también esta muy muy bien...

De precio están igual,a falta de negociar...ya que uno vale 400 menos pero el otro esta transferido...

El del forero es de 2007 y el otro 2008...por contra el mas nuevo tiene 70.000 km mas...que no son pocos...pero tiene garantía...

En fin...es que son coches muy parecidos y lo que uno gana en antigüedad luego lo pierde en kilometraje...lo que uno gana en precio luego lo pierde en temas de transferencias y garantía...

Yo si te soy sincero prefiero el del compraventa,si tiene el libro sellado,las itv,para comprobar los kilometros...sencillamente por dos cosas,la garantía y el equipamiento...el del compraventa a grosso modo ya lleva paquete m y asientos deportivos con soporte lumbar,memoria,etc...en el del forero son los normales por lo que se aprecia en las fotos y lo que detalla en su anuncio...
esto si luego lo reequipas no te va a bajar de 4000 euros hablando siempre se comprar original los extras.

Todo esto si no haces muchos kilometros, que por el tipo de coche q buscas no lo creo...aunque el otro tenga 170,mil tienes coche hasta aburrirte...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.573
El problema es que me quedan lejos y ahora mismo estoy recuperándome de una cirugía y no estoy para conducir mucho... :(

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Tiene más equipó el 530i, tiene un aspecto cojonudo.

Enviado desde Ipad Mini.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.573
Mucho mas tiempo ( que yo sepa desde el año asado ) lleva a la venta algún frutero gris pre del foro y aun lo tiene...y me consta que es un gran coche ,muy equipado y mimado al maximo...

A verlo?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
de los dos ultimos que has puesto sin lugar a dudas el 530...pero sin ningun genero de dudas...es que el 525 no lleva ni control de velocidad...algo hoy dia imprescindible.
Aun asi me quedo con el 530xi de 18900 el de madrid...por equipamiento y traccion 4 aunque sea mas caro.

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
No me parece un argumento de peso para descartar una compra, a lo mejor es por que es un 530xi y no todo el mundo puede darle de beber...amen de que no es un coche que tenga un precio de derribo...ni ese conce en cuestion tampoco.

Hay que ver y probar el coche...todo lo demás es especular...o opiniones infundadas...yo desde luego si le pilla cerca iria a verlo y probarlo si es una compra que le encaja y le gusta.

Te recuerdo que después del M3e46, mi actual coche es un e-61 530xi compañero, tampoco consume para lo que es y estoy supera gusto con el la verdad.....ese coche aparté de la kilometrada que lleva encima yo no lo compraría a ese precio ni loco, y si lleva en venta por lo menos dos años, pues que quieresque te diga.......

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Había en el foro hace poco un bmw serie 5 530xi muy completo de extras con 140000km por 11500€, eso si que me parece una muy buena opción. Es del forero juankymadrid

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Te recuerdo que después del M3e46, mi actual coche es un e-61 530xi compañero, tampoco consume para lo que es y estoy supera gusto con el la verdad.....ese coche aparté de la kilometrada que lleva encima yo no lo compraría a ese precio ni loco, y si lleva en venta por lo menos dos años, pues que quieresque te diga.......

¿ Y quien a dicho que consuma mucho o que no estés agusto? estamos hablando de esa unidad en concreto que tu dices que no lo comprarias por que lleva mucho a la venta.

Y yo te digo que eso no es un argumento para descartar una compra, ahora si me dices que lo has visto y probado y me especificas pues tiene esto mal o es importado y tiene 400.000 km pues entonces vale,eso eso si son argumentos...no veo que tiene eso que ver con tu coche.

Tu coche no se lo que te habrá costado,pero si dices que ese es tan sumamente caro en 18000 euros quiere decir que tu has pagado mucho menos..por lo que dudo mucho que tu coche sea del 08/09...que tenga tanto equipamiento o que te lo diesen transferido y con garantía..

Si encuentras un 530 xi e61 con 4 o 5 años y ese mismo equipamiento en 14.000 euros transferido y con garantia me avisas que me lo compro yo.

Las cosas buenas valen dinero compañero y 18.000 euros no es ni barato ni caro para ese coche.

Por supuesto es una opinión personal, cada uno...

Por cierto a raiz del post de las pastillas que me dijiste que eran demasiado hasta para tu coche esteraba un m5...pero resulta que tienes el mismo coche que yo en gasolina y tracción permanente...

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Mi
¿ Y quien a dicho que consuma mucho o que no estés agusto? estamos hablando de esa unidad en concreto que tu dices que no lo comprarias por que lleva mucho a la venta.

Y yo te digo que eso no es un argumento para descartar una compra, ahora si me dices que lo has visto y probado y me especificas pues tiene esto mal o es importado y tiene 400.000 km pues entonces vale,eso eso si son argumentos...no veo que tiene eso que ver con tu coche.

Tu coche no se lo que te habrá costado,pero si dices que ese es tan sumamente caro en 18000 euros quiere decir que tu has pagado mucho menos..por lo que dudo mucho que tu coche sea del 08/09...que tenga tanto equipamiento o que te lo diesen transferido y con garantía..

Si encuentras un 530 xi e61 con 4 o 5 años y ese mismo equipamiento en 14.000 euros transferido y con garantia me avisas que me lo compro yo.

Las cosas buenas valen dinero compañero y 18.000 euros no es ni barato ni caro para ese coche.

Por cierto a raiz del post de las pastillas que me dijiste que eran demasiado hasta para tu coche esteraba un m5...pero resulta que tienes el mismo coche que yo en gasolina y tracción permanente...
Mi coche esta bastante equipadete compañero no te líes, es más llevo instalado en la parte trasera el sistema de entretenimiento BMW origina con sus cascos inalámbricos y demás, pack M interior y exterior navi prof....paquete iluminación y si quieres puedo seguir, en fin que disfrutes de tu cepo reprogramado y cuida ese motor.....

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Problemas tiene algun que otro como la mayoria de gasolinas de inyeccion directa. Bobinas, inyectores, tirones, bombas de alta presion.... Pero en general son coches muy fiables.

El precio unos 16-17000€ estaria bien.

+1

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54

Con esos datos que pones muchos no habrá, pero hace 5 meses, en un compraventa de Bilbao, tenían un E61 LCI 530XI, con techo, automatico, xenón, pdc, navy profesional, y alguna cosa más, con 120.000 km, principios 2008, en 15000€. Procedia de un renting de un particular, y si hubiéramos llegado a un acuerdo por mi 520d ahora estaría en mi garaje, me pareció un precio de derribo que compensaba de sobra el consumo del 530, aunque no me parece un motor que consuma mucho para lo que anda. Me dijo el vendedor que estaba a ese precio porque no se venden bien ese tipo de coches gasolina, de hecho, tenía dos o tres 520d similares y pedia 2000€ más por ellos.