Consulta posible compra

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.573
Buenas a todos.
Llevo algunos meses buscando coche ya que vendí el Rav4 de la parienta. En casa tenemos un X3 30d que va como un tiro, en su momento lo cambié por un E92 320i (un cepo para muchos, pero la verdad lo echo un poco de menos). El tema es que estoy buscando un segundo coche para mi. He visto muchos, de todo tipo, sobretodo E92 y siempre con el requisito de gasolina y automático. O se van de precio o tienen muchos kms o el origen es dudoso.

Al grano... que tengo localizado un E60 LCI del 2007 con unos 100.000 km. Equipado hasta arriba. Es el 530xi. Algún comentario al respecto para tener en cuenta? Me refiero a fallos endémicos, revisar algo en concreto, etc...

El berlina no es lo que más me gusta, pero he estado buscando un E61 LCI y es difícil de encontrar (2007 en adelante).

Qué precio les parece razonable para un 530xi E60 2007 100.000 km con 2 propietarios anteriores? Asumiendo que está en buen estado y bien equipado.

Gracias por los consejos!
A ver si estreno este subforo después de haber estado en el Serie 3 y ahora en el X.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.264
Problemas tiene algun que otro como la mayoria de gasolinas de inyeccion directa. Bobinas, inyectores, tirones, bombas de alta presion.... Pero en general son coches muy fiables.

El precio unos 16-17000€ estaria bien.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Si el coche esta tan equiado como comentas y es 2007 pero ya LCI yo veo un precio correcto entre 16 y 17.000 euros...siempre que sea de particular,si es de compraventa ya transferido y con garantía entre 16 y 18 según lo alicatado que este..

si fuese frutero sumarle 500-1000 mas

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.573