Consulta Problemas Z3 - S.O.S.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por crsitobal, 5 Jul 2007.

  1. crsitobal

    crsitobal Guest

    Hola:

    Retiro mis consultas/dudas hasta que me aclaren más en BMW.

    Gracias a todos.

    Un cordial saludo.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues yo creo que lo primero que tendrías que hacer, antes incluso de haber puesto este post, es darle un telefonazo a Luis que me consta que se hará cargo de lo que tenga que hacerse. Y sólo en caso de no recibir buen trato de su parte (que ya te digo que me extrañaría), deberías poner un post como el que has puesto. ;-)

    Por lo demás, ni idea... yo de Z3s se poco. ;-)
     
  3. crsitobal

    crsitobal Guest

    Sólo quiero que me respondan a mis dudas no creo que le ponga mal a Luis. hasta ahora me consta que es un tio legal, pero si crees que le puede molestar lo quito, No quiero que se moleste. Lo que quiero saber es lo del p*to vanos, lo de la p*ta sonda lambda, las jodidas llaves..... Me encantaría estar disfrutamdo del jodido Z3 pero desde que lo compré me paso por H o por B en el p*to taller. ¿Entiendes mi preocupación/deseperación... Pacix? Una de las razones por la que no le llamo es para no dar el coñazo. No me gusta ser pesado pero si crees que es mejor lo tomo como consejo. A parte de eso, tu sabes algo de las llaves etc???? Quiero ayuda no bronca. Si quisiera bronca no pngo un post como este.
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Hombre yo creo que lo primero seria hablar con chuiso y comentarle los problemas que tienes y haber que dice, yo lo conozco en persona y me parece un tio legal.
    Lo del aceite............todos gastan un poco si estaba bajo cuando lo compraste y a gastado algo puede que sea de hay.
    Lo de las llaves ni idea de cuantas copias se pueden hacer, yo tengo dos con mando otra sin mando y otra de plastico, la de plastico creo que no abre ni el maletero ni la guantera, cuantas llaves tienes?

    Pero creo que lo principal es hablarlo con el
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest

    tu crees q s normal?? yo en tu caso al cualkier minimo problema lo hubiera hablado con el ex dueño y ya si no responde pues...reaccionaria de otra manera.
     
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    No es ser pesado, es exponer las cosas al menos yo lo haria.
     
  7. crsitobal

    crsitobal Guest

    Muchas gracias Marco.
    lo dicho no le pongo ni le quiero poner mal a luis, tampoco quiero darle el coñazo con llamadas, etc. Me comentaron esas cosas ayer en el taller y sólo quería consultaros pues el tema me preocupa opues entre tema de llaves y vanos sabes cuánto podría ser la bromita?
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no te puedo ayudar en nada. pero tranquilo que Chuiso seguro que se preocupa por todo
     
  9. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    No se cuanto puede salir la broma.

    Pero lo que mejor puedes hacer es llamarle y decir...............mira luis el coche tiene esto que me han dicho en el taller y hace nada que te compre el coche, como dice pacix que lo conoce mas que yo llegareis aun buen acuerdo
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que lo mejor es que le llames y le cuentes lo que te pasa... Luis es un tipo que sabe mucho de Zs y seguro que te puede decir si es normal o no o si tiene que hacerse cargo de algo, etc.... no te preocupes, que todo el mundo que se comprase un coche estaría en la misma situación que tú. ;-)
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo en su situación estaría acojonado igual que el. tu almenos tienes la suerte de que Chuiso seguro que se hace cargo y te sabrá solucionar el problema. seguro que tenía alguna garantia firmada.
    peor fue lo mio que al mes de comprar el Z3 tuve que cambiarle la caja de cambios y el vendedor se desentendió totalmente y eso que me dijo que me daba garantía. fui a donde compré el coche y cuando llegué el concesionario estaba cerrado y los tios no hubo manera de encontrarlos:mad:
     
  12. crsitobal

    crsitobal Guest

    Sólo tengo una llave por eso me preocupa el tema. La otra que pedí a la vez no llega.Es decir pedí dos. Sólo han enviado una y no saben, sospechan que es pq BMW sólo hace hasta 5 copias. Como el coche es de 2ª mano no se sabe cuántas llaves ha podido perder el anterior dueño. Gracias de nuevo.
     
  13. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Como te dicho no se cuantas llaves se pueden hacer.
    Yo la unicas que utilizo son las 2 que tienen el mando en la llave, vamos que las otras dos no se si funcionan :mad:"la de plastico y otra sin mando"
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El coche se entrega con 4 llaves.

    En mi caso eran 2 con mando, 1 sin mando y otra de plástico de emergencia.
     
  15. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Otias pues a mi solo me dieron 3, una con mando, la de repuesto y la de plástico.:realmad:
    Engaño ?? Despiste ?? Me robaran el coche con mi propia llave ??:wideeyed:
    Otra preocupación añadida.:Randy-git:
     
  16. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo tengo todas las llaves.

    Una con luz de cortesía que lo abre todo
    Una negra que lo abre todo
    Una gris que abre parcialmente
    Una de goma que abre parcialmente

    En total tengo 4 llaves del coche.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    3......2 con mando y la otra de plástico. ;-)
     
  18. jos3333333

    jos3333333 Guest


    igual q a mi
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè lo que en principio puso Cristobal,pero sin ello este post no tiene sentido,lo cierro.
     

Compartir esta página