consulta: que bateria lleva un 318 E36?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi323, 19 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Buenas

    pues me acaba de llamar un familiar que se ha quedado sin bateria y no tiene la llave para abrir el maletero y mirarlo (tengo yo la llave), y tengo que ir a por una bateria a aurgi. me podriais alguno que tenga un 318 cabrio con capota manual,clima digital y poca cosa más, del año 95 qué bateria lleva, el amperaje y todas esas cosillas? la bateria va en el maletero en un lateral.

    gracias compañeros
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Pues lo que es la batería no puedo mirarla hasta mañana, pero en el hueco te cabe de sobra una de 75 amperios que imagino que es más que suficiente.

    Lo que si he leido en los documentos del TIS es que la batería tiene que ser especial para que aguante las vibraciones a las que se ve sometida en la bandeja especial del cabrio (que también hace de refuerzo), no se hasta que punto es totalmente necesaria, creo que el mío la lleva normal :roll:
     
  3. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    la que lleva ahora mismo es aurgi, y ha durado 6 años, la verdad es que está bien que esté en la maleta y no sufra los cambios de temperatura tan bruscos que sufre en la parte delantera.

    gracias tio
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te he contestado en el otro post del foro e-36
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página