Consulta Snap In

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pretoriano, 12 Oct 2005.

  1. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Bueno amigos, aquí ando haciendo apaños a mi E46. Después de sacar adelante el tema del Ipod y el Ice Link, me he propuesto dar un cambio a la bandeja portaobjetos que llevamos junto a la palanca de freno de mano.

    Bueno tengo una serie de ideas para integrar todo el cacharrerío que llevo en el coche y quería utilizar para ello un soporte Snap In. Sólo necesito el soporte para utilizarlo como cargador ya que, el bluetooh que tengo es el Parrot.

    Mi pregunta es si puedo encajar el Snap In original, de alguna manera, en esa bandeja. Más que practica, sería una utilización estética.

    En fin, me gustaría que fuera posible ya que, quedara de lujo lo que he pensado.

    Un saludo a todos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    puedes comprar la consola central entera como si tuvieras bluetoct y asi adaptarlo, seguro que en un desguace lo encuentras.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El snap in va ahi alojado precisamente, ¿o es otra cosa lo que quieres?
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    No podía ser de otra manera, aquí están Tizón y Pley. Los "Garantes" del Foro.

    Vamos a ver y disculpad que no me sepa los nombres originales de las cosas. Yo tengo una bandeja portaobjetos con dos cavidades. Ahora la tengo desmontada porque ando líado con la base dock del Ipod para colocarla justo hay, para ser exactos, ando limando para que encaje perfectamente. Bien, el Ipod irá alojado en la cavidad pequeña y, me gustaría, ocupar la grande con el Snap In. Desconozco si se suministra con el conector para la carga del teléfono, tampoco es problema, porque puedo fabricarlo, lo único que quisiera saber es si se encajará en el hueco grande o si, más o menos, podría apañarlo.

    Gracias amigos.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el snap-in no trae alimentador de corriente, el alimentador o los cables de este vienen debajo de la consola si pides bluetoct claro, en cuanto pueda te hago unas fotos de la bandeja y del snap in para que te hagas una idea
     
  6. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Gracias Tizon por tu información. Perdona mi desconocimiento, pero, al menos, ¿tiene el snap el conector para poder ponerle yo un alimentador? y si puedes, dame medidas de ancho y largo.

    Un abrazo.
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    A ver si te sirven estas 3 fotos para "situarte" en lo que es el snapin, si no tienes miedo a abrir el cacharro y soldar los cables que sean necesarios para alimentar la toma del snapin te puede quedar muy bien.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Gracias KoRc.

    Creo que es como pensaba, no obstante, voy a esperar a ver si consigo las medidas y a intentar localizar alguno por ebay o el foro. En principio, iba a fabricarlo yo mismo con resina epoxy o similar pero, creo que no merece la pena y es mejor comprarlo.
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  10. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Gracias KoRc.

    He seguido tu consejo y he conseguido ganar la puja, precisamente, del enlace que me habías dejado. Esperemos ahora que el aleman sea serio porque el precio final ha sido de 10 euros.
     
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el precio sera un poco mas, los portes de 4'5€ son solo en alemania, quiozas sean 20 o 25 €, pero te lo llevas amuy buen precio. El tio parece serio, tiene 310 votos y 100% positivo.
     

Compartir esta página