consulta sobre 750 e32

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por pdelgado, 30 Mar 2010.

1. pdelgado

pdelgado En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola, pues bien estoy dandole vueltas a comprar un 750 e32, bien pero no tengo ni idea de que tal van estos coches lo que se que despues de haber tenido varios coches bmw por supuesto jejeje me atraen bastante, yo el fin que le daria seria como segundo coche o quizas ni eso ya que tengo algun coche mas por casa, bueno lo tendria como clasico ya que como comento es un modelo que me encanta y seria para hacer alguna salida de vez en cuando pen plan disfrutar el coche ya que yo pienso que tiene que ser un placer conducir semejante buque, bueno no me enrollo mucho mas si alguien que entienda o sea propietario de este modelo me puede dar informacion de los puntos positivos y negativos se lo agradeceria, tambien si alguien sabe de alguna unidad que este buena, bonita y barata por favor que me pasen info.
    sin mas un saludo.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Bienvenido al foro de "los que siempre viajan en primera clase"

Como expropietario de un 750 E32,solo puedo hablarte bien de ese coche y eso que el mio,tenia una averia en la bomba de la suspension autonivelante,que me hacia reponerle Pentosin.

En el caso de mi exunidad,estaba muy equipada,con techo electrico,asientos en cuero electricos y calefactables,espejo interior con antideslumbramiento electrico,ASC,autoblocante.....

Es un coche para hacer buenas rutas sin cansarse,aunque algo tragón,no olvides que es un V12 de 5000cc y 300cv,asi que lo suyo no es la ciudad.

Ahora hay bastantes unidades en venta,de diferentes precios y supongo que su estado tambien será diferente.

No tengas prisa que puedes encontrar un buen coche y disfrutar desde el primer momento ó comprar uno que solo haga que amargarte la existencia

Edito; los precios rondan ahira mismo entre los 2000€ y 8000€(creo recordar),de una unidad que hace poco salio en el foro mercado

3. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Hola compañero, bienvenido al foro. Yo soy propietario de un serie 750 e32 y solo te puedo decir que es un coche que me encanta, va de maravilla en cuanto a suavidad, manejo etc... el motor es lo mejor y por consumo pues pasa como todo, si le pisas gasta y si no le pisas pues no chupa mucho que digamos para llevar un 5.000 de motor y 300 cv. Para mi tiene todo a favor menos los silemblock famosos delanteros que se tienen que cambiaR cada 80.000 km si no me equivoco, también tiende a coger un poco de holgura en el volante pero creo que se soluciona cambiando un casquillo o algo así, los expertos de aquí te diran mejor que yo.

En definitiva:

Yo al principio también pensaba como tu de comprarmelo para utilizarlo de segundo vehiculo, ir a alguna concentración y poco mas y sin embargo se a comvertido en mi mejor amigo, lo saco hasta para ir a mear como aquel que dice y sin ningún problema y como no le piso pues no gasta jeje. Cualquier cosa que quieras saber lo dices que muy gustosamente te contestaremos.

4. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Por cierto, en una revista de pruebas el 750 e32 da 305 cv lo que pasa que bmw anunció 5 cv menos de los que realmente son. No me acuerdo en que revista fue pero está aquí en el foro.

5. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bienvenido.

De momento ya te han contestado dos propietarios de E32 750. En mi caso tengo al sucesor, un E38 750. Básicamente es el mismo coche, modernizado.

Sólo te puedo hablar bien del V12 de BMW. Si se le trata como es debido, con sus cambios de aceite y filtros cuando toca, es un motor prácticamente eterno.

El cambio automático del E32, es de 4 velocidades, y valen las mismas premisas que para el motor. Cambio de aceite cada 50.000 Km, y también para toda la vida. Sin embargo, ese es un punto a revisar, pues no es evidente que el anterior propietario haya hecho esos cambios de aceite. En este país aun hay muy poco cultura de cambios automáticos.

El resto de posibles problemas, son tonterías. Los silentblocks de los barzos superiores son lo más relevante, pero por unos 200 euros los tienes cambiados y con la dirección alineada.

Es un gran coche, y si está bien cuidado, no debe de generar demasiados problemas. Aunque hay que tener en cuenta que el mantenimiento de un bicho de estas caracteróisticas, si se hace bien, es caro. 2 filtros de aire 12 bujías, consumo elevado, si al coche se conduce al nivel de lo que pide, etc... Eso es algo que hay que tener claro.

Eso sí, cuando lo conduces, te olvidas de la pasta y entras en otra dimensión.

6. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    No te querrás bajar de él. Si lo pruebas, estás perdido.

7. Alexanders

Alexanders Forista Legendario

Me Gusta:
    38
    No puedo hablar del E32 750 porqué nunca lo he visto en persona ni probado.

Pero he ojeado un E32 con motor 3.5 gasolina automático, me dió buena impresión general.

Pienso que rebuscando a fondo en el mercado, se puede encontrar verdaderas joyas bien conservadas.

8. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Nunca mejor dicho compi.

9. pdelgado

pdelgado En Practicas

Me Gusta:
    2
    Bueno me parece bien vuestra opinion, pues bien ahora viene lo mejor o peor segun como se mire es comprar un 750 que este en buen estado no tengo mucha prisa ni mucho dinero a si que si sale algo que interese mañana pues bien, pero si hay que esperar esperaremos todo sea por una buena unidad ya que es un coche que me voy a quedar, bien si alguien sabe ahora de algo que lo diga o mas adelante.
    Otra pregunta, que diferencia habria entre un 750 y 740 merece la pena bajar algo el listos y comprar un 740.
    Gracias de antemano.

10. Ezequiel525

Ezequiel525 Guest

yo creo que moverse en esos niveles,lo mismo da,si habria diferencia entre un 725 tds a un 740,pero entre un 740 y un 750,pues yo me qedaba con el 750 jajaj

11. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    En el foro piel de toro,venden uno.

He pedido fotos,mas que nada por churretear,ya que yo he tenido uno y me gusta verlos.

El precio que piden es algo elevado,viendo como está el mercado ahora,pero estoy hablando muy pronto,por que tampoco he visto elestado del coche y a lo mejor es bueno.

El coche del que hablo está en Madrid.¿de donde eres tu?

Edito; Diferencias entre un 740 y un 750....cuatro cilindros,1000cc,14cv.....

12. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.569
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El E32 es un coche precioso pero que tiene dos problemas importantes de cara a comprar una buena unidad usada:

1.- Se dejó de fabricar hace ya 15 años
    2.- Es un coche de mantenimiento relativamente alto

Juntando esos dos problemas tenemos una ecuación que hace que sea complicado hayar unidades que no den grima, al menos para alguien perfeccionista como yo. Normalmente con esa antigüedad y en un país de tanta incultura automovilística como España ya van por el tercer o cuarto propietario. Además al ser grandes ruteros no es raro que tengan kilometradas próximas al medio millón de km.

Si tenemos en cuenta que los segundos y sucesivos propietarios solemos tener una capacidad económica bastante inferior a la de los primeros es frecuente que estén penosamente mantenidos ya que la gente no se gasta el dinero para mantenerlos porque no lo tiene o peor, porque lo gasta en cosas estéticas (generalmente dudosas) antes que en el mantenimiento.

No obstante hace poco vi una unidad de un E32 que comentamos por aquí y que tiene muy buena pinta:

http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-750i-la-12-cyl-absolutamente-impecable-506499/#post8563966

Por supesto el precio no tiene nada que ver con los 2000 euros que se pide por la mayoría de unidades pero estoy seguro de que gran parte de esas unidades de 2000 euros, gastando otros 6000 en restaurarlos, no alcanzan ni de lejos el estado que aparenta el de este anuncio.

En cualquier caso, bienvenido y suerte con la búsqueda.

13. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    El coche del enlace que ha puesto Reihe,es uno de los 750 mejor cuidados que he visto.

Cierto que el desembloso inicial es importante,pero como bien dice Reihe,igual compras uno de 2000€ y tienes que meterle otros 6000€ para llegar al estado en el que se encuentra este otro.

Eso si,mires el que mires,hazlo con clama y pregunta por aquí si quieres,que se te intentará asesorar lo mejor posible.

14. Sechs

Me Gusta:
    223.569
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya digo que dudo que ni metiendo otros 6000 se aproxime a lo que se ve en esa unidad.

Un apartado muy importante en un coche usado de este tipo -no hablamos de una Berlingo para repartir materiales de construcción- es el higiénico. Con estas edades y kilometrajes altos suelen estar sobadísimos de tapicerías, moquetas etc y el mostrado parece muy sano de todo eso y ese plus vale mucho dinero, al menos para mi.

15. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Si,sin olvidar que se encuentra en su estado original y con algo que no es habitual ver en un E32 como es la nevera ó el equipo de climatización individual en las plazas traseras y libro sellado en concesionario oficial

Lo que no le veo es el ASC,y si me he fijado en un boton que hay debajo del volante,en el lado izquierdo,que no se para que servirá

16. pdelgado

pdelgado En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola de nuevo ya que me habéis ofrecido ayuda, alguien me puede decir la opinión sobre esta unidad;
    MIL ANUNCIOS.COM - BMW 740i

Gracias por el anuncio que me has puesto esta impecable pero busco algo mas asequible ( para mi bolsillo )

17. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Esa palanca es para regular la altura y profundidad del volante eléctricamente.

El E32 que ha puesto Rei vale una pasta, pero pocos se van a encontrar en ese estado, cada vez menos. Para quien le guste y pueda, es una perita en dulce :tonqe. Y con neverísima.... uff!!! esas noches de asueto en el sillón trasero con refrigerio:ANAL:

18. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3

A mi también me parece mucha pasta para un E32, Pdelgado, pero hay que tener en cuenta su estado. Cada vez es más cara de ver una conservación como esa y eso se paga. Además, Mariano de la Parte acostumbra a anunciar verdaderas joyas, el jodio. Me gustaría tomar un café con él.

La unidade que pones parace que está bien. Si yo buscase no dudaría en ir a verla y revisarla bien. Además, el blancole sienta muy bien al E32 para mi gusto y no hay muchos de ese color.

Por otro lado, para el uso que dices que le vas a dar, yo buscaría un V12 sí o sí y tengo los dos motores.

Suerte y, si encuentras algo que te guste, no dudes en preguntar que te asesorarán como en ningún sitio.

19. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Gracias por la aclaracion cromex.

Lo de la neverita desde luego es un sueño....te vas a tu lugar preferido,buenas vistas,un libro ó quizas conectarse con un portatil a este foro...y tu trago preferido......

20. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    aarrrgggg!!!!!

21. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    El 740 que pones,parece que esta en buen estado,aunque a diferencia de Cromex,a mi no me gusta el color blanco.

Parece bien equipado,lleva Airbag conductor y parece que el acompañante tambien,asientos electrico,tambien es verdad que lleva tempomat,creo que tambien lleva ASC,aunque no lleva el boton donde lo tenía el mio y lo que se guro que no lleva,aunque el dueño dice que si,es el ESP.

Tambien me gustan esas llantas.

Si no te queda muy lejos,acercate a verlo y miratelo aunque yo tambien opino que puesto a elegir motor,prefiero el V12

22. Sechs

Me Gusta:
    223.569
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El anuncio se ve muy mal pero la verdad es que a priori no tiene mala pinta. Pero hay que verlo de cerca.

Yo no me obcecaría con el V12. Puestos a buscar un E32 es tan importante o más que el motor el estado de conservación. Y un 740i E32 está bastante cerca prestacionamente del 750i. De hecho en el E38 el motor V12 lo subieron a 5.4 litros para separarlo un poco del 740i ya que sus prestaciones estaban demasiado cercanas.

Por otro lado, y eso ya es cosa personal, el sonido de los V8 BMW me parece muy bonito y es más dulce que el de los 6L y los V12 que tienen un timbre más "seco". Eso sí, los V8 tienen algo peor equilibrado que los otros pero aún así la calidad de marcha es sublime.

23. pdelgado

pdelgado En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola de nuevo, hoy he señalado un bmw 750il negro precioso e32 lo que andaba buscando, por temas de trabajo y suspension de carnet de conducir no podre ir por el hasta el proximo mes de Junio ya compartire unas fotitos junto al sport evo haber que tal quedan y si se ponerlas porque he intentado alguna vez y no tengo ni idea.
    saludos y gracias a todos.

24. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Felicidades y que te dure poco la suspensión.

Esperamos esas fotos.

Compartir esta página