consulta sobre altavoces

Joaquine93

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
20
Buenas noches foreros, lo que quiero consultar imagino q ya estará hablado por el foro, pero yo no lo he encontrado.

Tengo un e93 con la radio professional y los altavoces de medios d casa, gracias al compañero rapindrive le monte los twetters de la opcion hifi.

Bicheando por san ebay he encontrado los altavoces d medios q dice q son d hifi, http://m.ebay.es/itm/261334706625?cmd=VIDESC

Tengo entendido q unos altavoces no se los puedo montar x el tema que necesitan la fibra optica, ampli....

Queria saber si puedo cambiar los altavoces que tengo por estos.
¿Haria falta hacer algo mas?

Gracias

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Buenas noches foreros, lo que quiero consultar imagino q ya estará hablado por el foro, pero yo no lo he encontrado.

Tengo un e93 con la radio professional y los altavoces de medios d casa, gracias al compañero rapindrive le monte los twetters de la opcion hifi.

Bicheando por san ebay he encontrado los altavoces d medios q dice q son d hifi, http://m.ebay.es/itm/261334706625?cmd=VIDESC

Tengo entendido q unos altavoces no se los puedo montar x el tema que necesitan la fibra optica, ampli....

Queria saber si puedo cambiar los altavoces que tengo por estos.
¿Haria falta hacer algo mas?

Gracias

Estos altavoces pertenecen al Sistema Top HiFi Professional DSP y es posible que tengan una impedancia distinta al de serie o al HIFI (esta información la he sacado de diferentes foros, pero no la tengo contrastada).

Los altavoces de medios están en paralelo con los sub de los asientos y si baja la impedancia de carga por debajo del mínimo admisible por el amplificador de la fuente, corres el riesgo de averiar la etapa final. Lo ideal para dejar la impedancia como está sería colocando los medios HIFI (65136945411)

Saludos

Joaquine93

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
20
Gracias garfio por la información.

Me he llevado una decepcion con el sonido, mi anterior coche (audi a4 2003) sonaba mil veces mejor con los altavoces d serie.

Mañana llamo a recambios y con la referencia que me facilitastes pido precio.

Muchas gracias

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Si es cierto que los logi7 y individual, trabajan a distinta impendancia que los de serie. pero no hay problema yo he llevado los altavoces individual, con el equipo de serie y 0 problemas. y los logic7 tambien los monta cantidad de gente y nunca se ha visto problemas. si los altavoces serian de la misma potencia y distinta impendancia. quizas. pero los logic estan preparados para mas potencia. ademas de joderse algo serian los altavoces que les estas metiendo otra frecuencia. la fuente no creo que sufra.