Consulta sobre antiniebla

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bluedemon, 17 May 2007.

  1. bluedemon

    bluedemon Guest

    Hola foreros, les tengo una consulta muy simpler pero q me esta rompiedo la cabeza y no c x cual de las dos opciones optar, les paso a comentar

    Como todos sabemos tanto las luces altas como los antinieblas tiene un color muy desagradable comparado con el del xenon.

    Por ellos eh optado en las luces altas en cambiar la lampara q trae de serie x unas Phillips Crystar H7 y la verdad q quedo muchisimo mejor aunque obviamente sigue habiendo diferencia con el xenon lo cual es irremediable.

    El tema de las luces altas esta solucionado, pero todavia nos quedan los antinieblas y es aca donde se me origino el problema, primero tenia la intencion de hacer lo mismo q con las altas, cambiar las lamparas por unas H11 en este caso y ver como quedaba, pero despues de ller unos cuantos comentarios me di cuenta q es mas q dificil poder hacer este cambio x no decir imposible debido a la dificultad para acceder al lugar. Entonces tuve la idea de ponerle xenon a los antinieblas, pero obviamente el costo es muchisimo mayor.

    Fue entonces cuando decidi en armar este post y ver q me aconsejan, si cambiarle las lamparas, o invertir y poner xenon directamente en los antinibla.

    Espero q se haya entendido y me puedas hacer decidir x q la verdad q me estoy volviendo loco.

    Saludos para todos!!!!
     
  2. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    H11 PIAA para los antinieblas y problema solucionado. Somos 3 del foro que las tenemos cambiadas.

    Un saludo!
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, la verdad q con los faros de xenon, yo veo inutiles los antinieblas delanteros. De hecho, con buena niebla, yo los pongo y no noto la diferencia. Y como mientras no los enciendas, no se ve su color amarillento... Yo pasaria de los antinieblas, jeje. A no ser q sea para hacerle fotos artisticas o impresionar en las quedadas, jejeje
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Pues el xenon en niebla es una mierda, yo tengo xenon y menos mal.... que llevo los antinieblas amarillos, en u sinceramente...... yo los dejaria tal cual...... los antiniebla xenon o azulados..... no son efectivos en una niebla intensa.... lo digo por experiencia, que me hice unos pocos Km casi a ciegas hasta que encontre una caravana a la que seguir.......
     
  5. bluedemon

    bluedemon Guest

    psycho primero gracias x el consejo, y ahora viene la pregunta :biglaugh:. Vi en un post tuyo q tenes colocadas las piaa h11 como me recomendaste en los antiniebla pero eh leido x ahi q son bastante complicadas de reemplazar, me podrias da una explicacion lo mas brece posible de como acceder a los antiniebla para poder cambiar la lampara x favor???
    Ydp vi tambien q tenes lo angel eyes en blanco, aca en argentina es imposible de conseguir el kit predator ice para convertir el color q traen de serie, pero me gustaria micho poder ponerlo, si me podes decir donde los compraste te agradeceria, vi tambien q hay otro kit q deja el angel eye azul en vez de blanco pude ser???

    gracias de nuevo

    saludos!!!
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues la verdad q yo conduje hace un mes o asi 3 dias con niebla muy densa, con xenon, y antiniebla amarillos de fabrica. Y probe a poner y quitar los antiniebla varias veces, y no note absolutamente nada. Notas q se encienden, como mas intensidad de luz, pero yo sigo viendo igual, no mejor
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Dodito vende sus predator.........

    especto a lo de la niebla....... yo prefiero luces normales y amarillas........
     

Compartir esta página