consulta sobre averia BMW320 diesel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por davidd, 31 Ago 2006.

  1. davidd

    davidd Guest

    Buenas, tengo un BMW 320 dieses tiene unos 6 años aproximadamente, el sábado pasado me dejo tirado en medio de la autopista, parece ser que es la válvula de injección, comentandolo en el trabajo a otra persona con el mismo coche, mismo modelo y aproximadamente mismos años le ha pasado exactamente lo mismo. Conoceis a alguién más que le haya pasado lo mismo?? gracias
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Válvula? Querrás decir la bomba, no?
    Si es así (la bomba inyectora), me temo que es una avería bastante cara... Lo siento.
    Ah, y bienvenido al foro ;-)
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Postea en el subforo E46 de la Serie 3, allí te vamos a ayudar mejor. Por desgracia sí que es un mal relativamente frecuente el que comentas...

    Ah, y bienvenido al foro! ;-)
     
  4. davidd

    davidd Guest

    Vale, gracias es q soy su mujer y como habras comprovado la mecánica no es lo mio, pues si la verdad es que es bastante cara.
     
  5. davidd

    davidd Guest

    subforo E46 jeje me dices como lo encuentro, lo siento es la primera vez que entro en un foro.
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ah pues rectifico, bienvenida ;-). Tu nick me ha despistado.

    Para ir al apartado de los E-46 (es el código que usa BMW para tu modelo),ve arriba, donde pone BMWFAQ Club, la página principal del foro, y ve bajando hasta encontrar "foro E-46", pregunta por ahí.

    También puedes usar la herramienta de búsqueda, arriba en la zona sombreada, donde pone "buscar", métele ahí "bomba inyectora 320d" y seguro que algo te sale.

    Edito: Ya te lo he hecho yo, ya tienes para leer un rato :p: http://www.bmwfaq.com/search.php?searchid=423363
     
  7. davidd

    davidd Guest

    Muchas gracias Alfa, a ver si encuentro alguna cosa
     

Compartir esta página