Consulta sobre BMW

• Iniciador del tema wark
  • Fecha de inicio
W

wark

Invitado
Buenas, no sabia que titulo poner.

Comienzo, lo primero presentarme, soy nuevo en este foro, soy de madrid, tengo 20 tacos y poca pasta xD pero ganas de conducir un BMW...

Bueno, lo que queria consultar, tengo pensado gastarme 5000€ en un BMW, el coche seria para jugar, es decir, "destrozarlo" en circuito y demas, un poco de preparacion, buen sonido y a divertirse (gasolina) etc etc.

¿que tal aguantaria el maltrato un motor de BMW de hace 10 años con 150000 km a sus espaldas?

Poco a poco estoy mirando en el mercado de segunda mano, me gustaria opiniones sinceras de si el coche aguantaria o me daria muchos problemas mecanicos y reparaciones, basicamente quiero gastar pasta en ruedas y mantenimiento "normal"

esa es la pregunta

gracias de antemano y saludos

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
tengo entendido que para hacer el cafre el 318is es el mejor
"dicen" que aguanta el maltrato mejor que los 6l (dicho por un conocido que hace drift con el)
Que me corrijan si me equivoco

W

wark

Invitado
¿es recomendable y "merece la pena" el gasto de el dinero que he comentado en un bmw para el este comentido?

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
wark;7420834 dijo:
¿es recomendable y "merece la pena" el gasto de el dinero que he comentado en un bmw para el este comentido?
yo te aconsejaria un e30( un serie3 de los 80 el de los focos redondos)
es muy divertido y eficaz(mejor dicho es el mas divertido y eficaz) aparte de encontrar mucho repuesto en deguaces
Yo con 5mil leurios me gastaria entre mil y 2mil en el coche y el resto lo guardaria para recambios o preparacion mecanica

W

wark

Invitado
uff xD no cres que 2000€ es demasiado poco para un coche??? no se en que condiciones estaria....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.859
Los motores, teniendo bien el aceite y limpios los radiadores, deberían aguantar bastante bien la "tralla".

Si quieres derrapar lo mejor es un E30 o un compact E36, el 323ti sería la caña en ese aspecto.

En cualquier caso a todos ellos les vendría bien un diferencial de grupo corto y autoblocante.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
wark;7420880 dijo:
uff xD no cres que 2000€ es demasiado poco para un coche??? no se en que condiciones estaria....
se puede encontrar tranquilamente un e30 por menos de 2mil y si me apuras por menos de mil euros , pero claro por ese dinero no te esperes que este en un estado impoluto

M

Mace118d

Invitado
Reihesechs;7420910 dijo:
Los motores, teniendo bien el aceite y limpios los radiadores, deberían aguantar bastante bien la "tralla".

Si quieres derrapar lo mejor es un E30 o un compact E36, el 323ti sería la caña en ese aspecto.

En cualquier caso a todos ellos les vendría bien un diferencial de grupo corto y autoblocante.

Yo no cogeria ningun modelo turbo para circuito. A ver cuanto dura....

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Mace118d;7420950 dijo:
no se si te refieres al 323ti
no es turbo es un 6l atmosferico

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
yo buscaría un e-30 y le pondría autoblocante, vas a flipar que maravilla!!

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Bienvenido

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.859
Mace118d;7420950 dijo:
Como han dicho otros no he hablado de ningún turbo. El 323ti es un 6 cilindros atmosférico de 24 V y 2.5 litros. Un motor delicioso en la ligera caja E36 compact.