Consulta sobre climatizador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por marc36, 2 Mar 2007.

  1. marc36

    marc36 Guest

    Un saludo a todos lo primero.
    Cuando me registre en el foro os pedia consejo para decidirme entre la compra de un 520d nuevo, un poco cortito de extras (por lo limitado del presupuestro) o un 525d premium selection con pintura metalizada, llantas 138, xenon, PDC, volante deportivo M y control de crucero.

    Al final me decidi por el 525d premium matriculado en junio del 2006.

    Quedo con el comercial hoy para señalizar el vehiculo, pues hasta abril no me lo entregan, cuando llego me dice el comercial que el vehiculo esta en el concesionario por que el usuario que lo tenia, un empleado de bmw finance sea ha jubilado y lo ha entregado antes de la fecha y que lo podemos ver :wink: .

    El vehiculo,:biggrin: en perfecto estado, precioso, nos montamos, el volante impresionante los kms. + o - los que me esperaba 16.000, pero, :eek: el climatizador que lleva el coche es el que monta el 520d de serie.

    O yo estoy equivocado o el clima bizona no lo montan de serie en toda la gama excepto en el 520d que es opcional?

    Alguien me puede explicar como un 525d lleva montado este climatizador y por que.

    El comercial se ha quedado con la misma cara que yo :eek: hasta a abierto el capo para ver que era un 525d y todo a quedado pendiente hasta que hagan una consulta a fabrica.

    Si alguen me puede dar una explicacion lo agradeceria mucho, nada mas y perdonad el ladrillo.

    Gracias.
     
  2. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La única explicación que encuentro es que sea un vehículo importado.
     
  3. marc36

    marc36 Guest

    Yo tambien creo que es la unica explicacion, pero el caso es que me venden el vehiculo como nacional.
    El concesionario es Bmw Madrid en Alcala de Henares y la verdad no me parece serio.
     

Compartir esta página