N
nachete369
Invitado
Una consulta para la gente que estáis metidos en este mundo y sabéis de qué va la cosa:
Estoy interesado en un x3 3.0d y me pregunto ¿realmente tiene ventajas comprarse el coche después del restyling? Lo van a poner más bonito en el exterior, con alguna chorradita más en el interior, con más potencia (quizá con más consumo) y supongo que más caro, pero yendo a lo práctico, basicamente el modelo de coche va a ser el mismo.
Una opción que tengo es esperar a que esto suceda y comprarme el nuevo una vez le hayan hecho la estética (y lo hayan subido de precio supongo), que quizá entre unas cosas y otras se pueda acercar a los 10 kilos (ahora anda por los 9 si le pones steptronic y alguna pijada más).
Otra opción es aprovechando la salida del "nuevo" y la "devaluación" comercial del "viejo" en sus últimos días intentar conseguir un X3 3.0d equipado de forma regular pero sin lujos (steptronic, xenon, servotronic, etc.) por 48.000 euros.
¿Qué os parece el planteamiento? ¿Creés que eso es posible?
Estoy interesado en un x3 3.0d y me pregunto ¿realmente tiene ventajas comprarse el coche después del restyling? Lo van a poner más bonito en el exterior, con alguna chorradita más en el interior, con más potencia (quizá con más consumo) y supongo que más caro, pero yendo a lo práctico, basicamente el modelo de coche va a ser el mismo.
Una opción que tengo es esperar a que esto suceda y comprarme el nuevo una vez le hayan hecho la estética (y lo hayan subido de precio supongo), que quizá entre unas cosas y otras se pueda acercar a los 10 kilos (ahora anda por los 9 si le pones steptronic y alguna pijada más).
Otra opción es aprovechando la salida del "nuevo" y la "devaluación" comercial del "viejo" en sus últimos días intentar conseguir un X3 3.0d equipado de forma regular pero sin lujos (steptronic, xenon, servotronic, etc.) por 48.000 euros.
¿Qué os parece el planteamiento? ¿Creés que eso es posible?