Consulta sobre consumo 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carbajalino, 6 Abr 2005.

  1. carbajalino

    carbajalino En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2002
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, mi pregunta es sobre a cuánto se debe subir la aguja de consumo instántaneo con el coche en cuarta y pisado a tope el pedal.
    A mi me sube a 18 litros y es que me han comentado que debe subir a 20 litros.
    También comentaros en cuánto está el consumo medio del coche el mío está en 8.1 litros he de reconocer que todo en ciudad y trayectos cortos.

    Gracias por todo y un saludo.
    Tengo unas llantas de M3 nuevas de 16" para vender a buen precio.
    Es un BMW 320d 99.
     
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    Respecto al consumo, si es todo ciudad es un consumo normal.

    Respecto a la aguja del consumo instantáneo, no detallas a cuantas vueltas, pero por regla general si pisas a fondo y le pides todo al motor, la aguja debería de subir al tope, es decir a 20. Si no te sube a 20, cabe la posibilidad de que pudieses tener problemas con el caudalímetro. Leete ésto:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795
     
  3. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Exacto. Como dice Gabri, a pisar el coche a tope, debe incluso subir a + de 20l, pero tambien hay que decir que esto te lo pone en 1º, 2º y 3º, despues en 4º debe llegar a 20l justo.

    Si no te pasa esto, leete el post que te comenta gabri.
     
  4. carbajalino

    carbajalino En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2002
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues el mio no llega a 20 litros en cuarta ni de coña (lo subas como lo subas de vueltas), acabo de sacarlo del concesionario por una falta de potencia y no las tengo yo todas conmigo, me han dicho que me han cambiado el caudalímetro.
    Un saludo y gracias.
     
  5. psuarez

    psuarez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2003
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    eurovillas
    en ciudad el consumo es normal y al pisarle a tope se me sube a 20 un abrazo pedro
     

Compartir esta página