Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
DudaConsulta sobre detector Alert Route Shadow Antena 3
En principio me parece caro... Míralo bien que hay equipos mejores por algo menos de precio e "indetectables" comprobados....
Que de la forma que se pondrán las cosas a partir de enero creo que es indispensable...
Yo llevo un STi-r plus y te puedo decir después de haber probado varios aparatos que es una maravilla.
Puede parecer caro, a mi también me lo pareció pero al final me anime después de tirar cerca de 700€ en otro equipo.
Estoy muy contentó con el resultado, estoy consiguiendo distancias de detección de más de 600m, vamos que te da tiempo a reaccionar para ajustar la velocidad e incluso a fumarte un cigarrillo....
Puede parecer caro, a mi también me lo pareció pero al final me anime después de tirar cerca de 700€ en otro equipo.
Estoy muy contentó con el resultado, estoy consiguiendo distancias de detección de más de 600m, vamos que te da tiempo a reaccionar para ajustar la velocidad e incluso a fumarte un cigarrillo....
Yo digo caro porque se puede encontrar mas barato. Pero no porque sea mal detector o no. Yo solo se que estos detectores de gama alta, son bastante caros.