Consulta sobre donde pintar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jorge_3td, 26 Feb 2006.

  1. jorge_3td

    jorge_3td Guest

    Hola

    Ante todo presentarme. Me llamo Jorge y soy el afortunado usuario de un 318D desde el 28 de octubre del 2005. El coche va de maravilla y estoy muy contento con él.

    Hace unos dias lamentablemente el paragolpes trasero ha quedado totalmente rozado en una esquina, incluso el plástico se ha levantado, y necesito que me recomendeis un taller oficial en Madrid donde me lo pinten perfectamente para que quede como nuevo.

    Un saludo y gracias por vuestros consejos
     
  2. jorge_3td

    jorge_3td Guest

    Se me olvidaba..........................si no lo paso por el seguro, ¿Cuanto me puede costar?
     
  3. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas Jorge,
    A mí me pasó algo parecido con el delantero. Me lo cubrió el seguro y fueron unos 600 €. Me cambiaron el paragolpes entero, ya que aunque el golpe era pequeño (solo tenía un pequeño hundimiento) me dijeron que, normalmente, se cambiaba la pieza entera. A ver si tienes suerte.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si es solo lijar y pintar entre 180 y 250 euros
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    y pregunto en esta situación con seguro a todo riesgo, es mejor lijar y pintar o exigir cambiar por completo el paragolpes??

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest


    Jose Mª, lo reparastes en concesionario BMW?
     
  7. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo.
    Mi opinión es, con un seguro a todo riesgo, cambiar el paragolpes entero. Desde luego así te aseguras que te queda perfecto y no tienes que discutir en que si se nota tal raya o ese hundimiento. En mi compañía de seguros me dijeron que el seguro me subiría aprox. un 10%. Mucho más caro es el paragolpes.
    Lo hice en los talleres de BMW Herranz en C/Doctor Castelo en Madrid, aunque tienen bastante lista de espera y tardan unos dos días en tenerlo a punto.
    Un saludo.
    José Mª
     

Compartir esta página