consulta sobre el bluetooth

esquisj

En Practicas
Reacciones
2
Buenos días a todos.

Tengo el sistema bluetooth de BMW y por lo que me contaron en el conce hay teléfonos con los que se puede usar la agenda directamente. Con mi nokia 6630 no funciona. Me lo enseñaron con el motorola V3 y está fenomenal. Desde el volante puedes ver los contactos de la agenda del teléfono. ¿alguien sabe si con el 6630 se puede hacer esto? ¿alguno de vosotros tiene algún otro modelo de teléfono que permita hacerlo?

Gracias

O

olibin

Invitado
yo tengo el motorola slim este y un siemens s65 y van de cine los dos, sobre el nokia, no te puedo ayudar, es una marca que nunca me ha gustado.

esquisj

En Practicas
Reacciones
2
Gracias Oli, a ver si este verano me acerco por asturias, que hace tiempo que no voy por ahí.

Saludos

M

marcospg

Invitado
Con el 6230i funciona perfectamente. He detectado qeu no funciona con el Sony Ericcsson k700i

glez

En Practicas
Reacciones
71
Nokia 6230i y motorola V600. Ademas con el nokia tienes la opción del snap in.

Una pregunta te ha llegado con el coche algun tipo de manual. A mi no me llego nada !!!

A

Albercien

Invitado
esquisj dijo:
Buenos días a todos.

Tengo el sistema bluetooth de BMW y por lo que me contaron en el conce hay teléfonos con los que se puede usar la agenda directamente. Con mi nokia 6630 no funciona. Me lo enseñaron con el motorola V3 y está fenomenal. Desde el volante puedes ver los contactos de la agenda del teléfono. ¿alguien sabe si con el 6630 se puede hacer esto? ¿alguno de vosotros tiene algún otro modelo de teléfono que permita hacerlo?

Gracias

A mí con el 6230 no me iba la agenda, pero con el 6230i, si.

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.114
Con Nokia N90 tampoco va la agenda. Debe ser por el Symbian.

oki

Forista
Reacciones
4
Yo Tengo El Motorola 525v Si Quieres Lo Puedes Probar A Ver

A

Alex777

Invitado
A mi me ha funcionado con el Nokia 6230i y el SOny K600i
No me va con el Nokia 6680

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
glez dijo:
Nokia 6230i y motorola V600. Ademas con el nokia tienes la opción del snap in.

Una pregunta te ha llegado con el coche algun tipo de manual. A mi no me llego nada !!!

A mi con el Nokia 6230i va de lujo. Por cierto con el coche si que me llego el manual.

E

Ex-volver

Invitado
¿Alguien ha probado con una IPAQ 6515 o similar? Es que el mío me lo dan en 1 mes y, bufff qué nervios...

esquisj

En Practicas
Reacciones
2
Pués nada, a cambiar de móvil. Por cierto si que me han dado manuales.

OKI, a ver si podemos quedar aunque solo sea a tomar una caña.

Saludos y gracias