hola a todos los integrantes de este foro, me acabo de inscribir, y aparte de eso me acabo de comprar un bmw 320d del año 1999, con 215000 kms. me gustaria saber si este modelo flojea por algun lado , es decir que averias puede tener. gracias
Pues lo primero, bienvenido al foro y lo segundo, pásate por el foro específico de tu coche y lee, lee y lee ;-)
el 136 cv supongo se les suele ir el caudalimetro creo, pero tranquilo que la peña te informara rapido de todo :welcome:al foro y enhorabuena por el coche
la averia que te puede salir y es cara es la bomba de inyeccion te lo digo porque yo tengo el mismo modelo y la bomb se ha averiado repararla en herranz 2000
Hola vecino!!!! Bienvenido y enhorabuena por tu nueva compra (una maquina de precision) ahora disfruta del coche y olvidate de los posibles problemas no te quemes (a mi tambien me pasaba lo mismo) aqui aprenderas mucho de tu nuevo niño, ya veras, (hay autenticos estudiosos de bmw jejeje). Pasate por el subforo especifico de tu modelo y pon unas fotillos.
yo siempre he sido un enemorado del bmw y puedo decir que no existe otro modelo para mi, ya yuve un 318i carroceria E36, blanco precioso.
leo por ahi que en este modelo parece que faya el caudalimetro , de cuanto hablamos ? y que tal resultado da el turbo, la cadena de distribucion se ha de cambiar? me ha costado 13000 euros esta impecable ni un rayonazo y aparentemente sin golpe, 215000 kms que os parece?, gracias a todos
alguien me puede decir si 215000 kilometros son muchos? cuantos kilometros aguanta el motor de este modelo?, gracias anticipadas
Bienvenido!! No sé si el coche estará perfecto y tiene muchos extras, pero personalmente lo veo carillo para el kilometraje y año del coche.Es mi opinión
me poriais decir que kilometros aguanta este modelo de coche,ke vaya bien sin problema? 300000, mas, menos que me decis, gracias.
Hola, pues la duración del motor depende, si ha estado medio bien cuidado, y pasas las revisiones, filtros y demas, supongo que sin problemas pasará de los 350.000-400.000 Km..., incluso en el foro hay algunos 320d con mas de 500.000 Km. En ese modelo lo mas normal era fallo de caudalimetro (barato, sobre los 60 € si pones uno de origen Mercedes y sobre los 200 si es Bosh, ambos con casi casi los mismos resultados, si no los mismos....). El posible fallo "caro" es la bomba, sobre los 1200-2000 € dependiendo del taller (el mas caro en la BMW, por supuesto..) Por lo demas, coche muy fiable, con buen consumo y prestaciones. Quizas donde mas flaquea frente a los 320d de 150CV es en velocidad punta, estos andan mas una vez pasados los 200 Km/h, pero como no se debe pasar de 120.... Salu2
Uno de los taxistas que me llevan a trabajar tenía un 320D y le aguantó perfectamente 500.000 km (lo vendió cuando alcanzó esa cifra). Solo le dió un problemilla creo, algo del alternador, que le supuso unas 70.000 de las antiguas pesetas. Eso si, su modelo era el de 136 CV, y el año de fabricación mas o menos del 2.001. Solo decirte que me gustaba tanto la estabilidad que tenía y la forma de "rodar" (parecía que literalmente se comía la carretera), que hace poco me he comprado el E90. Como anécdota te diré que un día de lluvia a la entrada de una curva había una piedra en la carretera de considerables dimensiones. No pudo esquivarla y pasamos por encima, impactando contra ella. Después del golpe se empezó a oir un ruido raro... como el tubo de escape arrastrando o el carter roto o alguna avería importante de ese tipo... nos apartamos en cuanto pudimos y al mirar debajo del coche, vimos con sorpresa que el ruído se debía a que íbamos arrastrando la piedra... dimos marcha atrás, la quitamos y al coche no le pasó absolutamente nada... impresionante... eso fué lo que me convenció para comprármelo... .... Solo hace falta que te salga bueno... Saludos y bienvenido...
Mi ex aguanto 400.000 sin problemas y lo vendi y el dueño sigue encantado. Estando conmigo y llevando revisiones fueron 2 caudalimetros y flexible del escape. Del resto lo normal filtros, aceites y pastillas. Te queda coche para rato, disfrutalo. SDS.:wink:
muchas gracias a todos, me enorgullece mucho ser un miembro mas de este foro, que cuenta con tan buena gente, de momento el coche va de vicio, estoy muy contento con la compra, un saludo.
:welcome: Yo vendí el mío (de enero 2000) el verano del año pasado con 150.000 km, y no me había dado ni el más mínimo problema de motor; únicamente problemillas con el compact disc, y tonterías por el estilo. El dueño nuevo sigue encantado con él y ya tiene aprox. 180.000 km. Lógicamente, el motor dependerá de su dueño, yo no lo llevaba exprimido ni hacía cosas raras, y las revisiones las llevaba al día y siempre en concesionarios bmw, etc..., ahora bien, si lo exprimes a menudo puede que no sea el mismo resultado, lógico. Enhorabuena por el coche, yo sigo enamorado de él.
El fallo "caro de este modelo es la bomba de inyección que se suele ir con kilometrajes altos (a partir de los 200.000 kms). De mecánica es bastante fiable, no así en el tema de brazos de suspensión y silentblocs, creo que este es el fallo endémico de los E46 que todos padecen y que sin embargo nadie se ha acordado de comentarlo.
Bienvenido, no pienses en averias y a disfrutar yo tengo un E36 ya con 430000Km y se sigue poniendo a 200.Jaja Salu2
mi coche tiene el radio casset original de la marca me gustaria saber si alguien vende un radio cd original de bmw que funcione con los mandos del volante o si este modelo tiene compac disc de maletero para ponerselo, gracias anticipadas a todos.