Consulta sobre el Nokia PC Suite

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por micro488, 3 Dic 2008.

  1. micro488

    micro488 Guest

    Buenas, tengo instalado el Nokia PC Suite en el ordenador, y no veo la forma de decirle que no se autoexecute al iniciar windows, o sea que no me ponga el icono del programa abajo a la derecha. es que me realentiza mucho el arranque del PC.

    Alguien sabe como hacerlo ???
    Gracias de antemano
     
  2. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.847
    Me Gusta:
    1.227
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Ve al menú "inicio" y luego a "ejecutar" y allí escribes el siguiente comando "msconfig" (sin comillas, solo msconfig) y pulsas enter y te saldrá la utilidad de configuración del sistema y en ella pulsas la pestaña "inicio" y verás todo lo que se te carga al iniciar el ordenador con una pestaña de selección a la izquierda, quitas la selección del Nokia Pc Suite y por último pulsa en aceptar y ya no se te cargará al arrancar el ordenador.
     
  3. micro488

    micro488 Guest

    Gracias colega !!!
     
  4. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    NOOO !!!.

    Abre el Pcsuite y en en menu Archivo > desmarca el Invocar al inicio .
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Otra opción más.


    A todo esto...¿para que usais el NOkia pc Suite? Los móviles ya prácticamente todos tienen entrada de USB, y el ordenador lo detecta como unidad de almacenamiento, con mover archivos de movil al pc y viceversa como si fuera un lápiz, es suficiente.
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    En el caso de Nokia no es así. No lo detecta como dices y no va sin eso, por lo menos mi N70.

    Yo lo que hago es con el CCLEANER cargarme los elementos de INICIO.

    Aviso que es un poco chapuza ejecutar MSCONFIG y deshabilitarlo de ahí porque esa utilidad no está hecha para ese fin. Su fin es desactivar TEMPORALMENTE APP que creemos que pueden dar problemas, no para siempre.

    Para quitar algo en el inicio para siempre es mejor hacerlo a pelo en el registro o con CCLEANER para los que no saben como hacerlo con REGEDIT. Aparte es más cómodo con CCLEANER.

    Aunque los quites al inicio no pasa nada, porque cada vez que quieres sacar la agenda del teléfono o las fotos, ejecutas la aplicación y listo.

    De todos modos si la aplicación tiene para desactivarla desde la configuración de la misma, mejor que mejor. Yo no miré mucho y me lo cargué como dije.
     
  7. micro488

    micro488 Guest

    Ahora si que estoy hecho un lio .......8-[

    En opciones no he encontrado lo de desactivar icono...
    Y respecto a las nuevas opciones para cancelarlo que poneis..no se con cual quedarme....8-[8-[
     
  8. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.847
    Me Gusta:
    1.227
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Yo he utilizado muchas veces el msconfig para evitar que se carguen aplicaciones al inicio y nunca he tenido ningún problema por ello.
    También tienes programas como el Tuneup utilities que te permiten hacerlo de manera muy facil y dicho programa te sirve para optimizar el rendimiento del PC, pero como te he dicho si no te quieres complicar usa el msconfig sin miedo.
     

Compartir esta página