Consulta sobre idicador de bateria

A

ALHAMBRA

Guest
Hola a todos.
Quisiera que alguien me aclarara sobre la siguiente duda, de vez en cuando se me enciende un aviso con el dibujo de una batería, ¿esto se debe a que esté fallando o es solo un aviso por el tiempo que tiene en sí la batería?.
Hasta ahora no he notado ningún fallo al arrancar.
Gracias y un saludo.

A

ALHAMBRA

Guest
en el aviso te pone algo? como descarga elevada de bateria

No solo el dibujo de una batería.

A

ALHAMBRA

Guest
edupi;11376554 dijo:
has comprobado con el menu oculto si la bateria carga?

No no le comprobado, pero tampoco se como hacerlo, recononozco que estoy al pegado. (aunque he mirado el libro de instrucciones y no he visto el error, volveré a repasarlo para ver el menú oculto)

Gracias Edupi

A

ALHAMBRA

Guest
Como te he comentado mis conocimientos sobre el tema son muy pocos, lo intentaré y si veo complicaciones, mejor me llego al taller.

Gracias.

bestcar

Forista Senior
Escobillas o regulador del alternador....salvo falta de apriete de algún borne....

No lo dejes, si es el alternador, te terminara dejando tirado con alta probabilidad de hacerlo de noche (por aquello de ir con las luces encendidas)

L

legumbre

Guest
ALHAMBRA;11376360 dijo:
Hola a todos.
Quisiera que alguien me aclarara sobre la siguiente duda, de vez en cuando se me enciende un aviso con el dibujo de una batería, ¿esto se debe a que esté fallando o es solo un aviso por el tiempo que tiene en sí la batería?.
Gracias y un saludo.
Esa luz te indica que tienes la bateria baja cuando coges el coche, probablemente no lo dejas lo suficiente parado como para que te encuentres el coche muerto sin bateria pero probablemennte te ocurrira. Suele pasar porque algun modulo no se desconecta cuando paras el coches y va consumiendo la bateria.
Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ALHAMBRA;11376360 dijo:
Hola a todos.
Gracias y un saludo.

Seguramente sea del alternador o de su regulador.
Saludos.

A

ALHAMBRA

Guest
Gracias a todos revisaré los bornes y si sigue apareciendo lo llevaré para que le echen un vistazo.