1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Consulta sobre manejo del Bluetooth original BMW!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mike77, 14 Ago 2007.

1. Mike77

Mike77 Guest

Hola a todos:

Hace unos días y gracias al post de Micro de este subforo y sin duda a la inestimable ayuda del forero Blaser, que es un monstruo, me anime a instalar el bluetooth original en mi Compact E-46, la verdad es que queda integrado como de serie, se oye que es una pasada, y encima se maneja todo desde el volante MF y veo la agenda, sms, ultimas llamadas realizadas, top 8 de llamadas y llamada de SOS (112) en la pantalla del navegador 16:9, vamos que completo del todo, así que una maravilla. Ahora bien me gustaría saber si hay instrucciones de como manejar las funcionalidades del Bluetooth original y si alguien las tiene a ver si me las podría pasar. Mi módulo ULF tiene reconocimiento de voz y la chica que me pregunta entender me entiende porque en inglés la digo los números a marcar y me los reconoce pero no se cuales son los demas comando de ordenes vocales es por ello que necesito las instrucciones del Bluetooth, a ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

Mike

2. Mike77

Mike77 Guest

Uppppp, nadie tiene instrucciones??

3. nacho

nacho Forista Senior

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    Passat V6 FSI
  4. Mike77

Mike77 Guest

Muchísimas gracias Nacho, ya tengo guardado el archivo Pdf en el ordenador y hoy por la tarde ire probando las ordenes vocales, lo dicho muchas gracias un detalle por tu parte.

Saludos.

Mike