Duda Consulta sobre pantalla android

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
Hola amigos , hace ya un tiempo que llevo pensando lo de reequiparle a mi coche una pantalla , ya que la mia es la mas capada en opciones
Tengo ya hablado y presupuestado el navi profesional , pero le doy vueltas y vale una pasta , 1200€
La opcion de la pantalla android es mas economica , ademas en cuanto a opciones , play store , kodi , camara trasera , me convence mas y es mas economico .Pero cada vez que lo consulto con alguien especializado me dice que es una opcion q no recomienda , por tema de calentamiento de pantalla , cuelgues , pantallas en blanco y la opcion por la que lo descarto ;audio por salida aux de mi radio con la consecuente perdida de calidad de sonido. Alguien que la tenga instalada me podria decir que tal ha sido su experiencia con la pantalla y calidad de sonido y eso?
Gracias de antemano

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
Se me olvidaba , mi coche no tiene toma usb para pen drive .Con la pantalla hay alguna salida para conectarselo? Y
De ahi que me interese lo de la calidad de sonido de la pantalla por aux , ya que si quien contesta si que tiene toma aux original escuchara la musica por ahi pero yo tendria que depender totalmente de la toma usb de la pantalla (en caso de que la tenga)

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Ya tienes un post del 1 de agosto,sobre el tema?

Última edición:

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
Cierto , este va mas enfocado a la calidad del audio y las experiencias con los cuelgues de la pantalla

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
Tu la tienes jorba31?

Jesus Varon

En Practicas
Modelo
2019
Reacciones
41
Te puedo decir que mi experiencia ha sido más que excelente, es supremamente práctica, la resolución es muy buena. Súmale que puedes tener todas las aplicaciones android que desees sin ningún tipo de restricción, funciona perfecto con el idrive. Respecto a la calidad del sonido, siento que no hay pérdida, incluso, en mi opinión suena un poco más fuerte. Voy a tener un año con ella y puedo decir que fue una excelente elección. Saludos.

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Te puedo decir que mi experiencia ha sido más que excelente, es supremamente práctica, la resolución es muy buena. Súmale que puedes tener todas las aplicaciones android que desees sin ningún tipo de restricción, funciona perfecto con el idrive. Respecto a la calidad del sonido, siento que no hay pérdida, incluso, en mi opinión suena un poco más fuerte. Voy a tener un año con ella y puedo decir que fue una excelente elección. Saludos.
El Android,depende de las actualizaciones tienes muchas prestaciones,pero dependes del fabricante para dejártelo obsoleto en poco tiempo.

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
Que marca y donde la compraste Jesus Varon?

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
Ningun instalador me lo recomienda

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Ningun instalador me lo recomienda
Mi experiencia es en un F10, llevo un año y poco y estoy encantado.
El sonido no lo tuve que conectar al yack, cambié los cables de la fibra y diría que incluso lo escucho mejor que con el original...
El cambio estético es espectacular y he ganado cámara trasera, que es una maravilla lo bien q se ve y también he ganado poder tener toda la música que quiera ya que yo no tenía entrada USB y ahora dispongo de dos, tengo internet en el coche, navegadores varios, Spotify, etc, etc, etc
No tengo pantallas en blanco como te dicen. Está claro que como lo original no es, pero seamos sinceros, cuesta una mierda y la Mallorca de la gente que monta en mi coche no sabe si es original o no y yo con el rendimiento que me da, estoy encantado.
Yo si te lo recomiendo...... el mío es con android 7.1 ahora ya están con android 9
El mío lo compré en AliExpress al vendedor Navifly y ya me ha enviado varias actualizaciones, eso sí, siempre se las he pedido yo, de el no sale.....
E

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
Tengo varias dudas sobre tu comentario Fonti A
1. Que es eso de cambiar los cables de la fibra?
2. Tuviste que pagar aduanas con el envio?
3. Como se actualiza? Es complicado de hacer?
4. Tambien (por comentarios de la gente) compraria el navifly . Crees q merece la pena comprar el de android 9?
5. Valdria para mi radio que es la mas capada (menos opciones) creo q se dice ccc?

Última edición:

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
Tambien , como hiciste para pillar la camara trasera compatible? No me da la opcion al seleccionar la pantalla que compraria

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
Y por ultimo que se me ocurra ahora .Te funciona con los mandos del volante?

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
a ver, por partes y si alguien aporta mas detalles, encantado, que no soy un experto y la verdad, casi ni me acuerdo....
1. La pantalla viene con un mazo de cables, los cuales hay que intercambiar ente el conector que llega a tu sistema de radio original y la radio original, pues en ese conector, hay dos cables de color verde en mi caso(puede ser también verde y negro o coarrugado) esos cables hay que sacarlos del conector original y colocarlos en el mismo sitio del conector que viene con la pantalla para intercalar.
2. Si que pague aduanas, me vino por dhl y lo cobran ellos directamente al entregarte el paquete en casa, habla con el vendedor para que te haga el envío normal, sin dhl, de esta forma puede ser que las evites. En mi caso fueron unos 38€.
3. las actualizaciones te las envía el vendedor, te descargas el archivo, lo pones en un usb que lo conectas a las salidas de la pantalla y el solo lo detecta y lo hace.
4. la mia es android 7.1, pero esta el 9 y es el que tendrías que comprar, siempre lo mas actual.
5. mi coche es del 2011 y es sistema CIC, pregúntale al vendedor cual llevaría tu coche según año, lo mejor es quitar la pantalla y hacer una foto al conector que lleva para enviársela al vendedor.

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Mi camara no se la compre con la pantalla, la compre aparte. En mi modelo, la manilla de abrir el maletero, se quita y se cambia por una que viene con la camara, es la que yo compre, mira cual es la que están instando para tu modelo, que alguien te diga, pero la puedes comprar aparte.
Si funciona con los mandos del volante, aunque hay algunas diferencias, por ejemplo al pulsar el botón de los comandos de voz, se te abre el navegador android que tengas instalado(o la app que tu quieras, creo)
tendrás los dos sistemas en tu coche, el original exactamente como lo tienes ahora y aparte otro sistema android optimizado en apariencia para bmw

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
Me gusta lo que leo la verdad
Yo no sabria instalarlo ni de xxxx
El de coding murcia dice q me la monta con la camara en 220€
Pero voy a ver lo del tema ese de la fibra , si no es asi creo q no me lo pondria

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
38€ de aduanas , si llega antes con dhl los pago encantado , he leido de otras personas 110€ o asi de aduanas osea q

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Me gusta lo que leo la verdad
Yo no sabria instalarlo ni de xxxx
El de coding murcia dice q me la monta con la camara en 220€
Pero voy a ver lo del tema ese de la fibra , si no es asi creo q no me lo pondria
Si buscas información y ves unos cuantos videos, la podrás instalar tu mismo, aunque parece muy escandaloso, al final en mi caso fueron 6 tornillos nada más, no es difícil, es cuestión de quitar el miedo.
Antes de comprarla, ve unos vídeos y ponte a desarmar la tuya para familiarizarte, hasta donde puedas, sin quitar el conector, al menos para ver cómo es, ya verás que no es difícil y te ahorras una pasta.....
Yo te he hablado siempre desde mi modelo q es un F10, la pantalla aunque con distinta forma, es la misma q para tu coche, pero que te asesore mejor la gente que tiene tu modelo.
Para que te hagas una idea, los cables verdes de la foto, son los cables de la fibra que lleva mi coche F10
cbbb11e3b072d37a827451647fa81183.jpg

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
Ya le he escrito al vendedor de aliexpress para entrar en detalles

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
Se desmontar la radio, pero en eso de la fibra me pierdo , aparte . No abria q hacer nada de coding?
Lo de la calidad del sonido para mi es muy importante y cuando conecto algo al jack 3.5 se nota perdida de calidad y mucha

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
38€ de aduanas , si llega antes con dhl los pago encantado , he leido de otras personas 110€ o asi de aduanas osea q
Yo pagué 38, creo que el chino declaró 80 dólares en el paquete.
Si la tuviera que comprar hoy, intentaría no pagarlo, la compraría normal, lo mismo da una semana más q menos.
Compre un Xiaomi mi 9 con envío normal y no pague aduanas y me llegó en 10 días...

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Se desmontar la radio, pero en eso de la fibra me pierdo , aparte . No abria q hacer nada de coding?
Lo de la calidad del sonido para mi es muy importante y cuando conecto algo al jack 3.5 se nota perdida de calidad y mucha
Por eso tendrías que ver unos vídeos, no es difícil.
En mi coche no tengo nada conectado al Jack de 3.5, solo he cambiado esos cables y por eso no se pierde nada de calidad de sonido.
Repito te hablo de mi coche, que te lo confirme alguien que tenga tu mismo modelo, que hasta gente que lo tenga puesto en coche como el tuyo y del mismo año

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
Hablabas con el chino en español o lo traducias ?
Le he hablado en español jahajaha
Y le he enviado mi correo electronico , ya q por ali es mas lioso

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
A ver si se animan y pueden arrojar algo de luz

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Hablabas con el chino en español o lo traducias ?
Le he hablado en español jahajaha
Y le he enviado mi correo electronico , ya q por ali es mas lioso
Yo siempre hablé con él por Ali, y lo traducía a inglés, se lo enviaba en inglés y no tuve problema

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
A ver q contesta
Tienes el kodi instalado?

Rubenmr

En Practicas
Modelo
Bmw serie1 114d
Reacciones
3
Con kodi le pongo canales de television y mil historias
La verdad es que cambia el coche totalmente

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Con kodi le pongo canales de television y mil historias
La verdad es que cambia el coche totalmente
Pues no lo tengo, yo no le exijo mucho, básicamente lo puse por el cambio estético del coche, tener cámara de marcha atrás, tener entrada USB para la música y poder tener otros navegadores, mi coche tenía navegador business..
Por todo esto, ya me ha merecido la pena..