Consulta sobre pastillas Ferodo Sport DS 2000

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 11 Nov 2005.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me han hablado bien de ellas, y estaba pensando meterlas en www.elrincondelautomovil.com, pero antes de hacerlo, queria consultar a las personas de las que me fio, ya que los vendedores todos suelen hablar bien de todo

    ¿ Alguien las lleva ? ¿ Me podeis decir algo ?

    Gracias
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    segun un amigo mio que las lleva en el 206, despues de montarlas, te hacen falta otro par de cinturones en el coche al frenar xDDDD
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He oido que son blandas y que frenan muy bien en frio y en caliente. A ver si me lo confirmais
     
  4. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo las he catado en un saxo vts y la frenada es mucho mejor que de serie sòlo con las pastillas, si van calientes frenan más, y te quedas sin frenos más tarde, comprobado en un tramo conocido hecho con las de serie. De duración no te puedo decir ya que tienen poco tiempo montadas.
    Saludos.
     
  5. oscar24

    oscar24 Guest

    Recomendables 100%, por lo menos las 2500, que son las que yo tengo montadas en un /S3/ y van de vicio...el problemas es que al ser tan blandas manchan mucho la llanta y "chirrian" bastante.Un modelo superior pueden llegar a alabear, con un uso "intenso", unos discos "de calle".
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ Alguien me puede traducir ?

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]The DS2000 compound is primarily designed for HIGH PERFORMANCE ROAD USE. However, its excellent speed and temperature sensitivity characteristics make DS2000 also suitable for RACING applications.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DS2000 is used in the rear applications of front traction RACING CARS and in particular the Super Touring Championships all over Europe. In addition it is a standard compound used in many Mono-brand Championships and Group N cars (even on the front axle).[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DS2000 has a friction level of approximately 0,42 and this remains constant at any speed and at any temperature that the brake system is working at.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]A minimum of 250/300 miles product life can be expected under RACING CONDITIONS, this can of course be significantly higher. For high performance road use pads can offer up to 40,000 miles of product life, dependent upon driving style and road conditions.
    [/FONT]
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    (mas o menos)


    El compuesto de DS2000 principalmente esta diseñado para el EMPLEO EN CARRETERA EN CONDUCCION DEPORTIVA. Sin embargo, su velocidad excelente y características de sensibilidad de temperaturas hacen que las DS2000 se puedan usar tambien en COMPETICION.
    DS2000 es usado en los usos de reverso de tracción delantera que COMPITE CON COCHES y en particular los Campeonatos Súper Turísticos por todas partes de Europa. Además esto es un compuesto estándar usado en muchos Campeonatos de Monomarca(Monoclase) y coches de Grupo N(aún sobre el eje delantero).
    DS2000 tiene un nivel de fricción de aproximadamente 0,42 y esto permanece constante en cualquier velocidad y en cualquier temperatura en la cual el sistema de freno trabaja.
    Pueden esperar un mínimo de vida de producto de 400/480 km en CONDICIONES DE CARRERA, esto desde luego puede ser considerablemente más alto. Para almohadillas(blocs) de empleo de camino de alto rendimiento puede ofrecer hasta 64.000 km de vida de producto, dependiente sobre el estilo conductor y condiciones del camino
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por la traduccion. Sigue teniendo buena pinta la cosa
     
  9. RAZIER

    RAZIER Guest

    Yo antes llevaba las DS2500 y frenan muy bien si estan calientes, en frio....le cuesta un poco, aparte de que trituran los discos(tienen 60000km y estan en las ultimas). Ahora llevo las DS2000 y mejor, no aguantan tanta caña, pero frenan bien en todas las condiciones, yo desde luego las recomiendo, son bastante mejor que las de serie. Tambien las he montado detras y estoy muy contento con ellas.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro voto a favor. Gracias por aportar tu experiencia
     
  11. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Yo dentro de unos dias te podre comentar algo ya que las voy a montar, de todas maneras yo las monto por que todo el mundo al que le he preguntado me ha hablado bien de ellas.
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que todo pinta bien por el momento.
     

Compartir esta página