Consulta sobre pedidos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Zorrer, 30 Ene 2007.

  1. Zorrer

    Zorrer En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alguien q pidiera un 320D sobre el 20 de noviembre y sepa como esta su coche? Xq yo lo pedi el dia 16 de noviembre y aun no me ha llegado. Gracias un saludo
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues yo lo pedi sobre esa fecha y hace 40 dias que lo disfruto. Ya lleva 4100 kms
     
  3. Zorrer

    Zorrer En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    seguro q fue por esas fechas? me puedes confirmar q fecha lo pedistes y q fecha te lo entregaron? es para montar un pollo por la tardanza
     
  4. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    A mi me ha tardado 3 meses :mad: . Lo pedi el 19 de octubre.
     
  5. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo compre la semana pasada y me dieron fecha entre el 15 y 22 de marzo, ¿les creo, o por lo que veo aqui no?
     
  6. davisukin

    davisukin En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pedido el 8 de noviembre y disfrutandolo desde el 29 de diciembre.
    Saludos.
     
  7. el_peli

    el_peli Guest

    Hola compañero si te sirve de algo yo lo pedi el 16 de noviembre y es automatico y cargado de extras me dieron fecha de llegada el 15 de enero y efectivamente el dia 15 estava en huelva en el concecionario:wink:
    [​IMG]
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    una vez que entre en producción cuanto suele tardar??
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    mira aqui esta el post que puse al dia siguiente de pedirlo el 16 de noviembre y me lo entregaron el dia 22de diciembre, y a la carta y muy peculiar.

    Pincha aqui
     
  10. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Queda claro apañeros, SOY EL MAS TONTO DEL FORO, lo encargué el 22 de diciembre y me lo dan la semana 14 (1ª de abril). Es un 320d e-91. Me comentaron que a veces se adelantan, si alguno sabeis algo en cuanto a adelanto de producciones se agradece.

    Saludos.
     
  11. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    En efecto, algunas veces se adelantan. El mío debería haber llegado a finales de Enero, y llego la última semana de Diciembre al Concesionario (¡casi un mes!). Por tanto no descartes que a principios de Marzo, tu comercial te de una buena noticia :wink:
     
  12. Eddi

    Eddi Guest

    Hola,
    Yo lo pedí mas o menos en esas fechas, me dijeron que finales de Febrero, pero a las 3 semanas me dijeron que finales de Abril. Dadoq eu ahora no tengo coche, me robaron el anterior, les dije que me anulasen el pedido, que no podía estar con coche de alquiler tanto tiempo. Se buscaron la vida y ahora de nuevo me dan fecha para finales de Febrero o principios de Marzo.
    Asi que, si quieren, hablan con otros concesionarios y se pasan la cuota... y te lo entregan antes ¡¡¡ Es cuestión de presionar... que tienen demasiado morro.

    SUERTE ¡¡¡
     
  13. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues sí. Me ha dado una buena noticia:biggrin: . Lo pedi creo recordar el 19 de enero y me acerque hace tres dias a l conce y buala... me enseña la pantalla de su ordenador :err: y ya estaba hecho el coche encontrandose en "Transporte Interno", es decir de camino pa aca. jeje. Es decir que menos de un mes y con varios extras, ya tienen ganas de vender :LOL: . Estoy deseando que me llame para pagarlo del todo y que se matricule.:wink:
     

Compartir esta página