Consulta sobre perro que no para de ladrar

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Jiro;8890727 dijo:
El collar le dará guerra 2 días, después con ponerselo, aunque sea apagado el perro no ladrará. Lógicamente cuando el dueño saque al perro debe quitarselo para que el perro se desfogue. También puede quitarselo cuando el esté presente si es capaz de controlarlo. La gente que lo ha utilizado ha conseguido eliminar el problema.

GaviraJJJJJJJJJJ, es el mismo sistema, pero automático con un algoritmo que empieza de forma suave y si el perro insiste, va aumentando de potencia, pero como comento, en unos días el problema desaparece. Tampoco es algo muy caro, los de calidad cuestan menos de 100 euros. Tambien los hay mucho mas baratos en Ebay, pero no se de su efectividad

por la mañana quede con el vecino... q dicho sea de paso parece una persona muy agradable y le propondré el invento del collar..
espero q acepte mi propuesta amistosa de buena convivencia..[:>pray

german00

Baneado
Baneado
pobre perrin,que al final,por el duenio,se va a tener que comer el collar con sus pitidos o no se lo que hara jeje.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
german00;8893090 dijo:
pobre perrin,que al final,por el duenio,se va a tener que comer el collar con sus pitidos o no se lo que hara jeje.

en ocasiones la vida es muy perra...:-({|=

german00

Baneado
Baneado
si,al final todo termina con una lagrima.ojala fuera todo como en las peliculas que acaban con final feliz,aqui el final siempre es lloroso,muerte,perdida de queridos,paso del tiempo,puf.
bueno,me voy a dormi que tengo suenio.sera hasta maniana.

botminik;8893095 dijo:
en ocasiones la vida es muy perra...:-({|=

Si no tienes éxito con tu vecino en eso de que le ponga el collar, puedes intentarlo con un aparato manual de ultrasonidos para ahuyentar perros.

Desde tu casa, en algún lugar por donde se pueda propagar el ultrasonido hacia el perro (ventanas, el sun del baño o de la cocina, puerta de entrada de tu vecino,....), conectas el aparato cada vez que comience a ladrar, y lo quitas cuando se calle.

No es la cojosolución, pero no pierdes nada por intentarlo antes de pasar a mayores. Eso es, al menos, algo que controlas tu directamente.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
SieGHe;8893665 dijo:
Si no tienes éxito con tu vecino en eso de que le ponga el collar, puedes intentarlo con un aparato manual de ultrasonidos para ahuyentar perros.

Desde tu casa, en algún lugar por donde se pueda propagar el ultrasonido hacia el perro (ventanas, el sun del baño o de la cocina, puerta de entrada de tu vecino,....), conectas el aparato cada vez que comience a ladrar, y lo quitas cuando se calle.

No es la cojosolución, pero no pierdes nada por intentarlo antes de pasar a mayores. Eso es, al menos, algo que controlas tu directamente.

EXCELENTE SOLUCION...
hice bien en crear un hilo... lo del collar antiladrido y esto son 2 soluciones fantásticas

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
muchas veces estas tan molesto con un problema...q no te permite pensar con claridad..
y desde fuera se ve todo + neutro y claro

botminik;8893716 dijo:
EXCELENTE SOLUCION...
hice bien en crear un hilo... lo del collar antiladrido y esto son 2 soluciones fantásticas

Primero ha de funcionar, que no lo tengo yo tan claro.

Esos aparatos están pensados para usarlos al aire libre (yendo en bici yo usé uno una temporada que me perseguía un perro cada vez que me veía), y no son igualmente efectivos con todos los tipos de chuchos.

Lo ideal es que te informes en alguna tienda especializada para ver el uso, alcance e intensidad dentro de una vivienda. A lo mejor tienes que buscar algo un poco más especial para que te funcione adecuadamente. Pero, vamos, que eso al menos deja el control de una posible solución en tus manos, y no es tan frustrante como tener que depender de las buenas intenciones del vecino.

Suerte.

antuan

Clan Leader
Pero eso del ahuyentador.... entiendo que esas ondas perturban al perro y le fuerzan a alejarse, pero si está en un piso cerrado no puede huir a ningún lado! Acabará volviéndose loco, no parará de pegar alaridos de dolor....... 8-[

antuanzgz;8893785 dijo:
Pero eso del ahuyentador.... entiendo que esas ondas perturban al perro y le fuerzan a alejarse, pero si está en un piso cerrado no puede huir a ningún lado! Acabará volviéndose loco, no parará de pegar alaridos de dolor....... 8-[

Los ultrasonidos normalmente dejan al perro gimiendo (les duele), no ladrando. Así que solo cuando ladra se le ha de castigar y solo muy poquito tiempo. Si sigue ladrando, un poco más, y así hasta que se calle. Tiene que asociar el ultrasonido (dolor), con el ladrido. Exactamente igual que hace el collar de ultrasonidos.

antuan

Clan Leader
SieGHe;8893821 dijo:
Los ultrasonidos normalmente dejan al perro gimiendo (les duele), no ladrando. Así que solo cuando ladra se le ha de castigar y solo muy poquito tiempo. Si sigue ladrando, un poco más, y así hasta que se calle. Tiene que asociar el ultrasonido (dolor), con el ladrido. Exactamente igual que hace el collar de ultrasonidos.

Ok.
Botminik, vas a acabar educando al can desde la distancia. Llegarás a controlarlo como si hipnotizado estuviese.
Te veo dándole al mandito a las 5am para que gima y despierte al vecino. :descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
SieGHe;8893762 dijo:
Primero ha de funcionar, que no lo tengo yo tan claro.

Esos aparatos están pensados para usarlos al aire libre (yendo en bici yo usé uno una temporada que me perseguía un perro cada vez que me veía), y no son igualmente efectivos con todos los tipos de chuchos.

Lo ideal es que te informes en alguna tienda especializada para ver el uso, alcance e intensidad dentro de una vivienda. A lo mejor tienes que buscar algo un poco más especial para que te funcione adecuadamente. Pero, vamos, que eso al menos deja el control de una posible solución en tus manos, y no es tan frustrante como tener que depender de las buenas intenciones del vecino.

Suerte.

estoy dispuesto a ponerlo en la puerta de entrada de su casa si es preciso
:drinkers

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
antuanzgz;8893869 dijo:
Ok.
Botminik, vas a acabar educando al can desde la distancia. Llegarás a controlarlo como si hipnotizado estuviese.
Te veo dándole al mandito a las 5am para que gima y despierte al vecino. :descojon:

(Te veo dándole al mandito a las 5am para que gima y despierte al vecino)

ummm interesante...:-k
eso, eso... darme ideas..:descojon:

antuan

Clan Leader
Claro, aquí lo que interesa es que sea tu vecino el que resuelva el problema.
Si no lo hace es porque no percibe-sufre ese problema. Le tienes que trasladar ese problema.
Si induces al perro a que ladre o gima o moleste en definitiva, el vecino acabará tomando medidas.
:)P)

antuanzgz;8893961 dijo:
Claro, aquí lo que interesa es que sea tu vecino el que resuelva el problema.
Si no lo hace es porque no percibe-sufre ese problema. Le tienes que trasladar ese problema.
Si induces al perro a que ladre o gima o moleste en definitiva, el vecino acabará tomando medidas.
:)P)

Lo que interesa es que botminik resuelva su problema empleando el mínimo de "crueldad" para con el pobre animal, .....y me refiero al perro. :descojon::finga:

yo creo que si el tio no esta en casa y solo ladra cuando el tio esta fuera esa conducta serea muy dificil de corregir no??
ya que no le puedes enseñar a que se calle cuando no ladra igual que no les puedes enseñar a soltar si no muerden verdad??

nose..habla con el y que lo lleven a adiestrar o algo??
de que parte eres??

Un saludo!!

german00

Baneado
Baneado
j*der,ya me estoy cabreando de nuevo,vamos a ver,el perro no tiene la culpa,te consigue un descargador de electricidad,le tocas al duenio la puerta y cuando salga,le das 20 o 30 mil voltios para que se cage encima y se deje de tonterias,vamos a ver,si el tiene perro que se ocupe el,que se deje de tonterias.puuuuu.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Como dicen, ten pleitos y los ganes, si valoras el solucionarlo pronto hay unos emisores de ultrasonidos que se activon con los ladridos y cubren amplis zonas, los puedes encontrar en tiendas especializadas y vaterinarios, los colocas en tu casa y los perros en la zona de alcance los mantendras calladitos.
Son iguales de eficaces que los collares, mi hermano educo al suyo con un collar de esos y eso que era un cruze de alaskan-labrador, por naturaleza los alascan es aun peor en algunos casos como el suyo se pasaba el dia aullando y se corrigió con los ultrasonidos.

Un ejemplo:
http://www.superinventos.com/S190137.htm

Otro:
http://www.antiladridos.es/ds_pro.htm

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
SieGHe;8894109 dijo:
Lo que interesa es que botminik resuelva su problema empleando el mínimo de "crueldad" para con el pobre animal, .....y me refiero al perro. :descojon::finga:

pues si.. yo no tengo nada en contra del cánido....
pero el dueño tiene q entender q esta tensando demasiado la cuerda de mi paciencia..:-s

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
german00;8894778 dijo:
j*der,ya me estoy cabreando de nuevo,vamos a ver,el perro no tiene la culpa,te consigue un descargador de electricidad,le tocas al duenio la puerta y cuando salga,le das 20 o 30 mil voltios para que se cage encima y se deje de tonterias,vamos a ver,si el tiene perro que se ocupe el,que se deje de tonterias.puuuuu.

esa es mi ultima opción..:drinkers

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
por cierto ..esta mañana hable con el dueño y propuse el asunto del collar...
todo buenas palabras por las 2 partes....
ya en esta conversión le señale diciéndole q no me obligase a utilizar la violencia--..

son la 16:45...y el PERRO NO PARA DE LADRAR..
q lastima q algunas personas no entiendan... si no es con el garrote...:cry:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
botminik;8894847 dijo:
por cierto ..esta mañana hable con el dueño y propuse el asunto del collar...
todo buenas palabras por las 2 partes....
ya en esta conversión le señale diciéndole q no me obligase a utilizar la violencia--..

son la 16:45...y el PERRO NO PARA DE LADRAR..
q lastima q algunas personas no entiendan... si no es con el garrote...:cry:

Ya te lo dije unos cuantos post más arriba, hay gente que el único lenguaje que entiende es el de las malas formas o directamente el del palo. Es lamentable pero es así.
Creo que ha llegado el momento de que empieces a valorar otras alternativas (que no tienen por qué ser violentas), porque la vía del diálogo creo que se te va acabando.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
albvalper;8894863 dijo:
Ya te lo dije unos cuantos post más arriba, hay gente que el único lenguaje que entiende es el de las malas formas o directamente el del palo. Es lamentable pero es así.
Creo que ha llegado el momento de que empieces a valorar otras alternativas (que no tienen por qué ser violentas), porque la vía del diálogo creo que se te va acabando.

tienes razón alberto...perooo
el hombre en cuestión me da un poco de pena...esta enfermo de cancer..y pachucho..
pero por otra parte me esta reventando los nervios...
hay q joderse...](*,)](*,)

pLEy

Clan Leader
Espero que se resuelva el tema lo mejor posible.

Una vez dadas todas las soluciones, sigamos hablando de coches.

Saludos.