Consulta sobre reclamacion a renault (abogados)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AFG19, 22 Jun 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A ver si los abogados del foro me pueden echar una mano

    Un compañero de trabajo tiene un Laguna comprado hace 3 años (sigue en garantia)

    A los 4 meses de comprarlo le dio un error de inyección y le cambiaron la EGR.. Desde ese momento ya van 6 EGR, un turbo y no se cuantas cosas mas cambiadas.. Ahora le ha vuelto a pasar y le han dicho que ya han localizado el problema. Le han dicho que inicialmente el turbo de fabrica estaba mal y que metia aceite en la EGR.. Eso hacia que se rompiera. Cuando le cambiaron el turbo se soluciono pero los restos de aceite que quedaban por los conductos del turbo han seguido ensuciando la EGR y por eso se ha roto otra vez.. (se la han vuelto a cambiar)

    Le han dicho textualmente "la política de garantia de renault es no cambiar ni tocar esos conductos del turbo pq es muy complicado" y que por eso no pueden garantizarle que no le vaya a volver a pasar. Pero que no se preocupe que si le vuele a ocurrir y el coche ya no esta en garantia que renault pagara parte de la reparación ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)..

    Tiene que ir a recoger el coche hoy y por aqui le estamos recomendando que pida que le pongan eso que le han contado por escrito para reclamar a renault incluso poniendo una denuncia..

    Alguna idea mejor o recomendacion en un caso asi ?? Si se niegan a darle por escrito eso que es mejor que deje el coche alli y que vaya con un abogado o un notario para que de fe del problema y de la negativa a arreglarlo en garantia ?

    Thks
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.930
    Me Gusta:
    160.336
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre eso seria lo suyo (escrito del conce o acta de presencia de notario....pero si no le contestan (al notario) o pasan de él, será lo que ponga en el acta y no otra cosa)
    La mejor política es conservar copia de todas las incidencias habidas y entradas y salidas del coche (casi nadie lo hace) y llegado el caso negarse a abonar una sola peseta por un defecto de esa envergadura (se puede peritar el coche en su caso)

    Manda carallo
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ok gracias Gus.. en este caso si que tiene copia de todo, una carpeta entera !!!!! juassssssss :descojon: A ver que le dicen ..
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Vaya como esta el patio...Pues como dice Gus, y a curarse en salud por si las moscas. Espero que no haya ninguna web como LAGUNAFALLOS.COM :p

    Suerte a tu amigo ;)
     

Compartir esta página